Hotel Riu Don Miguel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Walkirias Resort(Playa del Inglés)
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
Sobresaliente 4,5/5
  • Piscina
Monterrey Apartments(Playa del Inglés)
Normal 3/5
  • Piscina
HL Hotel Rondo(Playa del Inglés)
  • Restaurante
San Valentin & Terraflor Park(Playa del Inglés)
  • Restaurante
HL Miraflor Suites(Playa del Inglés)
  • Parking gratis
Orinoco Apartments(Playa del Inglés)
    1.601 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 19 diciembre 2011

Lo justo para cenar y dormir, no se le puede pedir mas, la primera noche llegamos tarde y un recepcionista mas lento que ni se nos indico que el resturante estaba abierto, bajamos y había un bufet frio incomible esperandonos y nada de bebida. La limpieza buena, la cena un tanto repetitiva pero por el precio bien, los camareros en general bien, menos algunos que se pasan un poco de graciosillos y resultan aburridos. supongo que la señora que esta todo el tiempo en el restaurante sea la directora del Hotel, no se da cuenta de que a los clientes no nos gusta desayunar con el mantel sucio...la calidad del desayuno pesima.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 27 septiembre 2011

El hotel es un 3 estrellas justito, no da servicio como uno de 4,Las habitaciones no tienen aire acondicionado, ni nevera lo cual se echa mucho en falta.La limpieza de la hab, es excepcional y el trabajo del personal tb, excepto Ventura del comedor que se rie de los huespedes , sobre todo de los extranjeros, algo de muy mal gusto. No piensa que él come gracias a todos nosotros.
    En la piscina como siempre , encontraras las hamacas ocupadas con toallas de huespedes fantasma, algo intolerable.
    Y la comida repetitiva y bastante mejorable, sobre todo los desayunos.
    En general el hotel necesitaria un comedor mas grande porque te tienes que pegar para coger un pan y hacer colas para todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 31 agosto 2011

Servicio: Una sonrisa para todo y una respuesta solícita a cualquier requerimiento o petición, un servicio excelente.

Habitación: La habitación era pequeña, para una una persona (aunque yo pagué habitación doble uso individual + un recargo de 13€ diarios por ir solo, pero esto no creo que lo sepa el hotel), la cama de 90cm era muy pequeña para mi, pero lo peor es que el colchón estaba mal, incómodo, viejo, fue realmente una pesadilla dormir en él, pedí cambiarlo varias veces y si lo hacían, pero parece que todos los colchones están muy usados. Esto fue lo único malo del hotel, aunque creo que es importante la cama, chirriaba y era muy poco pesada. También ruido en el ventilador de techo. La ubicación de la habitación al lado de la calle, dejaba escuchar los ruidos típicos de la gente y el tráfico, aunque eso era soportable, En general la habitación era agradable pero el estado del colchón y la cama fué insoportable. El baño muy bien, aunque la taza se movía, pero la arreglaron. La limpieza es perfecta. La atención y el regalo de frutas de bienvenida fué todo un detalle. Por suerte hay rumores de que reformarán el hotel y dejarán todo nuevo.

Restaurante: La comida es riquísima y variada, estuve 15 días y no repiten mucho, realmente, el menú, la atención de los camareros, el Meitre, el Chef, los cocineros y la directora que siempre está allí a la hora de la comida, un verdadero placer, en esto un 10.

Ubicación y los servicios del hotel. El hotel está lejos de la playa pero te llevan y recogen en autobús, sin embargo yo iba a otra parte de la playa y siempre iba a pie disfrutando del paseo. El hotel está céntrico en una de las principales avenidas de Maspalomas, cerca de supermercados, restaurantes y servicios, muy cerca del Centro Comercial Yumbo (tanto que se escucha el ruido por la noche) y a unos minutos del C.C Cita. La piscina del hotel es muy agradable y bien atendida, con almuerzo y por la noche un show y bar. El hotel tiene servicios típicos de un hotel 3 estrelllas.

Resumiendo: Lo que más me gustó, fué la comida de cinco estrellas y la atención, lo que menos la cama y el colchón.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 23 enero 2011

Excelentisimo trato para con nosotros y la peque revoltosa, a la cual nunca le falto un excelente plato de pure recien preparado a pesar del mogollon de afluencia en las cenas. Tanto Pepa como Joao, estuvieron siempre atentos, asi como todo el resto del personal, pendientes de todo detalle, incluidos recepcion y limpieza. Queda claro que despues de ser esta mi quinta vez que vuelvo al archipielago, cuando repita por tercera vez Gran Canaria, sera otra vez con ellos, sin lugar a dudas. Un besazo para todos vosotros si leeis estas lineas y aconsejarlo a todo el mundo, puesto que como dije en el titular, como en casa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 octubre 2010

La ubicacion es perfecta, el personal del comedor es muy amable, especialmente los camareros Carlos y Ventura, molesta desayunar con un mantel siempre sucio (la directora que esta siempre metida en el comedor no se entera de ello), en diez dias dos veces no limpiaron la habitacion, el fondo de la piscina esta negro de algas, hay un camarero lento, mal educado y desagradable en la terraza, los huespedes mayores montan un desorden completo reservando las hamacas todo el dia, la comida se repite mucho, la unica vez que cambiaron el menu de verdad fue la noche cuando los huespedes rellenan un cuestionario sobre la calidad del hotel, no hay variedad ni en frutas, la carne esta siempre durisima, los huevos fritos estan quemados por debajo y mocosos por encima, se practica una politica muy discriminatoria sobre a quien se le pone a la habitacion alguna flor o cesta de frutas, se echa muchisimo de menos el aire acondicionado. Pensaba que la cadena RIU es garantia de calidad, pero veo que no es siempre asi. No quiero volver a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja