1.538 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos a un only adults. Y nos quedamos alucinando. Es la mejor opción si lo que quieres es desconectar y descansar. La comida genial sobre todo a la hora de la comida que es a la carta. La piscina muy bien en ningún momento saturada. El servicio en general genial. El chico de las maletas súper agradable. Y los camareros una maravilla. Era como sentirte en casa en todo momento. Por poner alguna pega el horario de la piscina solo hasta las 18:30. Eso no me pareció bien. Y otra cosa que no nos gustó mucho fue la animación nocturna dejaba bastante que desear. Pero por lo demás genial volvería sin duda a este hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Acabo de llegar de este hotel, estancia del 22/08 al 29/08 . Vengo flipando!! Un hotel muy centrico, real en sus 4*, incluso diria que superior en muchos aspectos que no tienen calificacion.
Me refiero en concreto al trato del personal. Siempre amable y atento, constante en tu comodidad y satisfaccion. Todo el personal muy atento pero tengo especial mencion a Rosa, Alicia, Marina y la cocinera de plancha mas vivaracha y simpatica que te puedes encontrar, Nani. El hotel es muy centrico, muy bien comunicado por bus propio y taxis con zonas de ocio y playas. La comida variada, estube en TI y la verdad es que muy completo. Instalaciones limpias, aconcionadas, habitaciones cuidadadas con AC, Hilo musical, Nevera y lavabos muy nuevos. Tohallas de playa, colchones para hamacas, cambio diario de tohallas de baño. Todo ha sido perfecto!! pero recalco que el trato del personal ha sido exquisito. Apenas pueda, pienso repetir, por que es un hotel que lo vale. Mire hacia atras hoy, por que dicen que si lo haces al irte, vuelves..... Un enorme beso y un abrazo a todo el personal de este hotel, que se desvive por que tus vacaciones y estancia en su establecimiento sea lo mejor posible.

Manel Gallego.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la piscina, lo mal altas posible.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
MurHotels, Director General en MUR Hotel Neptuno Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017

Hola Manuel,

Muchísimas gracias por tus comentarios, que ya han sido transmitidos a todos los compañeros.

Es siempre un placer tenerles de vuelta, y espero vernos el año que viene otra vez.

Un abrazo,

Armando Romero
Director Hotel Neptuno
@HotelNeptunoMur

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

El Hotel Neptuno cumple con las expectativas que genera un hotel de cuatro estrellas, en segunda línea de playa y sólo para adultos, con un plus añadido e inesperado que es la gran cordialidad de su personal, desde los camareros y camareras, el personal de planta, la recepción... Es una cordialidad más allá de la amabilidad formal, que te hace sentir prácticamente en familia y mejora mucho la calidad de la experiencia vacacional. Vayan, es un hecho realmente peculiar, que vale mucho más que una estrella.

Las habitaciones son irreprochables (discutible la ducha con media mampara porque mojas el suelo sin querer, pero bueno), pero los detalles, o que las encargadas de limpiarlas se conviertan en la primera sonrisa del día, el primer comentario jocoso, antes de desayunar, no tiene precio. El buffet de la noche es mejorable, pero las atenciones de Rosa, María, Alicia, Stacy, Jorge, Yolanda, Oliver, Suleica y tantos otros te hace disfrutar más de la cena y el desayuno. La terraza, donde se come a mediodía y se toman copas por la noche, merece mención aparte. Durante el día son los dominios de Angel y sus muchachas, un verdadero perfeccionista del servicio, atento, simpático, inteligente y de fina ironía. La piscina es otro mundo, una piscina correcta, que es el reino de Elena, mucho más que una socorrista, la persona que se encarga de que todo funcione a la perfección, sin disonancias, de que nada perturbe la paz y el bienestar del lugar, a la vez que te puede amenizar la tarde con una amistosa charla, como si de viejos conocidos se tratara.

En resumen, un cuatro estrellas correcto en todos los aspectos, muy mejorado por un equipo humano cuya empatía va más allá del protocolo. Vayan y sean amables con ellos, se lo devolverán con creces y vivirán una feliz estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que dé a la zona de la piscina. Si es alta, mejor.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017

La recepción, el trato, la tranquilidad, la estancia y en general todo lo que tenga que ver con el disfrute del hotel fue muy buena. Lo único a mejorar es la estabilidad del WiFi. Volvería nuevamente sin dudarlo si fuera a Gran Canaria.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
MurHotels, Comercial en MUR Hotel Neptuno Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones y por este comentario. Es muy importante para nosotros saber vuestra opinión para futuras mejoras en nuestras instalaciones.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente que le ayudaré con la gestión de su reserva sin ningún problema. Mi correo ruth @grupomur. com (sin espacios).

Le enviamos un caluroso saludo.
Ruth R.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Habíamos reservado en el hotel Buenos Aires y por obras nos cambiaron a este hotel, todo a mejor claro!

El servicio muy bueno, relativamente cerca de bares, discotecas, y si no te molesta andar cerca a la playa.

La atención muy buena aunque un poco lenta para el check-in y el check-out, la comida muy buena, aunque el único punto negativo es que no tenían ni una sola máquina de vending, entendemos que a altas horas de la noche no tengan el restaurante abierto, pero una máquina de vending nunca viene mal si te entra un ataque de hambre por la noche.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
MurHotels, Gerente en MUR Hotel Neptuno Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Hola Joselyne,

Gracias por tu comentario, me alegra que pasaran una buena estancia en el Neptuno.

En referencia a la máquina de vending, agradezco tu acertada observación, pero personalmente nunca he estado muy a favor de ellas en los hoteles. De cualquier manera, gracias a nuestra situación, tenemos mucha oferta gastronómica a menos de 200 metros prácticamente las 24 horas del día, ya sea el Centro Comercial, ya sea el Casino, donde también ofrecen pequeñas comidas durante la noche.

Espero volver a verte pronto.

Un saludo,

Armando Romero