Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente relación calidad - precio”
Opinión sobre Hotel Riu Don Miguel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Riu Don Miguel
Ocupa el puesto n.º17 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 3
12 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente relación calidad - precio”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuvimos alojados una sola noche, pero tiempo suficiente para comprobar la calidad de su servicio. En general, el trato que dispensa su personal es muy bueno, sobre todo por parte de los camareros del bar y del comedor. La cena era muy buena y tenias suficientes platos para elegir. Las instalaciones están cuidadas. La piscina muy limpia con personal que de manera continua se encarga de su limpieza y de que todo funcione correctamente. Ambiente muy tranquilo, con clientela selecta.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pinosansu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.438 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    646
    553
    168
    44
    27
Ver opiniones para
60
830
119
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador de nivel 4
16 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

He estado en este hotel por segunda vez, llegué tres días después de su reapertura por la remodelación en en verano de 2012, definitivamente es mi hotel y su mayor potencial sigue siendo su plantilla de excelentes trabajadores.

Lo primero que se nota es el cambio de la decoración, quizás demasiado gris en en la entrada y en la recepción, algo que se podría arreglar con un buen ramo de rosas por ejemplo, ya que es el color predominante en la nueva imagen del hotel, fuera el bar y la piscina están absolutamente adorables, menos el Buda que no combina nada con el ruido de la calle y el show que hacen todas las noches (esta vez no fue muy variado).

Lo segundo es una mejoría notable en la comodidad de la habitación, un mullido colchón NUEVO, aire acondicionado, nevera, una gran pantalla plana de TV y caja fuerte electrónica. Los baños necesitan renovación ya que están como el año pasado, excepto que incorporan secador de mano y una nueva regadera en la ducha.

El comedor exterior quedó muy agradable, imprescindible para parejas, el salón del restaurante con mesa buffet ha cambiado poco, quizás tiene unos colores pastel mas adecuados, hay además un nuevo comedor reservado a la carta, aunque yo no lo probé. La rica comida sigue siendo excepcional para un hotel de tres estrellas, mucho más variedad de comida en general, de frutas y mejores zumos, aunque echo de menos los plátanos de canarias y zumo de naranjas natural en el desayuno, podrán saborear una repostería muy fresca, con apetecibles tartas de alta calidad. La Metre Ana, tan dulce y sonriente siempre, los camareros excepcionales y la directora siempre atenta y cercana, completan esta perfecta estancia, no se puede olvidar a los cocineros, hay que verlos en acción en su cocina en vivo!.

La limpieza esta vez no la encontré muy bien, pero es algo que se puede solucionar con controles mas estrictos, quizás no había el personal suficiente en esta reapertura, no lo sé.

En este hotel que recomiendo a todos, pasé los mejores momentos de este año, destaco su discreción y su situación ya que está muy céntrico, cerca del Centro comercial Yumbo.
A partir de Noviembre de 2012 comienza a ser un hotel para adultos.

Prueba este hotel, te encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía una situación privilegiada, tercer piso con vistas a la piscina de hidromasaje q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, 4ngel0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, Aragon, Spain
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Recomendados por amigos, que habían visitado este hotel , nos decidimos a disfrutar nuestras vacaciones de verano en este hotel. Nos encontramos con la agradable sorpresa de una fantástica reforma, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Teniendo en cuenta que es un hotel de tres estrellas, es la mejor relación calidad - precio que hemos encontrado en mucho tiempo. Por cierto, un "10" a todo el personal , sin excepción.
Volveremos, sin duda alguna.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ralph K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos estado mi esposa y yo la semana del 17 al 24 de agosto 2012 (El año pasado lo hicimos en el Riu Madeira).
Lo más importante de ambos hoteles es su personal (para nuestro gusto) dándoles un 10, tanto a la gente que arregla las habitaciones, el personal del bar, del buffet, etc.
La ubicación no está mal, bajas con el autocar del hotel y puedes subir en un taxi (por 2,50 €) andando es un paseo.
El buffet está bien, fallan en la fruta, no tiene la calidad y variedad que a nosotros nos parece.
La habitación no tiene pegas, una buena cama, TV, baño y un paseito hasta la recepción (eso sí).
Lo que más nos ha gustado de los alrededores: el pescado a la sal (Dorada o Lúbina), las gambas con gabardina y los aguacates del Munich III (Playa del Inglés). El pescado, en este caso el bocinegro del preciosos pueblo Puerto de Mogán. El Lenguado Cheff del Pirámides (al lado del Riu Waikiki). La excelente comida en La Marinera de las Canteras (Las Palmas).
Por el contrario, está el Rías Bajas, una marisquería al lado del Yumbo (a dos minutos del hotel) donde el pescado es de baja calidad y el precio el doble que en cualquier otro lado.
En fin, volviendo al hotel, creemos que es una muy buena calidad/precio.
Seguramente no volvamos porque nos gusta cambiar.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Richivil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 19 agosto 2012

No ibamos con muchas expectativas y nos ha sorprendido positivamente. Esta muy nuevo, las habitaciones estan bien y bien reformadas. El buffet esta bien y con bastante variedad aunque en agosto se queda pequeño y se forman colas. La unica pega a la localización, no esta cerca de la playa pero tienen autobus gratuito.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alicia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.3 km
Hotel Neptuno Gran Canaria
Hotel Neptuno Gran Canaria
N.° 12 de 134 en Playa del Inglés
1.246 opiniones
A 0.8 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
1.516 opiniones
A 0.1 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.589 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Riu Palace Maspalomas
Hotel Riu Palace Maspalomas
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés
1.634 opiniones
A 0.3 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés
4.726 opiniones
A 1.0 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 3 de 134 en Playa del Inglés
1.373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Establecimiento: Hotel Riu Don Miguel
Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
Número de habitaciones: 251
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil