Seaside Sandy Beach
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartamentos Don Diego(Playa del Inglés)
  • Piscina
Aparthotel Atis Tirma(Playa del Inglés)
Ver hotel
Jacarandas Beach(Playa del Inglés)
  • Piscina
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
Faisan(Playa del Inglés)
Ver hotel
Tamaragua Apartments(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Tagoror Beach Apartments(Playa del Inglés)
  • Piscina
Apartamentos Fayna(Playa del Inglés)
  • Restaurante
Juncos Apartments Hotel(Playa del Inglés)
Ver hotel
Hotel THe Anamar Suites(Playa del Inglés)
1.375 resultados
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Quisiera disculparme por no haber ido en mis vacaciones a este maravilloso hotel, el deseo de conocer otra isla me hizo cambiar a ultima hora y bien que me pesa, pues el recuerdo de hace 2 años que estuve en el Sandy me viene todos los días a la memoria, no quiero decir que haya sido un fracaso ir a Tenerife este año, pero como la estancia en el Sandy creo que no la encontrare jamas. Como olvidar esa maravillosa estancia, desde doña Úrsula, a todos los empleados, recepción, camareros, limpieza, etc, etc, y mis mas sinceras disculpas por no haber ido este año.Prometo que en mis próximas vacaciones no fallare e ire donde tan buena atención y amabilidad recibi. mi estancia fue en agosto de 2011, pero no puedo escribirlo en el comentario.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach****:

Le agradecemos mucho su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.

De antemano darle las gracias por la alabanza hacia nuestro personal y nuestro hotel que le ha hecho posible su satisfacción en sus vacaciones. Comentarle que no hay que pedir disculpas por no habernos visitado este año y le esperamos con gran entusiasmos en sus próximas vacaciones.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Directora Seaside Sandy Beach****

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Nos alojamos mi marido y yo la ultima semana de junio, era la primera vez que ibamos a este hotel y nos sorprendio que habia gente que repetia de otros años, luego comprendimos el motivo.
El hotel calidad precio esta muy bien . El todo incluido bien pero no incluian los helados cosa que si nos parecio raro pues en todos los hoteles que hemos estado TI si entraban.
Lo mejor el personal y en especial los de recepcion . L a situacion tambien es buena y las habitaciones amplias . La experiencia ha sido buena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach****.

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.
Queremos darle las gracias por alabar a nuestro personal que hace todo lo posible para que su estancia sea agradable. Una de las prioridades en nuestro establecimiento en la fidelización de nuestros clientes ofreciéndole la mayor calidad posible.
Es cierto que en nuestro servicio de todo incluido, no está disponible los helados en bar piscina, más, dentro del horario del bar snack que cubre el horario del bar piscina, los clientes de todo incluido disponen de helados de tarrinas sin coste alguno. Pedimos disculpas si hemos podidos llevarle a alguna confusión o algún malestar por ello.

Ursula Matas.
Directora Seaside Sandy Beach****

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos estado esta semana de agosto mi mujer, mis hijos (4 años la mayor y 2 años el pequeño) y yo y solo tenemos un comentario Inolvidable!!, gracias a todo el personal por el trato recibido en especial a nuestras guías de amor y cariño Delia y Nereida que se han volcado con nosotros y en especial con los pequeños.
Nos han hecho sentir como en casa, empezando por la habitación que es muy amplia y superlimpia.
La cocina de este hotel nos ha impresionado, es simplemente magnífica con una gran variedad y exquisitez, y la atención rápida y cercana, un aplauso a los cocineros y los camareros... que diría mi hijo..
La piscina está estupenda, hay una piscina grande, una mediana y otra pequeña para los infantes, hay es donde hemos estado la mayoría del tiempo, decir que con el TI se está estupendamente, cervecitas, agua, batidos, Martinis,... una gozada...
La playa a la que fuimos 4 días esta muy cerca, 3 minutos andando rápido, nosotros con los niños 6 minutos a paso tortuga.. Jejeje.
La animación se vuelca también, la hemos disfrutado poco pero se ve todo el rato a los niños de un lado para otro haciendo actividades... Por la noche los shows de las 22h están bastante entretenidos, a mus hijos les gustaron mucho...
En general lo recomendaría sin dudarlo, ha sido una experiencia francamente buena...

• Se alojó en agosto de 2013

Estimados huéspedes del Seaside Sandy Beach:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvidor con relación a su estancia en nuestro Hotel Seaside Sandy Beach****.
Nos satisface saber que nuestro personal a sido tan eficaz para que su estancia haya sido inolvidable y les haremos llegar sus comentarios. Agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio de comida ya que trabajamos lo mejor posible para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y es nuestra prioridad.
En cuanto al servicio de entretenimiento del hotel, intentamos que todos nuestros clientes, tanto mayores como pequeños tengan una estancia placentera y entretenida y nos agrada que lo hayamos conseguido con ustedes.
Una vez más gracias por su tiempo. Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach****.

Opinión escrita 17 julio 2013

me parecio un hotel calidad precio adecuado para descansar y bien situado.
personal muy agradable y doña ursula muy eficiente y entregada .
la comida abundante y de calidad.
los camareros en general muy atentos.
el piscinero cuidando de que todos tengan su espacio recreativo y de descanso.
los shows flojos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Queremos darle las gracias por su opinión sobre nuestro personal, el cuál trabaja con entusiasmo para que nuestros clientes se sientan como en casa y se agradece su reconocimiento.
En cuanto a nuestro servicio de comida es nuestra prioridad dar un servicio de calidad en alimentos y servicios y trabajamos mucho en ello.
Disculparnos de antemano por descontento con nuestro programa de entretenimiento y tendremos muy en cuenta su valoración, ya que deseamos que nuestros clientes tenga una estancia placentera y entretenida en nuestro hotel.
Una vez más darle las gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Ursula Matas
Directora Seaside Sandy Beach****.

Opinión escrita 17 julio 2013

El pasado 2 de julio volvimos de nuestras vacaciones en el Sandy Beach de playa del Ingles. En general la experiencia fue buena. En otras dos ocasiones nos alojamos en el hotel Palm Beach (de la misma cadena) y hay que decir que se nota la estrella de menos, sobre todo en los buffets, pero eso es lógico. También en la piscina. El Palm Beach cuenta con dos piscinas, una con agua templada y salada, creo recordar, que están muy bien y, aun siendo el Palm Beach un cinco estrellas, los precios no son elevados. Pero al margen de esto, la experiencia de este año en el Sandy Beach ha sido satisfactoria. Las habitaciones son muy amplias, con un pequeño vestidor que no hemos visto en otros hoteles y que es de agradecer. Casi todos los empleados son atentos y cordiales, quizá hemos notado algo menos de amabilidad que en otros hoteles de años anteriores, pero tampoco ha tenido mayor importancia. La gente de recepción sí que han sido muy amables y no han puesto impedimento alguno a todos nuestros requerimientos. El único inconveniente con el que nos hemos topado, harto desagradable, y que parece ser una política arraigada en la mayor parte de los hoteles, es el vestuario obligatorio de las cenas, rayano en la discriminación de género que no responde ni por asomo a una norma fundamentada y coherente. Únicamente podría sustentarse en el derecho de admisión que tiene cualquier establecimiento. Pero el ejercicio de este derecho tampoco justificaría sus tintes dictatoriales, ya que lejos de ser una recomendación, se trata de una obligación impuesta y de cumplimiento ineluctable en la que concurren un rancio decoro y una pretensión maniquea de salvaguardar las apariencias. El caso es que una noche bajé a cenar con un pantalón vaquero por encima de la rodilla y me obligaron a subir a la habitación a cambiarme porque violaba su norma de vestuario, mientras una docena de damiselas se paseaban a mi alrededor con vestidos cuyas faldas dejaban trabajar poco a la imaginación de quienes gustaran en imaginar. ¿Por qué aplicar un rasero tan distinto según el sexo del comensal? ¿Es más erótica la rodilla de un hombre que la de una mujer? Puedo llegar a entender que se exija unas cierta formalidad en el vestuario para las cenas, como por ejemplo no ir en bañador y con chanclas de playa, pero todo en esta vida ha de tener una limitación para no caer en lo absurdo ni en lo ofensivo, máxime en una sociedad protectora de las libertades, donde la diferencia no es un vicio a erradicar sino un valor a fomentar. ¿Qué pensarían los defensores de una adolescente que quisiera hacer uso del burka que lleva por decisión propia en un colegio público?

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Nos complace profundamente que haya disfrutado de unas gratas y descansadas vacaciones, y que la experiencia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.

Es cierto que casi todos los hoteles de 4 estrellas piden un cierto código de vestuario en las cenas y que estas reglas, aunque están dirigidas a todos, más bien se dirigen solo a hombres. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre nos ayudan a aplicar mejoras y por ello le aseguramos que tomaremos buena nota de su feedback y vamos a pensar en una manera de reformular y unificar nuestro código de vestuario.

Directora Seaside Sandy Beach ****