1.437 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2009

Fuimos de vacaciones la última semana de Agosto. Desde nuestra llegada todo fue perfecto, la habitación amplia para cuatro personas, la 230 muy bien situada para todo, cerca de la piscina, del comedor y del acceso a la playa, la cual queda a 5 minutos andando. En realidad era un mini apartamento con cocina incluida por si la necesitabamos, dos camas supletorias, no un sofá cama como en otros hoteles de la misma categoria,lo peor de la habitación la limpieza que era muy por encima.
En recepcion bastaba que dijeras dos palabras y ya te estaban buscando solució a lo que fuera.
El regimen que llevamos era todo incluido y realmente era todo,todo, y de bastante calidad sobretodo las bebidas, ademas al dia siguiente de estar alli el personal "SIEMPRE MUY ATENTO", ya nos conocía y no hacía falta tarjeta ni pulsera ni nada.
A la hora de comer , había de sobra, todo estaba bastante bueno y no había problemas de sitio ya que tiene un buen comedor, tanto interior como exterior al aire libre, en el mismo comedor te podias tomar tu cafe, copa o cocctail etc. sin tener que ir a la barra, ya que los camareros te lo llevaban a la mesa.
En fin vacaciones en un hotel que no hace que vengas estresado por las historias que puedan surgir. "A CUERO DE REY"

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

Un hotel excepcional muy buena comida (gran variedad y mucha cantidad nosotros estuvimos en todo incluido y no paras de comer en todo el dia las bebidas del todo incluido son locales pero son de muy buena calidad), muy buenas habitaciones, muy buenas instalaciones y un excelente personal, estan pendiente de ti en todo momento intentandote agradar en todo con un trato exquisito (lo que mas me agrado fue lo rápido que te lo solucionan todo en mi estancia la bombilla del vestidor se fundio y lo dije en recepción y a los dos minutos estaba el chico de mantenimiento arreglandolo).Unas amplias habitaciones nosotros teniamos la 423 y era muy amplia con un buen cuarto de baño y un vestidor muy comodo. Muy cercano a la playa a escasos cinco minutos caminando y tambien muy cercano a los centro comerciales a unos escasos diez minutos caminando.Estoy segura de que voveremos a este hotel porque venimos encantados

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2009

no tengo nada que sugerir , el trato fué excelente y las instalaciones en perfecto estado.La directora del hotel estaba al tanto de todo lo que ocurría .

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de abril de 2009

Estuvimos 15 días el pasado mes de agosto/08 y repetimos para fin de año una semana.
Hotel muy bueno, en relación calidad precio. Comida excelente. Habitaciones confortables.
Personal super-amable, simpático, atento, etc., etc.
Un saludo muy especial para Paco, Fátima, Ventura, etc.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2008

Me encanta, el hotel. He estado en varias ocasiones. Disfruto de la tranquilidad, los servicios ( recepción, reservas, comedor, personal, habitación, servicios, etc...).
Ideal para disfrutar del Sur de la Isla y descansar. Muy tranquilo.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)