1.438 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

tuvieron el gran detalle de el dia q nos marchabamos ofrecernos salir de noche en vez de al mediodia, con el todo incluido si pagar coste adicional.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2011

Nos hemos alojado nueve personas, dos niños y un bebe y 6 adultos, solo puedo calificar de excelente la atencion pendientes en todo momento de las necesidades de todo. Lo mejor, el personal tiene experiencia y sabe como tratar, el servicio de todo incluido es muy completo, el hotel esta muy cuidad y muy bien situado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2011

Nuestra opinión sobre el Sandy Beach es favorable. Podría decirse que no destaca en nada pero es bueno en todo: en instalaciones, ubicación, limpieza, comida y atención. Estuvimos 10 días en régimen de todo incluido, del 4 a 14 de abril, y la estancia fue muy agradable, no echamos en falta nada.
El desayuno el almuerzo y la cena son en plan buffet, no muy variado pero suficiente y de buena calidad. La habitación, con vistas a la piscina, amplia y con un baño, ducha, muy confortable. La ubicación a un paso de la playa por la segunda salida del hotel, que puede utilizarse metiendo la tarjeta en el ascensor y en la puerta de acceso. La única pega que hay que atravesar la zona del comedor y como los alemanes cenan pronto, pasas cuando están cenando. El comedor, en su mayor parte, está en la terraza, así que es un paraíso para los que, como yo, son fumadores.
También está cerca de dos centros comerciales. El Yumbo donde prolifera el ambiente gay y el Kasbah. Quien quiera tiendas a la última y moda cara puede ir a Maspalomas en bus o ten taxi, ( 6-7 euros ).
Playa estupenda, con chiringuitos y mercadillo, y dos paseos por una zona elevada a la que se accede por escaleras, uno en dirección a las dunas y otro en el otro sentido.
Buenas vacaciones y los canarios, como siempre, muy atentos,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de abril de 2011

Este fin de semana,dia 8 de Abril fuimos hotel Sandy Beach.Cuando lo reserve en el booking,vi las fotos preciosas,habitaciones amplias y todo lo demas de un hotel de categoria cuatro estrellas.Al llegar me atendio un resepsionista de vedrdad Que muy amable y nos dio una habitacion superior.Cuando entramos no me lo pude creer!!!Es sin duda la PEOR habitacion Que he visto en mucho tiempo!l La cama era Mas vieja Que yo,y yo tengo 33 anos!En general en mobiliario es mas pobre Que bungaluchos de 30 euros,y la habitacion costar 176!Mi marido tiene problemas de columna y me dijo que no piensa quedarse en el hotel,así que desesperada llame al booking y les conté mi problema y que podía hacer al respecto.Se mostraron muy colaboradores y llamaron al hotel,me ofrecieron 2 opciones,quedarnos 1 noche o canselar toda la reserva,así que la canselamos y enseguida buscamos otro hotel en el iPhone .Debo admitir que jefe de recepción del establecimiento coloboro en todo momento y nos hiso una devolucion del importe total de la reserva.Resumiendo esta fue mi experiencia.

• Se alojó en abril de 2011
a_vanwijk, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2011

Estimada Señora,

Lamentamos tener que leer su comentario. De acuerdo con sus palabras, el problema fue la cama que era incómoda. Hasta ahora no hemos tenido ningún problema con los colchones o el diseño de las habitaciones. La arquitectura del hotel es de estilo árabe y es por esto que el diseño de las habitaciones se adapta a ello.
Siempre intentamos satisfacer los diferentes gustos de nuestros huéspedes tanto en servicio como en calidad. Es más, nuestro hotel tiene una evaluación positiva de un 90% en los portales online de Internet.

No obstante, queremos agradecerle que reconozca el buen servicio de la recepción, aunque no pudiéramos convencerle para que mirase otra habitación.
Es una lástima no haber tenido la oportunidad de demostrarle la eficacia de nuestro servicio y especialmente la calidad de nuestra gastronomía, que es muy valorada por nuestros huéspedes.

Lamentamos mucho que nuestro diseño no coincida con sus preferencias.

Opinión escrita 20 de agosto de 2010

Es un hotel al que volveré y recomendaré a todo el que me pregunte. He estado una semana, en pleno mes de agosto (el hotel abarrotao), y el trato en todo momento ha sido exquisito, todo el personal, desde el gerente Paco, la gente de recepción (Loly y otros), camareros, maitres, personal de limpieza, piscinero (como dicen ellos), en fin TODOS, se han portado de forma increíble, con simpatía, profesionalidad y buen hacer. El hotel en sí está muy bien, todo muy bien cuidado, habitaciones amplias (y las familiares ni cuento, muy muy bien), instalaciones muy adecuadas y bien cuidadas, la comida, sinceramente, lo mejor que he tenido en cualquier hotel que haya estado, desayunos con todo tipo de cosas dulces y saladas, te hacen una tortilla o un huevo frito al momento, montones de cosas para elegir, la comida idem de idem, y la cena igual o mejor que la comida (más variedad incluso). Carnes a la brasa, pescados, guisos, sopas, ensaladas de todos los colores, en fin, juro que mejor que en los Paradores. Te dan toallas de playa gratis y las cambias todas las veces que quieras, si vas con todo incluido puedes beber y tomar lo que te dé la gana (menos marcas de 1ª que pagas un pequeño extra), gofres hechos al momentos, tartas... Y en cuanto a animación, al que le guste estar en todos los saraos (no es mi caso) no se aburre, a todas horas hay algo para grandes y para chicos. Y aunque sea una cadena alemana (y hay muchos clientes alemanes), también hay muchos clientes españoles, no te sientes solo en absoluto, y todo el mundo te habla en perfecto castellano, y cualquier anuncio, cartel, aviso, todo, en español además de en alemán. En otros hoteles de cadenas supuestamente españolas no me ha pasado igual.
Como anécdota, el último día nuestro avión salía por la tarde, pero el hotel hay que dejarlo a las 10 de la mañana. Lo comenté en recepción y mi sorpresa es que me dicen, sin problema, me buscan una habitación que esté libre y me la dejan hasta que me vaya, sin hora. Y como tenía todo incluído, pues haciendo uso del todo incluído hasta que me marché a las 5 de la tarde. Vamos, que comí, me tomé una copas, unos gofres.. A ver en qué hotel te hacen eso (yo no lo había visto jamás).
En fin, como digo el hotel tiene un ratio calidad/precio inmejorable. Y si unimos un personal con el que te sientes casi como en casa... pues no hay más que hablar. PERFECTO

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia