AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
112 US$
102 US$
  • Piscina
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
112 US$
104 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
157 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
197 US$
181 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

HV Agaete Parque(Playa del Inglés)
77 US$
Ver oferta
Hotel Caserio(Playa del Inglés)
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
229 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
197 US$
187 US$
  • Restaurante
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
549 US$
880 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio,habitaciones grandes y confortables,piscina pequeña pero no esta aglomerada quizas por la epoca en la q yo he estado. Siempre habia hamacas libres.hay dos bares uno en la piscina y otro mas alejado donde te ponen la bebida en vasos de cristal pero no te dejan llevar bebida a la piscina.el bufet esta muy bien hay comida variada y todo lo q he comido a estado bueno lo unico q he echado en falta a sido q no hay paella en los dias q he estado yo q han sido 6 dias.animacion los chicos se lo curran mucho pero el hotel es un poco aburrido no hay musica en la piscina y cuando ponen musica toda es en ingles claro q mirandolo bien el 80 por ciento de la gente es extranjera.empleados del hotel todos muy amables y correctos a la hora de su trabajo.la playa pilla un poco lejos del hotel aunq hay un bus q te lleva hasta la misma playa pero claro ya q llevas todo incluido pues todo el rato q pases fuera del hotel si quieres tomarte algo hay q pagarlo.los coktels estan pasables no son pa darle un 10.
Iba de aniversario y me dieron una habitacion muy buena y me regalaron una botella de champan.
Hay dos restaurantes uno español y otro oriental recomiendo los dos muy rico todo.cerca del hotel esta la zona de marcha.pues nada mas espero q este comentario sea de ayuda.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelente . Recién reformado , las habitaciones son amplias y muy bonitas . Disponen de habitaciones comunicadas tipo suite .
Es un hotel con todo incluido , la comida es un poco repetitiva pero te lo hacen todo al momento , Carme , pescado , pizzas .
Lo mejor del hotel sin duda es la animación , un equipo maravilloso .
Excelente hotel para disfrutar en familia

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Todo fenomenal, la habitación muy amplia, la comida muy variada y de buena calidad, limpieza excelente pero sobre todo tengo que destacar el personal , de 10, desde los camareros hasta los chicos de animación, siempre pendientes de todo el mundo y muy amables.
Para repetir

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel .Empezando por recepción, donde el personal es muy amable .la comida tipo buffet de buena calidad, más variedad por la noche que en el almuerzo .El personal del comedor muy amable, siempre pendiente a todo y muy profesional ,cabe destacar la profesionalidad de la señorita Minerva. las habitaciones son amplias y están recientemente renovadas .La piscina es pequeña para un hotel tan grande, siempre llena de niños , flotadores y colchonetas ,imposible bañarse tranquilo, no muy aconsejable para parejas. Quiero hacer mención de un problema que tuve con un conductor del autobús de playa, lo puse en conocimiento de la dirección y el director del hotel lo soluciono al momento .En conclusión es un estupendo Hotel para familias.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Estuvimos en este hotel 4 noches durante nuestro viaje de novios.
A la llegada nos sorprendió la amplitud de nuestra habitación, todo muy nuevo, la limpieza correcta, el baño bastante grande. Nos dieron una habitación en la 5 planta: tenía unas vistas estupendas a la piscina y también contaba con terraza.
Nos alojamos en régimen de todo incuido. El todo incluido de este hotel era estupendo!! Mucha variedad de comida, si algo no te gustaba no había problema porque había mil cosas que poder comer.
El personal super atento, tanto de restaurantes como de bares, muy agradables.
La animación también nos gusto...la piscina, los exteriores... muy contentos con todo. Sin duda repetiremos en esta cadena porque salimos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja