“Estupendo”

Ocupa el puesto n.º11 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Bilbao, España
“Estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Excelente hotel en relacción precio calidad. (Hemos estado en varios de la zona en los últimos años, todos de 4 estrellas). Es la segunda vez que nos alojamos, y al igual que la primera vez, comprobamos su buena gestión. Para que os hagáis una idea: Me gusta bajar a desayunar, y tener una persona encantadora haciéndote los huevos y el bacon; al momento y a tu gusto. Igualmente la cena en vivo.
La buena limpieza y a su hora; me gusta volver de la playa a ducharme, antes de comer y tener la habitación hecha.
A veces los pequeños detalles marcan esta diferencia, ya que otros hoteles más caros, más bonitos y lujosos, no están al nivel que esperamos.
Opinión de pareja cincuentona, que viajamos 4 veces al año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Málaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Pasé una semana con mi mujer y unos amigos en este hotel, decir que la comida era bastante buena, las intalaciones acordes a la categoría del hotel y una tranquilidad absoluta. Se agradece tener un centro comercial tan cerca, lo digo sobre todo por las mujeres que nos acompañaban, jajaja, y tener tan cerca la playa del ingles dónde almorzabamos todos los días, ya que estuvimos alojados en media pensión.

Lo recomiendo si buscais tranquilidad, buena comidad y ubicación.....

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Estuve en el hotel una semana en septiembre . El precio es un poco alto pero merece la pena . La limpieza muy buena . Cuando llegué me dieron la última planta con vista a la carretera y le dije que si me la podían cambiar y lo hicieron en el acto . Me dieron la primeras planta con vistas a la piscina . El día de mi cumpleaños al llegar de la playa me encontré con una felicitación del hotel junto con una botella de vino y una cesta de frutas por parte del hotel , cosa que se agradece . Es cierto que en el centro comercial de enfrente hay muchos bares de copas , pero si se piensa salir de marcha es lo mejor porque está a 1 minuto andando . Creo que volveré sin duda .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

nos gusto el hotel. hay un centro comercial y parada de guaguas que llevan a todos los lados de la isla cerca del hotel. la playa esta a 500 metros. la comida excelente la bebida no tanto, te dicen primeras marcas y luego alguna no lo son. el trato del personal es muy profesional, muy atento y agradable. por la noche viene mucho ruido del centro comercial de enfrente porque hay muchos pubs de ambiente gay con musica alta. la habitacion esta bien, amplia, la cma tambien amplia y comoda, baño con ducha, secador de pelo- tambien tiene aire acondicinado tv con satelite minibar, vestidor, telefono y una terraza amplia con su mesita y sus sillas. la recepcion muy mal situada. hay tiendas dentro

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2011

Fuimos seis amigos no gays,jeje; el servicio del hotel es excelente, las intalaciones muy bien pero todo lleno de gays.

La verdad que nos trataron como reyes, la comida buenísima y la bebida de primeras marcas.

El trato por parte de los empleados es ejemplar; le doy un 10 al hotel por la gente que tiene contratada.

Pero claro, al estar al lado del Yumbo hay lo que hay. El sonido por la noche era molesto, pero cuando nosotros llegabamos ya estaba todo apagado (6-7 de la mañana). Nosotros somos gente de mente abierta y se respeta pero ellos no nos respetaron mucho exhibiéndose en los balcones.

En resumen recomiendo el hotel para parejas, pero abstenerse grupos de amigos no gays y familias con niños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 1.336 opiniones

¿Has estado en Hotel Neptuno Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno Gran Canaria

Establecimiento: Hotel Neptuno Gran Canaria
Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Canaria
Hotel Neptuno Playa Del Ingles