Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este es el EJEMPLO de un gran HOTEL”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Neptuno Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º12 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel
411 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 242 votos útiles
“Este es el EJEMPLO de un gran HOTEL”
Opinión escrita el 15 noviembre 2012

He ido y comprobado la realidad del buen SERVICIO, este Hotel es un verdadero HOTEL, quizás algunos no sepan apreciar la "Qalidad" que solo lo pueden dar las personas, y allí se encuentran un escogido y selecto grupo, donde cualquier duda se convierte en soluciones agradables y cumpliendo las expectativas más de lo solicitado. Las atenciones han sido hacerse sentirse cómodo, cumplir sueños e ilusiones cuando planteas unas vacaciones y tienes la suerte de encontrar el sitio. !!!!Enhorabuena ¡¡¡¡ Cadena MUR por elegir a empleados de la Categoría profesional como Angela, Andrea, Miguel, Luisa, etc, digo estos nombres pero ellos funcionan porque detrás están Jardineros, Mantenedores, Cocineros, LIMPIADORAS, de verdad esto es un homenaje a todos porque gracias a ellos hemos descansados.

Aprovecho y os felicito las Fiestas y el Año e incluso los demás.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LuisViviano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.218 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    602
    399
    156
    32
    29
Ver opiniones para
35
675
142
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Cuando vi que era hotel "para adultos" enseguida reservé porque no quiero -en mis dias de descanso-, estar en un entorno en el que hay bebes, niños y menores molestando. Al llegar al Hotel vi que muchos de sus clientes son homosexuales, gays y lesbianas, y también parejas heterosexuales. La verdad es que al principio esto "me cortó" un poco, pero luego comprobé que la gran generalidad de los clientes del hotel son, sobre todo, personas educadas que respetan el entorno, al vecino y las formas de vida de cada quien.
La amabilidad del personal, la exquisitez en el trato humano, la limpieza, las instalaciones y su ubicación, contribuyen a que haga de este hotel, mi lugar de descanso preferido.
Es la primera vez que ceno y desayuno en un hotel sin oir a niños llorando porque "eso no me gusta". Es un placer poder disfrutar de unas instalaciones hoteleras -de categoría- sin adolescentes, niños o bebes que perturben la paz que se respira.
Lo recomiendo.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Diantogompa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Colaborador de nivel
44 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Despues de varios años de clientes la estancia de este año (2012) fue casi catastrofica. Cambio de sabanas cada 3-4 noches, los menus de siempre en el Snac de la piscina, las cenas aburridas, la limpieza de la habitacion dependiendo de que camarera de planta te toque ese dia, etc.

Lo mejor lo de siempre: Juan, Morad, Paco, Hilario, Pino, Ana, Angela, Loli, Vicente, Jose, ......, o lo que es lo mismo, el personal que te atiende cara a cara.

Y todo por el modico precio de varios miles de €.

Ya se pueden poner las pilas y mas con el Riu Don Miguel totalmente reformado y a 100 metros de distancia.

Lo dicho, mucho habra de cambiar para que volvamos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GEMAyANGEL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
93 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sinceramente mi pareja y yo no entendemos como este establecimiento puede presumir de ser un 4 estrellas; no lo es en absoluto, lo mires por donde lo mires. Por lo que no comprendemos las buenas críticas que tiene en esta página.

Si fuese un 3 estrellas, lo negativo sería: colchones incómodos; sábanas ajadas y zurcidas; algunas tumbonas agrietadas; sombrillas muy gastadas, no protegen del sol como deberían; colas para acceder a una mesa en el reducido comedor para cenar, y encima las mesas de dos estaban muy unidas entre sí; animación nula. Y lo positivo: amabilidad del personal, buena limpieza; confort y decoración de la habitación y baño, así como las zonas comunes y buffet de desayuno y cena, típico de un hotel de 3* de lo más normal.

Pero la realidad es otra, se trata de un hotel de 4*, por lo que lo dicho como negativo es más negativo y, además, la habitación y el baño son antiguos y con una decoración de muy poco gusto. Lo que seguimos destacando como positivo es la limpieza de la habitación y, en general, de todo el hotel, y su personal que es muy amable y servicial.

Por consiguiente la relación calidad-precio no corresponde en absoluto. 100 € por noche en habitación doble en régimen de media pensión para un hotel digno de ser 4*, está acorde; pero no para el hotel y los servicios que nos encontramos.

Elegimos este hotel por tener clientela gay, aparte de hétero, por estar enfrente del Centro Comercial Yumbo y por las buenas críticas que encontramos aquí, en tripadvisor. Las dos primeras razones las tiene. En este sentido está muy bien ubicado. Es una lástima que el hotel no ofrezca animación (en vivo o disco) después de la cena y hasta la 1:00 o 2:00 de la madrugada en la que se empieza a animar el Centro Comercial Yumbo. Los clientes, después de la cena, o se quedan deambulando en la zona de la piscina o en sus habitaciones, desde las 10:00 de la noche, que termina la cena, hasta dirigirse al Yumbo.

El que esté lejos de la playa de Maspalomas no nos ha importado en absoluto, puedes ir paseando, en el servicio de transporte gratuito que ofrece el hotel (hasta las 16:00 horas para retornar), en taxi o en coche propio o de alquiler.

Queremos destacar que por la noche, una vez cerrada la puerta del balcón, no se oye música ni ruidos del exterior.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FranTenerife
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel
94 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2012

La relación calidad-precio no está nada mal, para lo que pagas no se puede pedir más. A la hora de la llegada la recepcionista ni nos miró a la cara, y ya con eso todo lo demás pues lo miras desde otro punto de vista.
El buffet muy pequeño aunque, repito, para lo que pagas no se le puede exigir más. Lo único es que esperas un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son pequeñas.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, imarcial
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.5 km
Gold By Marina
Gold By Marina
N.° 1 de 134 en Playa del Inglés
1.454 opiniones
A 0.3 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.534 opiniones
A 0.6 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 19 de 134 en Playa del Inglés
4.404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 4 de 134 en Playa del Inglés
1.221 opiniones
A 0.7 km
Bohemia Suites & Spa
Bohemia Suites & Spa
N.° 3 de 134 en Playa del Inglés
1.317 opiniones
A 0.3 km
Hotel Riu Don Miguel
Hotel Riu Don Miguel
N.° 15 de 134 en Playa del Inglés
1.406 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Neptuno Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno Gran Canaria

Establecimiento: Hotel Neptuno Gran Canaria
Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Neptuno Gran Canaria 4*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Gran Canaria
Hotel Neptuno Playa Del Ingles
Neptuno Gran Canaria
Neptuno Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Playa Ingles
Neptuno Hotel Playa Del Ingles
Hotel Neptuno Gran Canaria Playa Del Inglés
Neptuno Hotel Maspalomas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil