“excelente relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º15 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Benidorm, España
“excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 21 mayo 2010

Acabo de pasar unos dias en el Hotel Riu, y la experiencia ha sido positiva, he estado en regimen de media pension, desayuno-cena, costandonos la habitacion doble 55 euros al día. Está situado al lado del Centro Yumbo, y cerca del Cita. Sí está un poco lejos de las dunas de Maspalomas, aunque el camino es linea recta desde el hotel. La comida bien, muy abundante, aunque reiterativa. Te asignan una mesa que es fija para todas las cenas. Todo el personal muy amable

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
Tenerife
Opinión escrita el 19 agosto 2009

He pasado unos días en el Riu Don Miguel, a decir verdad, está ha sido mi tercera vez, y recomiendo con todas las garantías este alojamiento. La amabilidad de los empleados, sobre todo los del comedor, es de lo más exquisito que me he podido encontrar en hoteles. Muy preocupados por que te encuentres a gusto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó solo
Canarias
Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hola. He pasado un fin de semana estupendo con mi familia en este hotel. Es cierto que las habitaciones estan un poco anticuadas, pero tambien es cierto que ahí es donde menos hemos estado.. Me ha encantado el trato del personal, la variedad en el buffet, las actuaciones nocturnas y sobre todo la piscina. En fin esta muy bien calidad precio. Lo unico que no me gustó es que se permite el colocar las toallas en la piscina desde muy temprano en la mañana para "reservarse" la hamaca, si llegas un poco tarde pues te cogeras un sitio menos bueno.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
las palmas degran canaria
Opinión escrita el 17 junio 2009

la verdad que soy clienta habitual de riu don miguel.Nos tratan con todo el cariño del mundo. Tienees todo al alcance de tu mano, limpieza, seguridad, bienestar, tranquilidad, buena comida y buena organización. La verdad que de playa del inglés no lo cambio por ninguno, ademas esta bastante económico para ser dos adultos y media pensión. Es lo mejor.!!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 18 octubre 2008

El hotel es un 3 estellas, que no esta mal, lo unico malo es que esta orientado mas para extranjeros que para los españoles, la animacion es muy pronte y casi todos por no decir todo era en ingles o aleman.
la habitacion la limpieza buena, lo unico a destacar es que el cuarto de baño no tenia bidet, y la habitcacion tampoco tenia aire aconcicionado, solo un ventilador de techo, yo estuve en julio y no hacia mucha calor.
El desayno muy bien y variado la cena tenia sus dias, pero por regla general normal, el persona de restaurante muy antento , una cosa buena que tiene e las cenas, es que el primer dia te asignan una mesa, para todos los dias, de forma que siempre tienes la mesa reservada durante tu estancia.
Piscina bien, lo unico que tiene la misma profundidad por todo igual, si no sabes nadar no puedes hacer gran cosa.
Los recepcionistas depende de con quien des el de noche no tenia ni idea de las instalaciones del hotel , los de dia alguos te orientaban bien otros no tanto

• Me gustó — El perosnal del salon comedor
  • No me gustó — la animaciion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Hotel Riu Don Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Don Miguel

Establecimiento: Hotel Riu Don Miguel
Dirección: Avenida de Tirajana 30 | Playa de Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°9 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°14 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 593 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Don Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Hotelopia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Don Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Don Miguel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Don Miguel Hotel Playa Del Ingles