MUR Aparthotel Buenos Aires
203 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
604 US$
121 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
163 US$
156 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
242 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
117 US$
107 US$
  • Restaurante
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
68 US$
61 US$
192 US$
185 US$
  • Restaurante
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
193 US$
Travelocity
  • Restaurante
Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
208 US$
HotelQuickly
  • Parking gratis
888 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Estuve de vacaciones del 16 al 23 de Junio. El trato nada más llegar fue fantástico. Les había solicitado una habitación de los pisos superiores y me dieron la 414 (son 5 plantas). Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina. La conexión del wifi llega perfectamente a las habitaciones y es gratis. Un apartamento muy curioso. Gran armario para guardar la ropa y cómoda en la habitación. Microondas, nevera de las pequeñas, tostadora, hervidor de agua, cafetera... Todo lo necesario para cocinar. TV plana de 32 pulgadas. Amplia terraza. Había escuchado que a veces se oía ruido del Yumbo. A mi no me molestó absolutamente para nada. Muy tranquilo para dormir. El baño nuevo, con buena iluminación y una ducha muy amplia. No tienen aire acondicionado pero no se pasa calor. En mi caso alquilé un ventilador por 2€ al día por si acaso y no tuve casi ni que utilizarlo. Las calles de alrededor son zona azul, pero en el lateral frontal del aparthotel (la que da para la calle) hay sitio para dejar el coche y no hay que pagar nada. La piscina es amplia y tiene suficientes hamacas y sombrillas.
Resumiendo, un magnífico aparthotel para el precio que tiene. Volveré sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Muchísimas gracias por dejar su comentario!
Nos alegra muchísimo que usted haya disfrutado de sus vacaciones al máximo y que el lugar haya superado sus expectativas.

Esperamos volver a verlo pronto.
Si necesita cualquier cosa incluso para su siguiente reserva no dude en contactar conmigo directamente al mail: laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos pasado 10 días en Semana Santa. Apartahotel con buena relación calidad precio. Habitación con dos camas y sofá cama en el salón comodo, se podía dormir. Cocina preparada, nevera, microondas, etc, en fin lo básico para hacer cosas sencillas. Nos dieron un quinto piso, con buenas vistas. Los recepcionistas siempre atentos y muy amables. Piscina sin problema para coger hamacas, el agua fresca pero nos hemos bañado a diario. Sin duda un apartahotel para recomendar y al que volveria. Esta junto al centro comercial Jumbo, con multitud de tiendas y sitios de copas, predomina el ambiente gay. La playa a unos diez minutos de paseo. Estupendo el paseo bordeando la playa, y el paseo por la orilla hasta la zona del faro y meloneras. Hay cerca varios supermercados, hiperdino y spar. Un poco mas lejos mercadona y lidl y un hiperdino muy grande. La zona de meloneras es mas bonita que la zona de playa del ingles, pero son todo hoteles de alto standing, si buscas alojamientos mas moderados, mirad en playa del ingles. Hay muchos apartamentos pequeños a pie del paseo que circunda la playa, con una pinta estupenda.

De visitas por la isla el numero uno sin duda es puerto mogan. Impresionantes la vistas desde el mirador de la nieves, y también me quedaría con Teror y su mercado dominical. En las palmas me quedo con su magnifica playa de las Canteras, aunque el paseo por vegueta también merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo piso alto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias por dejar su comentario y por haber disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Agradecemos los consejos que deja a otras personas respecto a lugares que visitar ir en Gran Canaria.

Cualquier cosa que necesite no dude en contactar conmigo directamente en laura@grupomur.com

Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 1 marzo 2014

Fui con mi familia y es el lugar ideal para llegar a Buenos Aires.
Le agradezco al staff por su excelente servicio. En mi proximo viaje, me hospedare ahi nuevamente. Ademas los precios son justos, y la ubicacion es perfecta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Muchas gracias por su hospedaje y por sus bonitas palabras.

Les esperaremos con mucho gusto en su próxima visita.

Apunte mi email en el caso que necesite cualquier cosa: laura@grupomur.com

Opinión escrita 30 octubre 2013

El pasado mes de octubre estuvimos dos amigas y yo alojadas en una habitación triple durante seis días en estos apartamentos.

Nuestro vuelo llegó a las 9 de la mañana a Gran Canaria por lo que llegamos al hotel sumamente temprano. Nos acercamos a la recepción y nos dijeron que ya estaba lista (Y eso que eran las 10h. aprox.!). El recepcionista fue muy atento, nos explicó todo muy bien y nos dijo que nos entraba la caja fuerte por haber reservado por la web Mur Hoteles. Tuvimos que dejar una fianza de 10 euros por la caja pero que después te devuelven sin problema. Al entrar a la habitación nos encontramos una botella de Cava y al rato nos trajeron una plantita natural muy bonita cortesía del hotel.

Nos tocó la habitación en la primera planta y cerquita del ascensor, pero aún así era muy tranquila la habitación y apenas había ruidos. Habitación con dos camas cómodas, lavabo grande, comedor con sofá cama cómodo y cocina completamente equipada. También había una terracita y era genial para comer.

La habitación la limpian cada día y hay cambio de toallas 3 días por semana. Para nuestra sorpresa, cuando limpiaban la habitación fregaban los platos!!!!!!! Aunque lo había leído ya por Internet, no acababa de creérmelo. Muy buena la limpieza, sí señor. Te dejaban además amenities (jabones y zapatillas).

La piscina estaba muy bien. Grande, silenciosa y con el jacuzzi.

La zona también es buena porque está cerca de la playa y de los bares y tiendas de souvenirs, PERO...

Es un hotel completamente de gays y Playa del Inglés es zona de gays de Gran Canaria por excelencia (cosa que nos sorprendió porque no teníamos ni idea). La verdad es que no causa ningún problema, pero choca bastante que el 90% de los clientes del hotel sean parejas de homosexuales.

Aún así muy contentas del servicio recibido en el hotel y por lo que vale está muy muy bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2013

El apartahotel esta muy bien situado, al lado del centro comercial yumbo , y tranquilo, no se oye jaleo por la noche.El apartahotel esta muy bien equipado, con su nevera,tostadora,cafetera,cocina.El cuarto de baño es bastante amplio y el agua de la ducha sale con bastante potencia.El personal de recepción es muy amable y te ayudan en lo que necesites, sobretodo el señor Antonio ,muy simpático.Estuve con desayuno incluido, el bufete no muy grande pero correcto.Recomendaria este apartahotel a quien busque estar cerca de todo en playa del inglés. A la playa se llega en un pequeño paseo.

Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Laura I, CM en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Muchas gracias por tomar tu tiempo y dejarnos tu opinión.
Me alegra saber que la estancia fue de tu agrado y que disfrutaste tus vacaciones, que es de lo que se trata:)

Sabías que el Hotel Neptuno es de nuestra cadena y que los clientes del Buenos Aires pueden ir al gimnasio del Neptuno?

Si quisieras volver o necesitarás cualquier cosa, puedes escribirme directamente: laura@grupomur.com