“El hotel con el mejor personal de los que he estado” 5 de 5 burbujas

Seaside Sandy Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 135 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“El hotel con el mejor personal de los que he estado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de Semana Santa en Gran Canaria. Estuvimos 6 días/5 noches en régimen de todo incluido en este hotel. Es la tercera vez que estamos en régimen de todo incluido en un hotel de 4 estrellas de costa... por lo que tenemos perspectiva para comparar.

Si en algo destaca este hotel es la simpatía y atención de todos sus empleados. Ni punto de comparación con ningún otro de los muchos hoteles en los que hallamos estado. Debe ser un talento de los canarios! Te hace sentir realmente bien tantas atenciones (sobretodo nos ganan los detalles con nuestro hijo pequeño de casi 4 años).

Es injusto personalizar en nadie... pues como dije todos fueron estupendos... pero querría destacar a varios:
- El animador infantil (mi niño hasta se quiso despedir de él)
- Leticia, en el restaurante de la terraza
- Miguel, el de las hamacas
- y los dos cracks que servían copas en el bar salón

Destacado lo principal, ahora comento otros aspectos del hotel:

*** Ubicación ***

Perfecta. A 5 minutos de la Playa del Inglés y las Dunas de Maspalomas.
Paradas de bus cercanas de/hasta el aeropuerto.

*** Habitación, Arquitectura Hotel ***

La habitación es muy bonita. Las fotos no le hacen justicia.
Tiene una pequeño vestidor, muy práctico, para guardar tus bártulos y la ropa.
En el cuarto de baño el agua sale con fuerza y se regula perfectamente la temperatura.
A pesar de estar en la planta 7, se escuchaba algo de ruido de la animación nocturna y de la gente que regresa de fiesta por la zona de madrugada. Tampoco demasiado (a mi no me afectó), pero en plantas bajas puede ser peor.
No me gustó que en el cuarto de baño no hubiera ni cuchillas de afeitar ni pasta de dientes.

El hotel en general es bonito sin llegar a ser espectacular.

*** Comidas, Bebidas ***

El buffet es un poco más pequeño de otros sitios en los que hemos estado. No sería justo decir que es pequeño... pero podría mejorar -un poquito- su variedad si lo ampliaran (no vimos yogures... y echamos un poco en falta mas comida de "cuchareo").

Lo que mas me gusto es la gran oferta de carnes. Estaban todas realmente buenas (algo que no es habitual en los todo incluido).

Por la noche hacen cenas "temáticas". Cada día de un país diferente. Eso está bien.

La oferta en los desayunos y almuerzos son todos los días prácticamente iguales. En lo primero es normal... en lo segundo es donde podrían mejorar. (aunque hay que decir que un día hicieron un arroz increíble).

En el bar piscina hay helados pero no están incluidos en el todo incluido. Me parece un error (lo que siempre he visto es que haya algunos que sí -los más simples: calippo, etc- y otros que no).
También estaría bien que en el bar piscina ofrecieran patatas fritas, sandwiches, trozos de pizza... para tomar mientras tomas el sol... sería muy cómodo.

Sobre las bebidas en el bar salón todo perfecto. No racanean. Te atienden rápido. En otros hoteles en los que hemos estado al final tenías que ir a la barra porque en mesa no te atendían o tardan demasiado. Aquí no. Siempre atentos.... y detallistas.

*** Animación ***

El hotel cuenta con una planta llena de juegos (petanca, billar, dardos, ping pong).
Incluso una pista de tenis bastante maja.

Para los mas peques tambien hay un patio con columpios, toboganes, etc etc...
Y una habitación donde hacen manualidades y tienen todo tipo de juegos.

Además hay un chico para animación infantil (está en Semana Santa y verano)... haciendo todo tipo de actividades para los peques durante todo el día. Genial.
Por la tarde (a las 19:30) está la mini disco (está muy bien... pero deberían cambiar canciones!!! todos los días ponían exactamente las mismas). Y luego la "entrega de trofeos". Dando premios (camisetas, gorras, flotadores, etc) a los que participaban en las actividades. Este punto es todo un acierto. Nos encantó.

Para adultos también hay animación durante todo el día. Aunque nosotros no somos de participar en ella... por lo que no puedo opinar.

Durante la noche hay música en directo. Otro gran acierto.
Ademas, adicionalmente, cada noche hay un show diferente (mas o menos de una hora de duración). En general bastante bien.

*** Piscina ***

Hay 2. Una grande y una infantil con dos zonas.
Lo mejor de lo mejor: Están climatizadas. A pesar de que el tiempo no acompañó todo los días... lo podías pasar genial en la piscina gracias a ello!!

Es una opinión personal... pero lo que no me gustó es que la piscina principal tiene un escalón. No pasa nada... pero prefiero que sean desniveladas sin escalón.

*** Relación Calidad/Precio ***

No sé si en verano será mas caro...
pero en Semana Santa nos salió el todo incluído 5 noches, por lo mismo que otros todo incluído de 4 estrellas de costa 4 noches...
y en casi todos los aspectos nos ha gustado más este que los otros. Por lo que estamos muy contentos.
Ojalá podamos volver algún día! (aunque la verdad es que nos gusta visitar siempre lugares diferentes... pero estaremos atentos a esta cadena de hoteles)

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor plantas altas... 6xx, 7xx, etc (para evitar el ruido nocturno y mejores vistas).. y de l...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Muchas gracias por sus amabilísimas palabras y por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro Seaside Sandy Beach.

Gracias por destacar la calidad y simpatía de todo el equipo, es un aspecto muy importante para nosotros y nos esforzamos cada día para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside. Decirle también que un comentario tan positivo como el suyo enorgullece y motiva a todo el equipo que conforma el hotel. Tenga por seguro que haremos llegar sus palabras a los compañeros mencionados especialmente.

Que hayamos podido complacer también a su pequeño nos llena de alegría. Queremos que también para los niños la estancia en el hotel sea una vivencia inolvidable y divertida. Al equipo de animación le alegrará especialmente saber que en el caso de su hijo consiguieron justo eso y por supuesto que trasladaremos su observación sobre la selección de canciones. Se suelen repetir cada día para que los niños aprendan los bailes que acompañan las canciones y se diviertan aún más, de esta forma conseguimos que todos participen.

Lamentamos mucho que las amenidades del baño no cumplieran con sus expectativas. En la recepción siempre tenemos pasta de dientes y cuchillas de afeitar en casos de necesidad.

En referencia al ruido nocturno, primero agradecerle esta observación, tomaremos nota de ello y hablaremos con el equipo de animación. En cuanto al ruido ocasionado por los huéspedes, decirle que nuestro personal hace todo lo posible para evitar molestias, especialmente durante la noche, pero en ese sentido dependemos un poco del comportamiento de nuestros huéspedes, que por norma general es excelente. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas.

En relación con la falta de variedad que menciona a la hora del desayuno, decirle durante el desayuno, servimos productos elaborados cada día en nuestra propia panadería, por lo que nuestros huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de panes y bollería frescos, además de diferentes tipos de dulces a diario, platos calientes, diferentes frutas, cereales, quesos, embutidos como jamón serrano, lomo, salmón, mermeladas, zumos naturales y productos hechos al momento en el bufé, como por ejemplo tortillas, huevos fritos etc…

Con respecto a la falta de variedad que percibió durante el almuerzo, nos gustaría comentarle que tenemos el gran placer de albergar a una clientela muy internacional y es un gran reto satisfacer los gustos y preferencias de todos ellos. Por ello estamos en un constante proceso de adaptación y de renovación, pero nunca a costa de la calidad de nuestros productos. Sentimos sinceramente si dimos la impresión de ofrecer menos variedad de productos. Tomamos buena nota de ello, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero.
En este sentido, nos alegra leer que le gustaran los diferentes bufés temáticos que ofrecemos cada día durante la cena.
En cuanto a los yogures, decirle que ofrecemos 5 sabores distintos en el desayuno y 1 sabor en el almuerzo. Los yogures se encuentran en cuencos y no en los vasos de yogur individuales convencionales. Pensando en nuestros pequeños huéspedes también ofrecemos un bufet con helado en el almuerzo. Intentaremos mejorar el etiquetado de los alimentos que ofrecemos en el bufé para mejorar su visibilidad.
Es verdad que no ofrecemos una gran variedad de platos de cuchara, se debe al buen clima de la isla y nuestros huéspedes suelen preferir platos más ligeros, por lo que por ejemplo ofrecemos una amplia variedad de ensaladas y otros platos frescos. De todas formas tendremos en cuenta su observación y veremos como ampliar la oferta de estos platos.

También tendremos en cuenta su consejo de ofrecer pequeñas comidas en el bar piscina. Por el momento nos es imposible por las reducidas dimensiones del bar piscina.

Solo me queda agradecerle su valioso y amable comentario. Nos sentimos muy honrados por ello y lo más importante para nosotros es que haya podido disfrutar de unas vacaciones especiales en nuestro hotel y que repetiría. Así que esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba nuestros más cordiales saludos desde Gran Canaria y ¡hasta pronto!

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bermeo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

HOTEL SEASIDE SANDY BEACH

Acabamos de llegar de vacaciones de éste hotel. El Hotel es un buen Hotel. El servicio es de los mejores que hemos tenido, desde aquí muchos agradecimientos al personal del hotel y sobre todo a la barman de la piscina, que estuvo en todo momento muy amable con nosotros.

Dentro de que el hotel es bueno, por ejemplo disfrutamos de la sauna en la planta 11, que por 50 euros tienes todo el día para ti en privado, con champán y fruta (buen detalle) y merece la pena, la habitación que nos dieron yo creo que era la peor situada del hotel. En esta habitación no da nunca el sol, es la única fila en vertical, la 403, 503, etc que no da el sol, ya que cuando está a punto de llegar el sol a esa zona, ya llega la sombra. Pero si te fijas el sol está dando durante todo el día, (unas por la mañana y a otras por la tarde) en todas las habitaciones. Es decir ya tienes que tener la mala suerte que te toque las 03, y encima están justo al lado de la escalera donde sube la gente a sus habitaciones, es decir, si quieres estar a gusto en tu terraza no puedes ya que la gente que sube está a un metro tuyo.

En cuanto a las instalaciones, se podría mejorar, ya que no llega ningún ascensor directo desde el paseo de la playa a las habitaciones, y si vas con coche de niña es un poco engorroso trasladarse dentro del hotel. Me ha gustado mucho que la piscina (hamacas etc) está bien dimensionada y no sensación de multitud en ningún momento.

En cuanto el buffet, pongo por delante que tanto mi pareja y yo, hemos estado bastantes veces en hoteles 4 estrellas (y yo un poco más por motivos de trabajo), y decir que, el buffet es de calidad bastante buena, y si no eres todo incluido cuesta el comer en el restaurante de la terraza 15 euros por persona (que no es nada caro mirando los precios de alrededor), y un detalle pero que muy bonito es que los niños no pagan!!! (un detallazo, por que en estos sitios que se aprovechan de todo, que no paque el niño que generalmente no suele comer mucho, hizo que me quedase a comer allí más veces de lo que pensaba).

Teníamos alquilado coche, y el hotel tiene parking gratuito y cerca de su entrada principal se puede aparcar fácilmente y gratis, otro buen detalle ya que en la mayoría de los hoteles que hemos estado en Girona, las plazas de aparcamiento tenían un coste diario, para mi bastante alto.

El WIFI en las habitaciones con muy poca señal pero en la piscina, buena señal y no lento. En general bien.

Así que para finalizar decir que hemos estado muy a gusto en el hotel, que se come bien, y que hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
U_Matas, Gerente en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir una valoración sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Cada comentario es valioso para nosotros y nos tomamos muy en serio todas las sugerencias que puedan mejorar nuestras instalaciones y servicios. Decirle también que cada comentario positivo enorgullece y motiva a todo el equipo que conforma el hotel. Haremos llegar sus amables palabras al personal del hotel, también al barman de la piscina, que se alegrará de su especial mención.
Gracias también por destacar la calidad del servicio, es un aspecto muy importante para nosotros y nos esforzamos cada día para mantener los altos estándares de calidad de la cadena Seaside.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi privado con vistas al mar y que el parking gratuito haya sido de su agrado.

Agradecemos mucho su observación sobre la calidad de nuestra cocina, puesto que la oferta gastronómica es uno de los aspectos en los que ponemos especial atención y esmero. Y si además se fueron contentos con nuestros servicios culinarios para los más pequeños, no podemos estar más contentos.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a la habitación. Por regla general, cuando un huésped nos hace saber que no le satisface la habitación asignada, hacemos lo posible para agradar al huésped con otra habitación, siempre según disponibilidad y tipo de habitación contratada.

Sentimos no poder ofrecer un ascensor directo de la playa a las habitaciones, pero sepa que desde hace algunos meses contamos con un elevador que conecta el acceso de la playa con los ascensores, pensado especialmente para los cochecitos de niños y evitarles así el tener que bajar y subir escaleras. De esta forma, justo al salir de los ascensores principales encontrará este cómodo elevador que le llevará directamente a la puerta del paseo a la playa.

También queremos disculparnos por la calidad del WIFI en las habitaciones. Tomamos nota de ello. Sepa que estamos continuamente trabajando para asegurar una conexión idónea en todo el recinto. Por ello es muy importante saber que en la zona de piscina la conexión funcionara perfectamente.

Solo me queda agradecerle su valioso comentario, es de vital importancia para poder superarnos día a día.

Esperamos volver a darle pronto la bienvenida a nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba nuestros mejores saludos desde Playa del Inglés,

Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Las próximas Navidades será la tercera vez que vamos a este hotel en las mismas fechas, y esperamos que todo esté como siempre: perfecto y tan bien dirigido por el alma del hotel, su directora Úrsula Matas. El hotel está limpio, bien organizado, con una buena zona nudista teniendo en cuenta la limitación del espacio que tienen. El personal es magnífico, desde los recogemaletas que te reciben hasta las señoras de la limpieza, pasando por el piscinero, los camareros, la recepción... Todos, no querría dejarme a nadie, también los del manteniemiento (el año pasado tuvimos un problemita con unos ruidos y se personaron varias veces en la habitación). La zona de gimnasio y de saunas es magnífica. El wi-fi funciona genial. Son atentos con los chek-in de tu vuelo de regreso a casa imprimiéndotelo gratis desde la recepción. La comida excelente, con una variedad tremenda de todo. Rapidez de servicio. No puedo decir cosas malas en ningún caso. Lo único por decir algo y que no parezca que me pagan por mis comentarios, que no es el caso, es que el día 1 de enero para desayunar no hay churros con chocolate ni todos los días turrones y dulces navideños como turró o polvorones... Ya sé que el hotel es alemán y regentado por alemanes, que hay pocos españoles, pero un detallito tan de aquí no vendría mal ;)

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor para parejas sin hijos y nada de adolescentes locos por hacer ruido. Gente tranquila para d...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La playa está muy cerca, 5 minutos andando.
El personal muy muy agradable, sobretodo los cocineros de buffet.
La comida aceptable con plancha para pescados, carnes y sección de asados.
Para la cena en la hoja de información indicaban que los caballeros debían llevar pantalón largo o bermudas. Los dos primeros días mi pareja fue con pantalón largo. El tercero tal y como ponía en la hoja llevó unos pantalones por debajo de la rodilla. Al llegar a la cena, un encargado nos indicó de muy malas maneras que se fuera a poner un pantalón largo, no atendiendo a razones. Por no discutir lo hicimos. Sin embargo al día siguiente observamos a varios huéspedes con pantalones cortos(mostrando las rodillas). Fuimos a pedir explicaciones, y en este caso nos atendió una encargada e intentó quitarle importancia.
Creo que si hay una norma, es para cumplirla todos SIN EXCEPCIONES Y SIN PREJUICIOS(de nacionalidad???de edad???...)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach:

Le agradecemos mucho su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en nuestro Seaside Sandy Beach****.

Queremos darle las gracias por alabar nuestro personal y la ubicación de nuestro hotel.

Es cierto que casi todos los hoteles de 4 estrellas piden un cierto código de vestuario en las cenas y por supuesto estas reglas se dirigen a todos nuestros huéspedes.

Imponer esta política es realmente una tarea muy delicada y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. En ningún momento fue nuestra intención ofenderle. Rogamos su comprensión, ya que no queremos denegarle la entrada a clientes en nuestro restaurante, que no vistan con pantalones largos, por no ser conocedores de nuestra política. En estos casos pedimos que cumplan las normas a partir del día siguiente.

Una vez más gracias por su tiempo. Será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Somos una parejita de recién casados y decidimos hacer este viaje a este hotel y a esta isla porque nos pareció que estaba bien, y nos hemos venido muy encantados con todo, sobre todo con el hotel y con el personal que trabaja allí. Se han volcado con nosotros muchísimo, sobre todo el señor Paco (recepción), la señorita Eva y a Jacob que nos animó mucho a participar en los juegos de la zona de animación y piscina. Os agradecemos esos días que nos habéis echo pasar. Esperamos volver el año que viene si todo va bien!!!
De nuevas gracias al hotel y sobre todo al personal en general.
Os recomendamos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y a partir de la 5º planta están muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimados huéspedes del Seaside Sandy Beach:

De antemano agradecemos que hayan elegido nuestro establecimiento para pasar una fecha tan importante como es una luna de miel y esperamos que haya sido realmente especial.

Queremos darle las gracias por reconocer la labor de nuestros empleados y les informaremos de su satisfacción con ellos. Nuestro personal se esmera en que los clientes tengan una bonita estancia.

Una vez más gracias por su tiempo y será un placer volver a contar con su visita próximamente.

Un cordial saludo,

Directora Seaside Sandy Beach****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 burbujas 1.411 opiniones

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Establecimiento: Seaside Sandy Beach
Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach