983 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Nos alojamos dos semanas el pasado julio. La situación es inmejorable y los servicios muy buenos. A destacar que no hubo problemas con las hamacas de la piscina. El personal estaba muy atento y cuando veían que se reservaban mucho tiempo con las toallas las dejaban libres.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje 3 noches en estos apartamentos. Lo primero que hay que destacar es que están ubicados en pleno centro justo enfrente del CC Yumbo y eso es fantástico. Son bonitos y muy limpios. La decoración es sencilla pero no tira a cutre como en muchos de la zona. El personal muy amable sobre todo la señora que trabaja en el bar de la piscina. Limpian cada día y a pesar de la ubicación he dormido allí muy bien y sin ruido.
2 peros.... 1 el calor que hace en el cuarto por culpa de que ninguno de los apartamentos tiene verdaderas ventanas en los cuartos y que te cobren 2€ por dejarte un ventilador o 12€ por un apt. Con AC me parece exagerado. También te cobran por usar la caja fuerte. Pero por lo demás muy bien, podéis alojaros allí sin dudar. La clientela es al 80% gay.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto,la ubicación es inmejorable y a pesar de estar pegado al yumbo el ruido de los bares ni se oye,el personal es super atento y amable en especial las chicas de limpieza .Las habitaciones a pesar de no ser muy modernas estas todo muy cuidado y con muchos utensilios para cocinar,por poner una pega,el tema del aire acondicionado que tienes que pagar 12€ al día si quieres tenerlo.Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017

Me encantó el hotel, su localización es estupenda, cerca de la playa, de restaurantes y al lado del Yumbo Center que está lleno de tiendas y bares, se pasa muy bien. La amabilidad del personal es genial, el chico que me atendió, Lester, súper atento, me dio un mapa, me enseñó el horario de los buses, en fin, un trato de lujo, muy agradecido quedé. El cuarto muy bien, lo único malo es el aire acondicionado que hay que pagarlo pero la verdad no me hizo falta, la habitación es fresca y en las noches dejaba el balcón abierto para que entrara un poco de brisa. El área de la piscina es muy agradable, amplia, se pasa muy a gusto. Espero volver, lo recomiendo al 100.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva y verificamos todas las condiciones. Cuando llegamos piden 12 € por día para tener aire acondicionado en el aparatamiento. Hemos dicho que eso no estaba en la reserva, pero la explicación es que sólo aparece el cuarto standart. Cuando decidimos reclamar, sólo conseguimos con la ayuda de la policía.

Tipo de viaje: Viajé con amigos