“estupendo hotel”

EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“estupendo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2011

El hotel no es nuevo, ni es precioso, ni tiene unas instalaciones/habitaciones
buenas, ni nuevas.
Pero el hotel funciona de maravilla y los servicios son muy buenos.
Un agradecimiento especial a la directora del hotel, que con su incansable
trabajo hace que todo funcione a la perfección.
La limpieza y la comida son puntos destacables, así como el buen trato.
Es dificil encontrar en canarias hoteles tan bien dirigidos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
a_vanwijk, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios y el gran aprecio mostrado hacia nuestro trabajo.

Brindar a nuestros clientes un servicio y una gastronomía excelente forma parte de nuestra filosofía y por ello, nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Seaside Sandy Beach.

Nos complacería mucho recibirle nuevamente en nuestro hotel durante sus próximas vacaciones.

Hasta entonces, reciba un cálido y cordial saludo,

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Hotel cerca de la Playa del Inglés. Al principio parece que es un laberinto en el que cual vas a tardar mucho tiempo en llegar a cualquier lado, pero al final está todo muy a mano. La comida del Hotel es buenísima, sobre todo porque siempre ofrecen carnes o pescados que te cocinan al momento. Además, si decides comer a la carta, aunque no tienen muchos platos para elegir, los precios no son muy caros, en especial los platos de los niños, esos están baratísimos. La piscina estaba genial, pues el agua no estaba fría, no es que estuviera templada, pero cuando entrabas no querías salir, pues fuera hacía más fresco. Dentro de esa piscina tiene dos camas con hidromasaje y dos asientos: uno con chorros que dan en la espalda y otros que dan en la zona lumbar. Hay mucho sitio para coger sol, tanto cerca de la piscina como lejos. El Hotel tiene 11 plantas y en las últimas hay solarium que son para nudistas. El personal del Hotel te trata como si fueras de la familia. Lo mejor del Hotel, es algo que no lo esperas, pues no lo publicitan en ningún lado y es que tienen un solarium privado en la planta 11 de unos 60 metros cuadrados con un jacuzzi de agua calentita para 4 personas y caben hasta 6 algo apretaditas. Hay 4 hamacas, con 4 toallas, una mesita de mimbre con 4 sillones de mimbre también. Tienen una nevera con agua y una ducha. Esa terraza cuesta 50 euros y la tienes para ti solamente y las personas que tú quieras durante un día entero. Puedes ir a comprar comida o bebida y comer y beber allí, además, al ser el ático, las vistas son impresionantes, sobre todo por la noche. El problema es que casi siempre está alquilado, yo tuve la suerte de alquilarlo el día que llegué, pero después ya no lo conseguí más, pero durante ese día parecía que estaba en un Hotel de lujo y para mí sólo.

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Seaside Sandy Beach y que hayamos podido impresionarle con nuestro excelente servicio y nuestra espléndida gastronomía.

Además, nos alegramos que haya tenido la oportunidad de utilizar nuestra terraza jacuzzi y que hayamos podido ofrecerle un buen día.

Nos complacería poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones y le deseamos, desde este mismo momento, unos maravillosos días de ocio y bienestar en nuestra bonita piscina o en nuestra terraza jacuzzi.

Reciba un cálido y cordial saludo,

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach
las palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

tuvieron el gran detalle de el dia q nos marchabamos ofrecernos salir de noche en vez de al mediodia, con el todo incluido si pagar coste adicional.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Nos hemos alojado nueve personas, dos niños y un bebe y 6 adultos, solo puedo calificar de excelente la atencion pendientes en todo momento de las necesidades de todo. Lo mejor, el personal tiene experiencia y sabe como tratar, el servicio de todo incluido es muy completo, el hotel esta muy cuidad y muy bien situado.

Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2011

Nuestra opinión sobre el Sandy Beach es favorable. Podría decirse que no destaca en nada pero es bueno en todo: en instalaciones, ubicación, limpieza, comida y atención. Estuvimos 10 días en régimen de todo incluido, del 4 a 14 de abril, y la estancia fue muy agradable, no echamos en falta nada.
El desayuno el almuerzo y la cena son en plan buffet, no muy variado pero suficiente y de buena calidad. La habitación, con vistas a la piscina, amplia y con un baño, ducha, muy confortable. La ubicación a un paso de la playa por la segunda salida del hotel, que puede utilizarse metiendo la tarjeta en el ascensor y en la puerta de acceso. La única pega que hay que atravesar la zona del comedor y como los alemanes cenan pronto, pasas cuando están cenando. El comedor, en su mayor parte, está en la terraza, así que es un paraíso para los que, como yo, son fumadores.
También está cerca de dos centros comerciales. El Yumbo donde prolifera el ambiente gay y el Kasbah. Quien quiera tiendas a la última y moda cara puede ir a Maspalomas en bus o ten taxi, ( 6-7 euros ).
Playa estupenda, con chiringuitos y mercadillo, y dos paseos por una zona elevada a la que se accede por escaleras, uno en dirección a las dunas y otro en el otro sentido.
Buenas vacaciones y los canarios, como siempre, muy atentos,

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 burbujas 1.458 opiniones

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Establecimiento: Seaside Sandy Beach
Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach