“Hotel fantastico y el personal excelente”

MUR Hotel Neptuno Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º13 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 23 septiembre 2009

No tengo críticas del hotel. Estuve del 11 al 19 de septiembre de 2009. Conocí mucha gente, sobre todo a sus empleados, todos excelentes personas, así como a extranjeros y españoles, que estaban de vacaciones, que luego se convirtieron en amigos. No tengo quejas del hotel porque cumplía con todas mis perspectivas. Por si alguien quiere contactar conmigo para saber del hotel (tanto los que no han ido, como los que estuvieron en ese periodo), mi correo electrónico es [--]

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 16 junio 2009

Acabamos de volver despues de pasar 10 dias en el hotel, ya habiamos estado el verano de 2008, y nos sorprendieron agradablemente las novedades como la ducha y las cholas, parece que esta previsto wifi gratis en todo el hotel. El resto lo ya conocido del año anterior, la tranquilidad de un hotel pequeño, el personal atento y siempre pendiente del cliente, la comida en su punto, la playa a 10 minutos de paseo, el centro comercial al lado (mejor comparar precios ya que hay diferencias y descuentos de una perfumeria a la de al lado).
Si nadie lo impide haremos otra escapada en septiembre a disfrutar del sol y la playa.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2009

un hotel tranquilo, una atencion esplendida. todos los empleados merecen un 10 atentos, simpaticos y agradables. la piscina es de agua caliente con tobogan, las hbitaciones estan muy bien tienes para hacerte cafes e infusiones, buena limpieza.la ducha de colores una pasada total yo voy a volver en septiembre.OS LO RECOMIENDO

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Estuvimos 4 días en el hotel y NO puedo criticar absolutamente nada del hotel.
Quiero destacar la amabilidad del personal y la comodidad de las habitaciones. También muy destacable la tranquilidad del mismo y el buffet (tanto en calidad, cantidad y variedad del desayuno y de la cena).
El único punto negativo que le pondría sería que para entrar en el comedor para la cena (sólo para la cena) había que esperar un poco (unos 5 minutos, 10 como mucho) hasta que te asignan mesa.
Por lo demás, fantástico
Una muy buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 agosto 2008

Hemos estado apenas cinco días en el hotel, y la verdad es que nos volvemos a casa muy contentos. El hotel está muy bien: las habitaciones reformadas, grandes, muy acogedoras; la piscina muy bonita con un gran tobogán muy divertido; el personal del hotel muy amable y atento. Lo único que quizá deberían cambiar es que, a pesar de que la comida está muy bien, apenas hay segundos platos dónde escoger. Y cómo viene siendo habitual en los últimos viajes que hemos hecho, casi todo está destinado al turismo inglés.

La mejor playa es playa del inglés. Nosotros cogimos el coche para ir a otras playas, y la verdad es que la mejor es precisamente la que está al final de la calle dónde se ubica el hotel (hay como 1km andando pero vale la pena).

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
Hotel Riu Don Miguel
N.° 16 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en MUR Hotel Neptuno Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MUR Hotel Neptuno Gran Canaria

Dirección: Avda. Alfeceres Provisionales, 29, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°18 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios: 117 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MUR Hotel Neptuno Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MUR Hotel Neptuno Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Gran Canaria
Hotel Neptuno Playa Del Ingles