“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 136 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

yo y mi familia fuimos una semana al sandy beach. cuando llegamos nos dijeron que cobrarian 15 euros por el perro cosa que en otros hoteles no hacen. Pero en general el hotel esta estupendo la comida muy variada buen ambiente en el hotel animacion por las noches.Nos dieron la habitacion 301 que tenia una estupenda terraza y hamacas. Es una semana estupenda

• Se alojó el agosto de 2012

• Primero en finés
Alcázar de San Juan, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Somos una pareja, que esta esperando que lleguen las vacaciones, para volver al Sandy. La verdad que fue una experiencia muy agradable y satisfactoria, tanto en el trato del personal, como por el hotel en sí mismo. Ahora vamos con mis hermanos para que lo conozcan y disfrutar de nuestras vacaciones. Si tengo que buscar un pero, es que la habitación que nos dieron, con vista a la piscina, estaba encima de las cocinas; y por la mañana se oia mucho cuando empezaban a montar. Es lo único que puedo decir menos bueno.Por lo demas GENIAL. En la despedida de la vez anterior, muy amables nos sugirieron conocer su hotel en Lanzarote, (Los Jameos Playa), y os tengo que decir que ya hemos ido dos veces. Nos encanta.Los dos hoteles. Como veis somos reincidentes en esta cadena. Por cierto me gustaria saber si en el Sandy aún sigue Fati, es muy maja, cuando nos veía no nos tenía que preguntar que queríamos, lo hizo al principio y ya se quedó con la copla.
Por todo esto, estamos "deseando volver".

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser no coger la habitación con vistas a la piscina en las dos primeras plantas. Se oye much...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables y que volverá dentro poco con sus hermanos.

Es un gran placer saber que sobre todo el servicio de la Sra. Fátima haya sido satisfactorio. Fátima sigue trabajando con nosotros y estará muy feliz de leer sus comentarios.

Por favor, no dude en informarnos sobre algunos inconvenientes durante sus estancias. Siempre intentaremos solucionarlos lo antes posible, para que sigua disfrutando de sus vacaciones a tope.

Hasta pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Fui con mi marido y mi niño hace 2 meses mas o menos y hemos vuelto encantados del hotel, de hecho, ya estoy pensando en mis próximas vacaciones allí. Y hay hoteles super lujosos por la zona de Maspalomas, pero me quedo sin lugar al dudas con el Sandy Beach, porque aparte de que también esta fenomenal, personalmente me gusta la ubicación. Esto me imagino que ya va en gustos, pero me gusta estar muy cerquita de la playa, y me gustan las zonas con ambiente donde poder salir por la noche, tomar un helado o una copa, o simplemente dar una vuelta. Y el sitio es este.
La habitación era con vistas a la piscina, unas vistas muy bonitas, la habitación es amplia, con terracita, una chulada. Sí que nos hizo gracia, que al lado de nuestra habitación había una terraza para tomar el sol, y cuando nos asomamos ¡¡arggg!! era nudista!! jajajajaja. A nosotros nos da igual, pero me chocó.
El restaurante es super agradable, esta en la misma zona de la piscina, es al aire libre y la comida muy buena, te hacían carne/pescado en el momento y estaba buenisimo.
De noche el bar es muy agradable, hay muchos cocktails ricos. Lo único que la animación es para alemanes, pero bueno, es que son mayoría.
La piscina es una sola realmente, pero esta dividida en 2 por una mampara de cristal que divide la de niños y la de adultos.
Sí que lo único que era mas lata, que ibamos con un carrito de un bebe, y es un poco laberíntico el hotel, y para llegar al restaurante habia que coger 2 ascensores, y para ir al acceso rápido a la playa hay ascensor pero hay un tramo que no te lo quita nadie de escaleras, y si van 2 personas genial, pero uno solo con carrito imposible.
Los camareros muy amables, y sobretodo destacar que había en recepción con los equipajes un señor con bigote amabilísimo, no me quedé con su nombre, pero estuve por mandarle unos bombones desde Madrid o algo, porque tuvo una de detalles increíble.
Espero que sirva de referencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios timpos de habitación, sin vistas que parece ser que son en las plantas bajas y dan a la c...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Seaside Sandy Beach**** con su familia.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros y por ello estamos muy contentos leyendo con su comentario. Es un placer saber que el servicio del Sr. Heribierto haya sido satisfactorio para ustedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

He tenido una estancia de 4 dias en el hotel en regimen de Todo Incluido. Habia leido las buenas criticas y junto con una buena oferta me decidi por el.
Ciertamente el trato en Recepcion es exquisito, mi felicitacion por su ayuda y su profesionalidad. Un unico "pero" es que una empleada no controlaba bien el castellano.
En cuanto a la habitacion, vista palmera,tras la cual esta la piscina. Muy limpio, mobiliario correcto y baño completo con amenities, asi como un pequeño vestidor. No se le pueden poner pegas a la habitacion la verdad, unicamente que en la terraza no hay ningun punto de luz,asi que en cuanto oscurece dificil leer algo.
Tema restaurante, importante con el todo incluido. He de decir que las tan buenas criticas que se hacen en este apartado no se corresponden con mi punto de vista. La calidad de los alimentos es correcta y el surtido tambien,de acuerdo, pero hay pequeños fallos que hacen la experiencia incomoda. Durante el buffet del almuerzo no se ponen carteles explicando el nombre de los platos, esto si ocurre por la noche, ¿por que no por el mediodia? Esto ademas puede resultar un problema para alguien que tenga alergia a algun alimento y se lance a probar suerte a ver que es cada cosa. Si el horario del buffet de la noche es hasta las 21.30, ¿por que no quedan mesas listas para los que llegamos a las 21.00? No es muy hospitalario encontrar todas las mesas recogidas y tener que pedir que te preparen una.
Del bar de la piscina no puedo mas que hablar bien de la chica al cargo, gran profesional, la unica que se quedo con nuestra cara y no pidio el numero de la habitacion mas que 1 par de veces.
La animacion del hotel es... para alemanes. Comprensible ya que es la procedencia de la gran mayoria de los huespedes. Pero a los españoles las baladas en aleman no nos acaban de gustar.
Las instalaciones del hotel es otro de los puntos buenos,con 2 gimnasios, zona de saunas y wellness, peluqueria, salones, acceso rapido y propio hacia la playa, ...
En definitiva, recomendable, pero hay que exigir mas en restauracion, pasas por alli 3 veces al dia al fin y al cabo, y si la experiencia alli no es satisfactoria del todo...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha podido disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro Seaside Sandy Beach****.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros, por eso estamos muy contentos con su valoración al respecto.

Acogemos con gusto su sugerencia sobre la identificación de los platos durante el bufet del mediodía y lo consideraremos para nuestro futuro plan de mejoras.

En referencia a su observación sobre el estado de las mesas a la hora de su llegada a la cena, le comunicamos que desde nuestro hotel llevamos a cabo una política ambiental responsable, que, entre otros, implica el ahorro de recursos naturales no renovables. Por ello, en épocas de menor ocupación y con el fin de prevenir un uso excesivo de agua y energía, el personal monta las mesas en base a los deseos de los clientes para evitar el lavado innecesario del menaje. Además, especialmente al iniciar la noche, muchos de nuestros huéspedes acuden a la terraza simplemente para tomarse una copa.

De nuevo le agradecemos sus honestas palabras; el feedback de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros.

Aprovechamos para desearle unas ¡felices fiestas y un próspero año 2012!

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Hotel estupendo, con todo lo que se pueda necesitar para unas vacaciones fantasticas. En primer lugar un personal fantastico todo lo que se diga de ellos es poco empezando en recepcion que es un punto muy importante ya que es lo primero que ves al llegar algo perdido pues alli estan Paco,Loli,Santiago,los señores encargados de las maletas, pasando por los camareros ademas de super profesionales super amables siempre pendienye de que no te falte de nada Florido,Ventura,Romanno,los Pacos,Luis,Fatima,Tami,SergioRafa, Estefania ...sois tantos,al igual que los cocineros Jose,Ramon...... ademas la comida de calidad y muy muy variada de hecho todos lis dias buffet de distinto pais estupendo. Y que decir de la directora del hotel señora Ursula la primera que llega y la ultima que se va y en todo momento con su sonrrisa y pendiente de todo por si puede hacer algo mas paraque tu estancia alli sea de lo mas agradable como es ella, muy trabajadora porque al igual te busca las mesas que recoge os platos que toma las comandas......con directores como ella 100*100funcionan los hoteles. Las habitaciones estupendas amplias y super limpias como todas las instalaciones, la piscina estupenda al igual que los piscineros Guillermo,Miguel (que te recuperes pronto) y demas fantasticos bueno como todo el contenido del hotel. Y que decir de la animacion nocturna alli estan PAKI Y JORGE casi todas las noches estupendos , muybuenas personas se hacen querer y ante todo muymuy profesionales y muy buenis cantantes ademas para todas las edades,con los niños se ponen a bailar con ellos y con los padres UNICOS.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL SANDYBEACH POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES Y VOSOTROS SEAN ENTRAÑABLES E INOLVIDABLES

• Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por sus comentarios publicados en Holidaycheck.

Es un placer conocer de primera mano que disfrutó de unas vacaciones muy agradables con nosotros.

Sus comentarios sobre nuestro personal y nuestra gastronomía nos halagan sobremanera y son la mejor motivación para todos.

Nos alegra enormemente saber que todo estuvo a su plena satisfacción. Siempre nos esforzamos al máximo en ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Nuestro compañero Miguel continúa recuperándose favorablemente.

Agradecemos nuevamente su valoración respecto a su estancia en nuestro hotel y deseamos poder agasajarle en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Directora Seaside Sandy Beach****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
5.0 de 5 estrellas 507 opiniones

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Establecimiento: Seaside Sandy Beach
Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach