“Hotel cómodo y práctico”
Opinión sobre Seaside Sandy Beach

Seaside Sandy Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 134 hoteles en Playa del Inglés
EcoLíderesNivel Platino
“Hotel cómodo y práctico”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos una semana en el mes de Julio. Es un hotel bastante grande y coincido con las opiniones leídas, había mayoria de huespedes extranjeros. Tampoco nos resultó un problema porque casi todo eran familias y el ambiente en el hotel era muy traquilo y no había nada de ruido fuera de horas.

Tiene parking gratuito, lo que se agradece porque por la zona no era muy sencillo aparcar. También tiene wifi gratuita, aunque desde nuestra habitacion apenas teníamos señal y apenas pudimos usarla.

La situación es muy buena, a 5 minutos andado a la playa del Ingles y a pesar de que llegamos temprano tenían la habitación preparada con una cesta de fruta y agua, algo que agradecimos mucho. También pudimos retrasar un poco la salida del hotel ya que nuestro vuelo salía por la tarde.

Nos alojamos con media pensión y los buffets de desayuno y cena eran muy variado y la comida tenia buena calidad. Si que es cierto que aunque haya buffets temáticos para la cena apenas hay un par de platos que varian en función del "tema". En cualquier caso, no lo vimos como un problema porque hay bastante variedad de platos y vayas a comer siempre encuentras de todo, no hay problemas de reposiciones. Las bebidas de la cena se cobran fuera de la media pensión pero el precio de las bebidas es normal. Los camareros muy agradables. La única pega es que había bastante gente tanto en el desayuno como en la cena, quizá contar con algunas mesas más no estaría mal cuando la ocupación del hotel sea alta...

La habitación era amplia y cómoda. No era un piso muy alto y daba a la piscina y no tuvimos ningun problema de ruido. Cuando entramos la habitación estaba muy limpia, aunque la limpieza del resto de los días era más definiciente y no nos cambiaron las sabanas en toda la semana. Además, excepto un día el resto de la semana la limpieza pasó muy tarde (entre las 14:30 y las 15:00) a pesar de que saliamos pronto de la habitación, antes de las 9 todos los días. Salvo estos detalles, considero que es un buen hotel y pasamos una semana muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración sobre nuestro hotel.

Nos alegra leer que el hotel le pareciera tranquilo y que pasara una semana muy agradable en él.
Gracias también por destacar la privilegiada ubicación del hotel, a tan solo unos metros de la bella Playa del Inglés.

Siempre es un aliciente para todo el equipo que conforma el hotel saber que nuestros huéspedes aprecian y perciben todos los pequeños detalles que ofrece el hotel. En ese sentido lamentamos oír que el wifi en su habitación no funcionara adecuadamente. Es una información muy valiosa, gracias a la cual sabemos donde optimizar esta prestación.

Una de las señas de identidad de la cadena Seaside es la calidad y variedad gastronómica, y nos alegra conocer su opinión sobre la comida. Otro de nuestros puntos fuertes es la calidad del servicio, por lo que le agradezco personalmente que haya destacado la gran labor de nuestros camareros. Cada valoración es de suma importancia para poder mejorar cada día, por lo que apreciamos mucho su propuesta de poner más mesas en el restaurante.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones decirle que por regla general las sábanas se cambian cada 3 días, puesto que creemos en el turismo sostenible y la cadena sigue una política de sostenibilidad. Lamentamos leer que las sábanas de su habitación no se cambiaran en una semana, esto no puede pasar y tenga por seguro que lo hablaremos con el departamento correspondiente. Nos apena que no nos lo comunicara durante su estancia para poder remediarlo, también podríamos haber cambiado las horas de limpieza. Por favor disculpe este percance.

Para nosotros es todo un placer poder agasajar a nuestros huéspedes con todas las comodidades posibles; como agua y fruta el día de llegada o el aparcamiento gratuito, y facilitar, siempre que nos sea posible, una habitación desde el mismo momento de llegada, hasta la hora de salida. Queremos que las vacaciones sean relajantes de principio a fin, por lo que nos alegra haberlo conseguido en su caso.

Solo me queda darle una vez más las gracias por su valoración.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto en nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba mis más sinceros saludos,

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, después de visitar varios hoteles en la zona de Playa del Inglés en Gran Canaria de tres y de 4 estrellas creo, sin lugar a dudas, qué es el mejor que he visitado. Aunque hay otros hoteles en la zona que también se puede decir que merecen la pena.
De este hotel cabe destacar la atención y el buen clima creado por los empleados del hotel.
De todos es sabido que el turismo en esa zona es extranjero en gran parte y por lo tanto es normal que este orientado a dicho turismo en algunos aspectos, sin embargo, yo no me he sentido en ningún momento menospreciado por ser español, como he podido leer, maxime teniendo en cuenta que muchos empleados del hotel son españoles. Además también había mucho turismo español en el hotel.
Es un hotel más tranquilo de lo que esperaba y si vas con la familia es ideal. No obstante si lo que se quieres es fiesta también se puede tener porque esta muy cerca de la zona comercial y de fiesta Yumbo.

Por su localización creo que es inmejorable.

Por los servicios ofrecidos creo que es de los mejores.

Por ponerle un pero, podríamos decir que la distribución del hotel es un tanto curiosa, ya que la recepción del hotel está situada en la 4ta planta y que las habitaciones mejores son de la planta 4ta hacia arriba ya que tienen mejores vistas.

Sin lugar a dudas volveré.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir una valoración sobre nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción leer que nuestro hotel, así como el servicio ofrecido, le pareciera de los mejores que conoce. Gracias también por destacar la ubicación privilegiada del hotel, a tan solo unos metros de Playa del Inglés.

Queremos agradecerle el detalle que ha tenido al destacar la gran labor de nuestros empleados. Sepa que todos ellos se alegrarán de oír tan amables palabras.

También nos alegra que percibiera la tranquilidad reinante en el hotel, y, que al mismo tiempo, le pareciera un hotel ideal para familias. Es nuestro propósito que los niños se lo pasen de maravilla, pero también que los padres puedan descansar y relajarse.

Sin lugar a dudas, nuestra mayor recompensa es conocer su intención de volver a nuestro Seaside Sandy Beach.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y ¡hasta pronto!

Saludos cordiales,

Valladolid, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Después de estar una semana en este hotel de vacaciones no podemos estar más encantados con todos los aspectos del hotel.
Elegimos este hotel porque íbamos con un bebé y daban muchas facilidades en la página web, entre ellas el babykit (una bañera para el bebé y un calentador de agua en la habitación) y preparaban los purés del niño bajo petición. Fue todo un acierto.
Desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos todo fueron atenciones hacia nosotros. Cuando llegamos ya estaba la bañera, la cuna y el calentador en la habitación, y desde recepción la persona encargada del restaurante apuntó las necesidades del bebé en cuanto a comidas y se las pasó a cocina.
También habría que indicar que es un hotel de una cadena alemana (la directora es alemana) y la mayoría de los hospedados cuando fuimos eran alemanes y/o extranjeros siendo una minoría los españoles del hotel. De ahí que sea un hotel muy tranquilo, con muchas familias y la sensación de relax y tranquilidad que tiene se ve en pocos hoteles. Pocas voces fuera de tono, por no decir ninguna, ningún ruido a horas intempestivas, para nosotros una maravilla. De hecho, algunas veces nos sentíamos mal porque nuestro bebé lloraba o chillaba y se le oía a él solo, pero tampoco podíamos hacer mucho por ello y la gente lo entendía perfectamente.
Todo lo que destacaría del hotel:
- Ante todo el valor humano y la cercanía de todos los empleados del hotel. Todos y cada uno de ellos, tanto los recepcionistas, los camareros, cocineros, personal de limpieza, etc, nos hicieron sentir como en casa. Siempre tenían una sonrisa y palabras afectuosas, incluso la directora que siempre andaba por el hotel te saludaba y te preguntaba qué tal todo.
- Todo tipo de facilidades para estar con bebés: lo que he mencionado del babykit y purés para él, piscina de bebés, tronas en el restaurante, accesibilidad a todas las partes del hotel. Sí que es verdad que teníamos que dar más vuelta para ir con el carrito y por eso lo usábamos poco, pero eso no quita para indicar que se puede llegar a todos los sitios con la silla del bebé.
- Parking gratuito, tanto en la parte de recepción, como en la parte trasera del hotel.
- Buena situación: a 5 minutos del acceso directo a la playa del Inglés, por la salida inferior del edificio.
- Limpieza del hotel. Era curioso cómo a las 8 de la mañana aparecían en la zona de la piscina 6 señoras de la limpieza más el de mantenimiento de la piscina para dejar toda esa zona impecable para abrir a las 8:45. Si aparecías por la zona de la cocina exterior fuera de horas veías cómo hacían una limpieza exhaustiva de los fogones, extractores, y todas las superficies de cocina después de cada uso, así que estaba todo impoluto.
- Calidad y sabor de la comida. En los desayunos había mucha variedad, a destacar que hicieran huevos fritos y tortillas al gusto y tortitas americanas en el momento y tuvieran sirope de arce para echar en ellas. Un día, que yo viera, incluso hubo salmón ahumado. Para las cenas, cada día había una temática: suiza, china, española, mexicana, francesa, croata... por lo que variaban mucho de comidas preparadas. Si no te apetecía nada de eso siempre había carne asada al horno y carne a la parrilla y/o pescado a la plancha que te hacían al pedirlo.
- Tranquilidad del hotel.
Por decir algo a mejorar, quizá diría que las toallas de la habitación estaban un poco ásperas, pero por decir algo, porque tampoco lo estaban tanto como para quejarse por ello.
En definitiva, es un hotel muy recomendable para ir a descansar y conocer la isla de Gran Canaria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores son mejores porque tienen vista a la piscina y son muy tranquil...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Elena,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su valoración de nuestro hotel. Cada comentario es valioso y nos ayuda a superarnos día a día.
Estamos encantados de oír que las facilidades que ofrecemos para familias con niños hayan sido de su agrado. Nuestros huéspedes pequeñines son nuestro ojito derecho y también queremos que los padres puedan relajarse y disfrutar de las vacaciones con todas las comodidades posibles y sin preocupaciones. Así que nos alegra de sobremanera que como padres se sintieran bien atendidos y al mismo tiempo pudieran descansar y disfrutar de la tranquilidad del hotel.

Gracias también por nombrar el valor humano y la cercanía de todos los empleados. Se alegrarán del reconocimiento a su gran labor.
Así mismo nos complace leer que tanto la ubicación del hotel, como la limpieza, la calidad y sabor de la comida le gustaran. Decirle que la gran calidad del servicio y de la comida son las señas de identidad de la cadena hotelera Seaside y por eso nos sentimos muy honrados de recibir una valoración tan positiva.

Solo me queda darle las gracias en mi nombre y en nombre de todo el equipo que conforma el hotel.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel en Playa del Inglés.

Reciba mis saludos más cordiales,

Directora Seaside Sandy Beach *****
Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción debido a:
- buen precio
- cerca de una de las mejores playas, casi solo cruzar una calle.
- parking incluido
- WiFi incluido y funcionaba muy bien en la habitación.
- caja fuerte barata
- personal muy atento, aquí es donde se nota que el mejor activo de una empresa son sus empleados.
- comida muy buena.
Lo único indicar que hay muy pocos clientes españoles, la mayoría son alemanes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Muchas gracias por escribir tan amable valoración del Hotel Sandy Beach. Nos alegra conocer todos los motivos que le han llevado a decir que nuestro Seaside Sandy Beach es una buena opción.

También nos gustaría decirle que tenemos el gran placer de albergar a una clientela muy internacional y pensamos que cada huésped nos enriquece y amplia nuestros horizontes.
Decirle también que la composición de nuestros huéspedes varía mucho en función de la época del año, las vacaciones escolares etc..

Solo nos queda volver a darle las gracias por su amable comentario, que seguro resultará también muy interesante para otros huéspedes que quieran visitarnos.

Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro Seaside Sandy Beach.

Muchos saludos desde Playa del Inglés,

Pamplona, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

fuimos en agosto del 2013 estuvimos una estancia de 15 dias ...nos parecio muy agradable el trato del personal Español ...sin embargo pasamos una mala experiencia puesto a que hay una norma que dice que se debe de ir al comedor con pantalon largo los hombres pues nos llamaron la atencion am i marido Español por ir con pantalon corto a la rodilla, pudimos comprobar que esa norma no se cumplía puesto que otras personas de otras nacionalidades como Alemanes iban de cualquier manera...pensamos que la norma debe de ser para todos por igual...Es un hotel pensado mucho para extranjeros en especial Alemanes ,los Españoles estamos olvidados alli...El ambiente para nuestra opinion es demasiado tranquilo y la gente se quejaba hasta cuando había alguna actividad como el waterpool, no podia pasar ni una mosca haciendo ruido,ni de música,etc..Nosotros en su momento mandamos una carta certificada a la direccion,expresando nuestras quejas y hasta el día de hoy no nos han contestado,eso ya lo sabíamos que la carta iría a la basura,porque era una queja interna por eso ahora lo escribimos para aquel que le interese ...Escribimos con retrazo nuestro comentario por no haber tenido tiempo antes y porque estamos preparando éstas proximas vacaciones a las Islas..y porsupuesto aquí no regresamos..mandamos un saludo a los camareros(as) y cocineros del hotel que son estupendos...

Consejo sobre las habitaciones: nosotros cojimos con vista a la pisina en la planta 4 y estaba muy bien...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
U_Matas, Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped del Seaside Sandy Beach,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo en escribir una valoración, son de vital importancia para mejorar día a día.

Queremos agradecer también sus amables palabras hacía nuestro personal español, los camareros y los cocineros. Así mismo, nos alegra leer que le gustara la habitación.

Como es habitual en hoteles de 4 estrellas, hay un código de vestimenta a la hora de la cena, válido para todos por igual. Por favor, entienda que nuestro personal avisa de esta norma a todo huésped que la incumpla, pero que de vez en cuando es imposible evitar que se nos pase alguno. Lamentamos mucho que se vaya con la sensación de que a su marido se le llamara la atención debido a su nacionalidad. Tenemos el gran placer de albergar a una clientela muy internacional y no hacemos ningún tipo de distinción entre ellos, por eso nos apena especialmente leer que así lo percibiera.

Tenemos por costumbre contestar a todas las valoraciones que nos llegan, tanto por carta, como en portales de opinión como este. Nos tomamos las valoraciones muy en serio y lamentamos no haber contestado a su carta. Haremos las averiguaciones pertinentes para conocer el paradero de esa carta puesto que no teníamos constancia de ella.

Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos que a pesar de todo nos dé otra oportunidad para que podamos darle una vez más la bienvenida en nuestro hotel.

Muchos saludos,

Directora Seaside Sandy Beach ****
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 burbujas 1.487 opiniones

¿Has estado en Seaside Sandy Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seaside Sandy Beach

Establecimiento: Seaside Sandy Beach
Dirección: Avenida Menceyes s/n, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
N.°1 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seaside Sandy Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Seaside Sandy Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandy Beach Playa Del Ingles
Hotel Seaside Sandy Beach