“Normalito con carencias”

MUR Aparthotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º12 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel carece de algunas cosas como el aire acondicionado.Nos cogió una semana de bastante calor y por las noches se acordaba uno de el.Ademas las habitaciones dan al pasillo trasero del hotel con una ventana bastante pequeña. Por otra parte el trato fue bastante correcto y cordial así como las habitaciones limpias.Si llevas coche toda las calles de alrededor es zona azul aunque pudimos aparcar en una zona del hotel,cosa que agradeci . La playa esta algo alejada pero tiene uno de los centros comerciales más grandes que he visto ,así que por las noches uno esta distraido.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Gracias por dejarnos su opinión acerca de nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Respecto al aire aconcidicionado y las noches de calor, que tiene toda la razón, disponemos de ventiladores en la recepción para alquilar.

Puede seguirnos en nuestras redes sociales y así conocer nuestras novedades, concursos y ofertas.

Cualquier cosa que necesite o si quisiera volver a nuestro aparthotel o a otro de nuestros establecimientos, puede contactar conmigo directamente: laura@grupomur.com

Muchas gracias,
Un saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del MUR Aparthotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

He estado una semana en estos aparthoteles y la verdad que están muy bien. Están bastante bien situados cerca de la playa y de bares, restaurantes, tiendas, mercadona...
La piscina está muy bien y tiene un jacuzzy maravilloso!la pega es que se va pronto el sol pero bueno frio tampoco pasas.
Los apartahoteles están cuidados, limpios, bastante nuevos y son de tamaño perfecto para tres personas.
El personal del hotel es muy atento y amable siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema.
No me parecieron nada caros al contrario, baratos!
Desde luego que recomendables y espero volver.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013

Pasamos una semana en el aparthotel Buenos Aires este agosto. El trato ha sido muy bueno. El hotel está un poco anticuado, pero el equipamiento de los apartamentos es suficiente. Cocina eléctrica, nevera, pica y microondas. De esto ya íbamos avisados, pero no hay cama de matrimonio sino dos de 90. Cada día pasaban a limpiar y nos limpiaban hasta los platos.

La piscina esta muy bien y tiene hamacas de sobra, algo que no se puede decir de otros hoteles de la zona. El bar de la piscina es un poco caro, del restaurante y los desayunos no puedo opinar, ya que no los contratamos.

La wifi del hotel nunca nos llegó a funcionar en ninguno de los dispositivos que llevábamos pero hay buena cobertura 3G.

No tuvimos problemas con ladrones, pero nosotros estábamos en el tercer piso y además habíamos contratado el servicio de caja fuerte.

La zona en la que está el hotel está rodeada de restaurantes y un centro comercial algo anticuado pero con muchas sucursales de bancos y bares donde poder tomar algo.

Lo único que encuentro que le faltaría al hotel sería:
- Un gimnasio.
- Un buen servicio de wifi.
- Aire acondicionado en los apartamentos (aunque por suerte, tiene un ventanal muy grande en el balcon y ventila bastante).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Laura I, Community Manager en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Muchas gracias por tomar tu tiempo y escribir tu opinión sobre nuestro Aparthotel Buenos Aires.

Gracias por avisar sobre la cobertura del WiFi, lo tendremos en cuenta y lo avisaremos para intentar solucionarlo lo antes posible.

Respecto al gimnasio, nosotros tenemos justo al lado del Aparthotel Buenos Aires, el Hotel Neptuno, forman parte de la misma cadena de hoteles y allí hay un gimnasio que está abierto a los clientes del Aparthotel Buenos Aires, sin ningún tipo de cargo extra.

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones con nosotros.
Adjunto mi mail en caso de necesites algo en un futuro: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,
Un saludo,

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Recomiendo estos apartamentos por lo siguiente:
1. Si pretendes disfrutar tanto del día como de la noche en Playa del Inglés, el hotel está a unos pocos cientos de metros, situado en la calle principal que baja a la entrada principal de la playa (Está a unos 7 min andando) Tanto el CC Yumbo (tiendas, bares-pubs de ambiente) como el CC Plaza (discotecas, pubs) están ambos enfrente y al final de la calle.
2. Los apartamentos tienen una relación calidad-precio muy buena. Fueron renovados en 2010, las habitaciones son amplias, bien cuidadas, simples. El servicio de limpieza diario. Te facilitan todo aquello que te haga falta, El pub-zona recreativa es una buena opción cuando tienes ganas de quedarte en el hotel. Su restaurante es bueno.
3. El trato del personal al cliente es amigable, informal, humilde y exquisito.
4. Lo recomiendo a parejas, grupos de amigos.. el hotel suele tener un tipo de clientela fija y tiene un ambiente muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013
Traducir con Google

Thank you very much for leaving your comment.
I´m happy seeing that you have enjoyed your stay and also beacuse you would recomend us as a good place to spend the holidays.

Thank you for being so kind and comment every point, for us is very important to know how is the feeling of the clients after the stay.

For your next visit you can contact me by emial: laura@grupomur.com

Best wishes,

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Buena ubicacion y buena calidad precio. Muy buena atencion en la recepción. Robaron en varias habitaciones por la ubicacion de las ventanas y fueron muy resolutivos. Volvería y lo recomendaria tanto para parejas como para amigos que quieren pasar unas buenas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
AxelBeach Maspalomas
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en MUR Aparthotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MUR Aparthotel Buenos Aires

Dirección: Avenida Alfereces Provisionales 29, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Inglés
N.°10 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°15 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 54 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MUR Aparthotel Buenos Aires 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MUR Aparthotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Playa Del Ingles
Aparthotel Buenos Aires Gran Canaria