970 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Buenos y tranquilos apartamentos. Muy buena atención. La piscina es muy agradable, con muchas tumbonas y un bar muy bien atendido y con precios asequibles. Las personas que lo llevan son encantadoras, al igual que el personal de recepción.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Di bien el edificio es antiguo y con diseño de.playa la atención y servicios son óptimos. Justo frente al yumbo que se accede x puerta trasera de pileta es ideal la ubicación. Desayuno muy bueno . Personal muy correcto. Volvería

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Hemos estado alojadas en el mes de octubre un grupo de amigas en estos apartamentos en el mes de octubre. Están muy bien situados, cerca de la playa y pegados al Yumbo. Son acojedores y cabe destacar la limpieza que hay en ellos. El personal es muy amable, a destacar la camarera Inma (siempre sacándonos una sonrisa). Lo únoco que yo criticaría sería el bufet, desayunos y cenas muy poco variados aunque para mi no sería un empedimiento volver si fuera por esto. Hay que tener en cuenta lo que pagamos que se ajusta bastante a la calidad-precio.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
MurHotels, Social Media Manager en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimada Mari M,

Muchísimas gracias por su comentario sobre el Aparthotel Buenos Aires. Nos alegra saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas y esperamos volver a veros lo antes posible con nosotros. Le dejo mi correo personal por si quisiera volver a hacer una reserva, le atenderé personalmente ruth @ grupomur. com (sin espacios).

De parte de todo el personal gracias :)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención EXCELENTE. La habitación era muy pequeña, pero cama y almohada comodísimas. La playa del inglés a 10min andando.
La tostadora que teníamos hacía saltar los plomos, pero por el resto genial.
La atención del personal remarcó que fue magnífica, el último día nos ofrecieron disfrutar de las instalaciones aunque tuviéramos que irnos a las 12:00.
Lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
MurHotels, Community Manager en MUR Aparthotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Estimada Cristina,

Muchas gracias por haber elegido el Aparthotel Buenos Aires para sus vacaciones. Nos alegra ver que pudo disfrutar de su estancia y de su recomendación.

Esperamos volver a verla muy pronto y no dude en avisarnos. Le dejo mi correo personal y le podré ayudar con cualquier gestión que necesite ruth @ grupomur. com (sin espacios).

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Hemos estado en octubre en estos apartamentos y tengo que decir que están muy bien. Situación junto al Yumbo y a 15 minutos a la playa aunque estuvimos más en la piscina, que por cierto está abierta hasta las 21h, agua templada y genial.
Los apartamentos son todos con vistas a la piscina con balcón y con wifi. Quizá se puede echar de menos el aire acondicionado según que días (nos tocó calima).
Repetiremos seguro!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Joseba S,

Muchas gracias por su comentario y por habernos dedicado unos minutos en hacernos llegar su opinión.

Informarle que tenemos apartamento con aire acondicionado que se pueden reservar a través de nuestra página web o alquilar en recepción un ventilador portátil. Esas semanas hizo más calor de lo normal por culpa de la calima.

Le voy a dejar mi correo personal para cualquier cosa que necesite o si desea regresar, encantada le podré ayudar con su reserva ruth @ grupormur. com (sin espacios).

Muchas gracias de parte de todo el equipo del Aparthotel Buenos Aires.