1.706 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de unas mini vacaciones en el Hotel Riu Don Miguel, Maspalomas. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal. Siempre te reciben con una sonrisa y un saludo amable. Todo muy limpio. Y la comida del buffet espectacular, sus camareros y cocineros, un traro inmejorable. En mi caso tengo intolerancia al gluten, y en todo momento estuvieron pendientes de mi comida. Solo decir gracias y que volveremos.
(Imagen de la pizza sin gluten que me prepararon para cenar)

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fenomenal, las habitaciones muy limpias, espaciosas y con camas muy comodas, facil aparcamiento, hay servicio de bus gratuito a la playa y alli hay mucho donde comer, comprar ... el bufet de desayuno y cena fantastico de buena calidad y variedad suficiente, el personal muy muy muy amable todo el mundo seria injusto mencionar nombres, lo recomiendo sin duda calidad precio buena, hay animacion nocturna y para tomar una copa en la terraza sobra aunque he de decir que es un poco aburrida, por lo demas no os lo penseis vais a estar bien.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo durante más de 10 años para desconectar. Debo decir que me encanta que sólo sea para adultos y que la mayoría de las personas que van son extranjeros muy tranquilos, lo que cumple mis expectativas.
Cuenta con un gimnasio estupendo pequeño y con un buen mantenimiento.
Los desayunos geniales y en pro de la verdad este año he visto la comida un poquito menos variada y algo menor en calidad, pero aún así contento.
Me encanta el trato de los camareros y camareras y tal vez mejoraría la simpatía que te encuentras en recepción, ya que cuando entras es la primera impresión que te llevas.
Muy recomendable, es un Riu y no decepciona.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es todo impresionante desde que entras.la gente que trabaja allí es encantadora.siempre con una sonrisa en la cara y palabras amables y dispuestos a acompañarte donde les digas
los buffet son interminables y la comida de todo tipo y para todos los gustos
epetiré fijo

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel solo para adultos.. muy buen trato en recepción.. los camareros muy agradables.. desayuno y cena muy variado.. los cocineros preparan la comida a la plancha delante tuyo.. muy buen servicio..hotel situado al lado del Jumbo center.. a 10' a pie de la playa del inglés o las dunas aunque hay servicio de bus de ida y vuelta a la playa q te recoge en el hotel a diferentes horas..habitación doble muy amplia.. hay espectáculo toda la noche si quieres tranquilidad solicita q no den los balcones a la piscina, hay servicios d toalla gratuito para las tumbonas.. q ma spuedo decir.. disfruten de su estancia en la isla, el tiempo aquí pasa superlento.. 100% relax..

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia