“"SIEMPRE MEJORANDO"”

EcoLíderesNivel Platino
Alcázar de San Juan, España
“"SIEMPRE MEJORANDO"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Es la segunda vez que hemos estado en el sandy,la primera nos dejo muy buenas impresiones,y
este verano en agosto volvimos,y solo podemos decir que hemos disfrutado de una maravillosa estancia en compañia de nuestros hermanos.
Muy buen hotel, sobre todo su personal, desde la directora URSULA,muy eficaz ,y su gran plantilla muy agradables,muy cercanos y serviciales y muchos de ellos con muchos años en el hotel como Fati, Romano, Luis,Paco, Emilio en fin felicitar a todos por su buena predisposicion nos hicieron disfrutar mucho y sentirnos muy comodos.
Las habitaciones muy limpias y aceptables.
La comida de muy buena calidad.
La piscina bastante bien.
El todo incluido de los mejores.
El cheking muy bien con cesta de fruta incluida y la salida todo un detalle dejandonos la habitacion hasta la salida del vuelo, pudiendo disfrutar del todo incluido hasta la tarde.
Anteriormente tambien estuvimos varias veces en "LOS JAMEOS PLAYA" en Lanzarote de la misma cadena y tambien estupendamente.
"SIN DUDA VOLVEREMOS"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

es el sexto año que venimos a este hotel ,y por algo sera.Tenemos una niña de 9 años y practicamente se ha criado en el hotel las temporadas vacacionales.Se siente como en casa,y para nosotros eso es lo principal.Un hotel muy familiar con muy buena gente y buen rollito.Agradecer personalmente al personal del hotel por su amabilidad,en especial a Paco,(jefe de recepcion),A Romano,Fatima,Sergio,Emilio,Paquillo,etc....y especialmente a Ursula por su magnifica gestion al frente del hotel.
El proximo año esperamos verlos a todos de nuevo.
Muchas gracias y buen año.
Un saludo muy especial para Ventura, esperando que se recupere lo antes posible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

yo y mi familia fuimos una semana al sandy beach. cuando llegamos nos dijeron que cobrarian 15 euros por el perro cosa que en otros hoteles no hacen. Pero en general el hotel esta estupendo la comida muy variada buen ambiente en el hotel animacion por las noches.Nos dieron la habitacion 301 que tenia una estupenda terraza y hamacas. Es una semana estupenda

• Se alojó en agosto de 2012
Alcázar de San Juan, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Somos una pareja, que esta esperando que lleguen las vacaciones, para volver al Sandy. La verdad que fue una experiencia muy agradable y satisfactoria, tanto en el trato del personal, como por el hotel en sí mismo. Ahora vamos con mis hermanos para que lo conozcan y disfrutar de nuestras vacaciones. Si tengo que buscar un pero, es que la habitación que nos dieron, con vista a la piscina, estaba encima de las cocinas; y por la mañana se oia mucho cuando empezaban a montar. Es lo único que puedo decir menos bueno.Por lo demas GENIAL. En la despedida de la vez anterior, muy amables nos sugirieron conocer su hotel en Lanzarote, (Los Jameos Playa), y os tengo que decir que ya hemos ido dos veces. Nos encanta.Los dos hoteles. Como veis somos reincidentes en esta cadena. Por cierto me gustaria saber si en el Sandy aún sigue Fati, es muy maja, cuando nos veía no nos tenía que preguntar que queríamos, lo hizo al principio y ya se quedó con la copla.
Por todo esto, estamos "deseando volver".

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser no coger la habitación con vistas a la piscina en las dos primeras plantas. Se oye much...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables y que volverá dentro poco con sus hermanos.

Es un gran placer saber que sobre todo el servicio de la Sra. Fátima haya sido satisfactorio. Fátima sigue trabajando con nosotros y estará muy feliz de leer sus comentarios.

Por favor, no dude en informarnos sobre algunos inconvenientes durante sus estancias. Siempre intentaremos solucionarlos lo antes posible, para que sigua disfrutando de sus vacaciones a tope.

Hasta pronto.

Saludos cordiales,

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach****
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Fui con mi marido y mi niño hace 2 meses mas o menos y hemos vuelto encantados del hotel, de hecho, ya estoy pensando en mis próximas vacaciones allí. Y hay hoteles super lujosos por la zona de Maspalomas, pero me quedo sin lugar al dudas con el Sandy Beach, porque aparte de que también esta fenomenal, personalmente me gusta la ubicación. Esto me imagino que ya va en gustos, pero me gusta estar muy cerquita de la playa, y me gustan las zonas con ambiente donde poder salir por la noche, tomar un helado o una copa, o simplemente dar una vuelta. Y el sitio es este.
La habitación era con vistas a la piscina, unas vistas muy bonitas, la habitación es amplia, con terracita, una chulada. Sí que nos hizo gracia, que al lado de nuestra habitación había una terraza para tomar el sol, y cuando nos asomamos ¡¡arggg!! era nudista!! jajajajaja. A nosotros nos da igual, pero me chocó.
El restaurante es super agradable, esta en la misma zona de la piscina, es al aire libre y la comida muy buena, te hacían carne/pescado en el momento y estaba buenisimo.
De noche el bar es muy agradable, hay muchos cocktails ricos. Lo único que la animación es para alemanes, pero bueno, es que son mayoría.
La piscina es una sola realmente, pero esta dividida en 2 por una mampara de cristal que divide la de niños y la de adultos.
Sí que lo único que era mas lata, que ibamos con un carrito de un bebe, y es un poco laberíntico el hotel, y para llegar al restaurante habia que coger 2 ascensores, y para ir al acceso rápido a la playa hay ascensor pero hay un tramo que no te lo quita nadie de escaleras, y si van 2 personas genial, pero uno solo con carrito imposible.
Los camareros muy amables, y sobretodo destacar que había en recepción con los equipajes un señor con bigote amabilísimo, no me quedé con su nombre, pero estuve por mandarle unos bombones desde Madrid o algo, porque tuvo una de detalles increíble.
Espero que sirva de referencia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios timpos de habitación, sin vistas que parece ser que son en las plantas bajas y dan a la c...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Muchas gracias por su comentario escrito en Tripadvisor.

Nos complace leer que haya disfrutado de unas agradables vacaciones en nuestro Seaside Sandy Beach**** con su familia.

La atención al huésped es de gran importancia para nosotros y por ello estamos muy contentos leyendo con su comentario. Es un placer saber que el servicio del Sr. Heribierto haya sido satisfactorio para ustedes.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 burbujas 1.461 opiniones

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Establecimiento: Seaside Sandy Beach
Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach