1.437 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Hotel estupendo, con todo lo que se pueda necesitar para unas vacaciones fantasticas. En primer lugar un personal fantastico todo lo que se diga de ellos es poco empezando en recepcion que es un punto muy importante ya que es lo primero que ves al llegar algo perdido pues alli estan Paco,Loli,Santiago,los señores encargados de las maletas, pasando por los camareros ademas de super profesionales super amables siempre pendienye de que no te falte de nada Florido,Ventura,Romanno,los Pacos,Luis,Fatima,Tami,SergioRafa, Estefania ...sois tantos,al igual que los cocineros Jose,Ramon...... ademas la comida de calidad y muy muy variada de hecho todos lis dias buffet de distinto pais estupendo. Y que decir de la directora del hotel señora Ursula la primera que llega y la ultima que se va y en todo momento con su sonrrisa y pendiente de todo por si puede hacer algo mas paraque tu estancia alli sea de lo mas agradable como es ella, muy trabajadora porque al igual te busca las mesas que recoge os platos que toma las comandas......con directores como ella 100*100funcionan los hoteles. Las habitaciones estupendas amplias y super limpias como todas las instalaciones, la piscina estupenda al igual que los piscineros Guillermo,Miguel (que te recuperes pronto) y demas fantasticos bueno como todo el contenido del hotel. Y que decir de la animacion nocturna alli estan PAKI Y JORGE casi todas las noches estupendos , muybuenas personas se hacen querer y ante todo muymuy profesionales y muy buenis cantantes ademas para todas las edades,con los niños se ponen a bailar con ellos y con los padres UNICOS.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL SANDYBEACH POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES Y VOSOTROS SEAN ENTRAÑABLES E INOLVIDABLES

• Se alojó en agosto de 2011
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2011

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios publicados en Holidaycheck.

Es un placer conocer de primera mano que disfrutó de unas vacaciones muy agradables con nosotros.

Sus comentarios sobre nuestro personal y nuestra gastronomía nos halagan sobremanera y son la mejor motivación para todos.

Nos alegra enormemente saber que todo estuvo a su plena satisfacción. Siempre nos esforzamos al máximo en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestro compañero Miguel continúa recuperándose favorablemente.

Agradecemos nuevamente su valoración respecto a su estancia en nuestro hotel y deseamos poder agasajarle en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

Desearia mostrar mi total satisfaccion, con la estancia en este hotel, tanto el alojamiento, como la comida, el trato tan estupendo de todo el personal, en fin solo puedo decir que fue una semana perfecta de vacaciones, ademas no quisiera dejar de resaltar el trato tan esupendo de todo el personal del hotel, tanto recepcion, como limpieza, como camareros, son todos agradables , y no puedo dejar de nombrar a Emilio y sus cocktails, y su simpatia y profesionalidad, Pili, en el bar de la piscina, amable y encantadora. Vamos en general a todos muchas gracias, por hacer de nuestra estancia un placer, que seguro volvemos a ir. Y tambien gracias al Sr. Paco de recepcion, todo un caballero y amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Agradecemos su comentario en Tripadvisor en relación a su estancia en nuestro hotel.

Nos complace saber que ha disfrutado completamente de sus vacaciones en nuestro hotel y que hemos tenido la oportunidad de ofrecerle un servicio sobresaliente.

Todo nuestro personal está siempre pendiente de sus necesidades y deseos durante sus días de descanso. Por ello, su valoración nos ayuda y nos motiva a seguir trabajando en esta línea de atención profesional y a la vez familiar.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

muy buena estancia, el personal muy profesional y atento con todo el dia de salida nos dejaron la habitacion hasta las 16:00
para nosotros falta un poco de animacion,y los primeros dias con la alimentacion para celiacos. hotel recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por su valoración publicada en Holidaycheck.

Nos alegra leer que ha gozado de una agradable estancia en nuestro hotel y que hemos tenido la oportunidad de ofrecerle unas felices vacaciones en familia.

Con respecto a la alimentación, normalmente los clientes nos informan sobre sus condiciones alimentarias (como alergias y demás) antes de su llegada. De ese modo, el personal se ocupa de disponer de una variedad de comida adaptada a sus necesidades durante toda su estancia.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida al Seaside Seaside Sandy Beach**** en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Todo fenomenal, no puedo decir nada malo del hotel. Servicio, comida, habitaciones...en general la estancia genial. Lo único que no me despedí de mi camarero +seductor Aythami (creo que se escribe así), jejejejeje. Aposté que no vendría a Madrid y no llevamos a cabo la apuesta, así es que si lees esto ya sabes.......(eres un "malqueda") Caty.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2011

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios publicados en Tripadvisor.

Nos entusiasma leer que ha gozado de unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que todo estuvo a su plena satisfacción.

Además, transmitiremos sus saludos a nuestro compañero con mucho gusto.

Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel en breve.

Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Hotel muy bueno en todo (limpieza,atenciones,prestación de servicios,etc.),pero sobre todo la calidad humana y profesionalidad del personal del hotel y,como no a la directora del hotel que desde la barra de la terraza controlaba todo y enseguida te acomodaba para la cena,siempre con esa sonrisa y,preguntandote como habíamos pasado el día y,como estabamos disfrutando.Ella a mi entender es el ALMA del hotel.
Espero que el Sr. de la piscina se reponga pronto.
Con seguridad volveremos el próximo año

Un beso,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2011

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Agradecemos mucho su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que disfrutó de unas agradables vacaciones en nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es un aspecto muy valioso para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración al respecto. Además, nos anima para que sigamos con nuestro excelente servicio.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro compañero, responsable del área de la piscina, que se está recuperando favorablemente en su casa.