“Hotel algo antiguo pero con buen trato”

MUR Aparthotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º11 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 11 agosto 2013

Pasamos una semana en el aparthotel Buenos Aires este agosto. El trato ha sido muy bueno. El hotel está un poco anticuado, pero el equipamiento de los apartamentos es suficiente. Cocina eléctrica, nevera, pica y microondas. De esto ya íbamos avisados, pero no hay cama de matrimonio sino dos de 90. Cada día pasaban a limpiar y nos limpiaban hasta los platos.

La piscina esta muy bien y tiene hamacas de sobra, algo que no se puede decir de otros hoteles de la zona. El bar de la piscina es un poco caro, del restaurante y los desayunos no puedo opinar, ya que no los contratamos.

La wifi del hotel nunca nos llegó a funcionar en ninguno de los dispositivos que llevábamos pero hay buena cobertura 3G.

No tuvimos problemas con ladrones, pero nosotros estábamos en el tercer piso y además habíamos contratado el servicio de caja fuerte.

La zona en la que está el hotel está rodeada de restaurantes y un centro comercial algo anticuado pero con muchas sucursales de bancos y bares donde poder tomar algo.

Lo único que encuentro que le faltaría al hotel sería:
- Un gimnasio.
- Un buen servicio de wifi.
- Aire acondicionado en los apartamentos (aunque por suerte, tiene un ventanal muy grande en el balcon y ventila bastante).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura I, Community Manager en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas gracias por tomar tu tiempo y escribir tu opinión sobre nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Gracias por avisar sobre la cobertura del WiFi, lo tendremos en cuenta y lo avisaremos para intentar solucionarlo lo antes posible.

Respecto al gimnasio, nosotros tenemos justo al lado del Aparthotel Buenos Aires, el Hotel Neptuno, forman parte de la misma cadena de hoteles y allí hay un gimnasio que está abierto a los clientes del Aparthotel Buenos Aires, sin ningún tipo de cargo extra.

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros.
Adjunto mi mail en caso de necesites algo en un futuro: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Un saludo,
Laura

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Recomiendo estos apartamentos por lo siguiente:
1. Si pretendes disfrutar tanto del día como de la noche en Playa del Inglés, el hotel está a unos pocos cientos de metros, situado en la calle principal que baja a la entrada principal de la playa (Está a unos 7 min andando) Tanto el CC Yumbo (tiendas, bares-pubs de ambiente) como el CC Plaza (discotecas, pubs) están ambos enfrente y al final de la calle.
2. Los apartamentos tienen una relación calidad-precio muy buena. Fueron renovados en 2010, las habitaciones son amplias, bien cuidadas, simples. El servicio de limpieza diario. Te facilitan todo aquello que te haga falta, El pub-zona recreativa es una buena opción cuando tienes ganas de quedarte en el hotel. Su restaurante es bueno.
3. El trato del personal al cliente es amigable, informal, humilde y exquisito.
4. Lo recomiendo a parejas, grupos de amigos.. el hotel suele tener un tipo de clientela fija y tiene un ambiente muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you very much for leaving your comment.
I´m happy seeing that you have enjoyed your stay and also beacuse you would recomend us as a good place to spend the holidays.

Thank you for being so kind and comment every point, for us is very important to know how is the feeling of the clients after the stay.

For your next visit you can contact me by emial: laura@grupomur.com

Best wishes,
Laura

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Buena ubicacion y buena calidad precio. Muy buena atencion en la recepción. Robaron en varias habitaciones por la ubicacion de las ventanas y fueron muy resolutivos. Volvería y lo recomendaria tanto para parejas como para amigos que quieren pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, la sala grande, la cocina muy bien equipada y las camas muy cómodas. El servicio de limpieza es diario y cambian de toallas tres días a la semana, esta todo muy limpio y hasta friegan los utensilios de cocina.
Esta al lado del centro comercial Yumbo, y a diez minutos andando de la playa. La avenida de Tirajana, con muchos bares y restaurantes, esta al lado y además justo enfrente están las paradas de autobuses que conectan con toda la isla, por lo que su situación es buenísima.
La piscina esta limpia y el jacuzzi esta muy bien.
Me habían hablado mal de los apartamentos en Playa del Ingles pero este desde luego merece la pena. Seguro que mi novio y yo volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 19 agosto 2012

Es realmente FANTÁSTICO el hotel, el personal de rececpción, el personal de limpieza y de mantenimiento.
Cualquier demanda que tiene el cliente es bien atendida , están pendiente del cliente en todo. Nosotros no nos funciona una luz y faltaba la puerta del congelador, lo comunicamos y al instante lo tuvimos solucionado.
Decir en cuanto a relación calidad-recio es GENIAL, está al lado de toda la marcha aunque un poco lejos de la playa 600m pero tiene una fantástica piscina con jacuzzi.
Si quieres unas vacaciones baratas con un trato agradable, exquisito y educado.
Es el sitio adecuado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Occidental Margaritas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 15 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en MUR Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MUR Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 43 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MUR Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MUR Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Aparthotel Buenos Aires Gran Canaria