“Es la primera vez que en Hotel pago tan poco a cambio de tanto”
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Seaside Sandy Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 junio 2011

Hotel cerca de la Playa del Inglés. Al principio parece que es un laberinto en el que cual vas a tardar mucho tiempo en llegar a cualquier lado, pero al final está todo muy a mano. La comida del Hotel es buenísima, sobre todo porque siempre ofrecen carnes o pescados que te cocinan al momento. Además, si decides comer a la carta, aunque no tienen muchos platos para elegir, los precios no son muy caros, en especial los platos de los niños, esos están baratísimos. La piscina estaba genial, pues el agua no estaba fría, no es que estuviera templada, pero cuando entrabas no querías salir, pues fuera hacía más fresco. Dentro de esa piscina tiene dos camas con hidromasaje y dos asientos: uno con chorros que dan en la espalda y otros que dan en la zona lumbar. Hay mucho sitio para coger sol, tanto cerca de la piscina como lejos. El Hotel tiene 11 plantas y en las últimas hay solarium que son para nudistas. El personal del Hotel te trata como si fueras de la familia. Lo mejor del Hotel, es algo que no lo esperas, pues no lo publicitan en ningún lado y es que tienen un solarium privado en la planta 11 de unos 60 metros cuadrados con un jacuzzi de agua calentita para 4 personas y caben hasta 6 algo apretaditas. Hay 4 hamacas, con 4 toallas, una mesita de mimbre con 4 sillones de mimbre también. Tienen una nevera con agua y una ducha. Esa terraza cuesta 50 euros y la tienes para ti solamente y las personas que tú quieras durante un día entero. Puedes ir a comprar comida o bebida y comer y beber allí, además, al ser el ático, las vistas son impresionantes, sobre todo por la noche. El problema es que casi siempre está alquilado, yo tuve la suerte de alquilarlo el día que llegué, pero después ya no lo conseguí más, pero durante ese día parecía que estaba en un Hotel de lujo y para mí sólo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
a_vanwijk, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2011

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Seaside Sandy Beach y que hayamos podido impresionarle con nuestro excelente servicio y nuestra espléndida gastronomía.

Además, nos alegramos que haya tenido la oportunidad de utilizar nuestra terraza jacuzzi y que hayamos podido ofrecerle un buen día.

Nos complacería poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones y le deseamos, desde este mismo momento, unos maravillosos días de ocio y bienestar en nuestra bonita piscina o en nuestra terraza jacuzzi.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach

Escribe una opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 30 mayo 2011

tuvieron el gran detalle de el dia q nos marchabamos ofrecernos salir de noche en vez de al mediodia, con el todo incluido si pagar coste adicional.

Opinión escrita 5 mayo 2011

Nos hemos alojado nueve personas, dos niños y un bebe y 6 adultos, solo puedo calificar de excelente la atencion pendientes en todo momento de las necesidades de todo. Lo mejor, el personal tiene experiencia y sabe como tratar, el servicio de todo incluido es muy completo, el hotel esta muy cuidad y muy bien situado.

Opinión escrita 15 abril 2011

Nuestra opinión sobre el Sandy Beach es favorable. Podría decirse que no destaca en nada pero es bueno en todo: en instalaciones, ubicación, limpieza, comida y atención. Estuvimos 10 días en régimen de todo incluido, del 4 a 14 de abril, y la estancia fue muy agradable, no echamos en falta nada.
El desayuno el almuerzo y la cena son en plan buffet, no muy variado pero suficiente y de buena calidad. La habitación, con vistas a la piscina, amplia y con un baño, ducha, muy confortable. La ubicación a un paso de la playa por la segunda salida del hotel, que puede utilizarse metiendo la tarjeta en el ascensor y en la puerta de acceso. La única pega que hay que atravesar la zona del comedor y como los alemanes cenan pronto, pasas cuando están cenando. El comedor, en su mayor parte, está en la terraza, así que es un paraíso para los que, como yo, son fumadores.
También está cerca de dos centros comerciales. El Yumbo donde prolifera el ambiente gay y el Kasbah. Quien quiera tiendas a la última y moda cara puede ir a Maspalomas en bus o ten taxi, ( 6-7 euros ).
Playa estupenda, con chiringuitos y mercadillo, y dos paseos por una zona elevada a la que se accede por escaleras, uno en dirección a las dunas y otro en el otro sentido.
Buenas vacaciones y los canarios, como siempre, muy atentos,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2011

Este fin de semana,dia 8 de Abril fuimos hotel Sandy Beach.Cuando lo reserve en el booking,vi las fotos preciosas,habitaciones amplias y todo lo demas de un hotel de categoria cuatro estrellas.Al llegar me atendio un resepsionista de vedrdad Que muy amable y nos dio una habitacion superior.Cuando entramos no me lo pude creer!!!Es sin duda la PEOR habitacion Que he visto en mucho tiempo!l La cama era Mas vieja Que yo,y yo tengo 33 anos!En general en mobiliario es mas pobre Que bungaluchos de 30 euros,y la habitacion costar 176!Mi marido tiene problemas de columna y me dijo que no piensa quedarse en el hotel,así que desesperada llame al booking y les conté mi problema y que podía hacer al respecto.Se mostraron muy colaboradores y llamaron al hotel,me ofrecieron 2 opciones,quedarnos 1 noche o canselar toda la reserva,así que la canselamos y enseguida buscamos otro hotel en el iPhone .Debo admitir que jefe de recepción del establecimiento coloboro en todo momento y nos hiso una devolucion del importe total de la reserva.Resumiendo esta fue mi experiencia.

• Se alojó en abril de 2011
a_vanwijk, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2011

Estimada Señora,

Lamentamos tener que leer su comentario. De acuerdo con sus palabras, el problema fue la cama que era incómoda. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con los colchones o el diseño de las habitaciones. La arquitectura del hotel es de estilo árabe y es por esto que el diseño de las habitaciones se adapta a ello.
Siempre intentamos satisfacer los diferentes gustos de nuestros huéspedes tanto en servicio como en calidad. Es más, nuestro hotel tiene una evaluación positiva de un 90% en los portales online de Internet.

No obstante, queremos agradecerle que reconozca el buen servicio de la recepción, aunque no pudiéramos convencerle para que mirase otra habitación.
Es una lástima no haber tenido la oportunidad de demostrarle la eficacia de nuestro servicio y especialmente la calidad de nuestra gastronomía, que es muy valorada por nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho que nuestro diseño no coincida con sus preferencias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,2 km
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios: 124 € - 358 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach