1.454 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2018

El hotel tiene sus años y necesita una reforma, por lo demas sin objeciones. Estamos de acuerdo con la mayoria de las opiniones que hemos leído. El personal muy bien,todos ellos. El beffet más que aceptable. La ubicación buena ( centro comerciales y playas ). El servicio de animación muy divertido. El hotel muy limpio, y no solo las habitaciones. Repetiriamos.

Consejo sobre las habitaciones: vistas a la playa
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Estimado Francisco,

Nos gustaría darle las gracias por haber escogido nuestro hotel para su estancia y por haber dedicado unos minutos a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos agrada saber que ha estado satisfecho con nuestro personal y que nuestro buffet le ha parecido más que aceptable. Así mismo nos alegra leer que le ha parecido adecuada la ubicación del hotel, cerca de centros comerciales y a tan sólo unos minutos a pie de la playa.

Nos complace descubrir que también ha podido disfrutar con nuestro equipo de animación, el cuál le ha resultado muy divertido. También nos gustaría agradecerle que mencione la limpieza del hotel, nuestro equipo de pisos trabaja con ahínco a diario y ver que su trabajo es reconocido, sin duda es una motivación para ellos.

Lamentamos no obstante no haber cumplido al 100% con sus expectativas y que considere que el hotel necesita alguna reformilla. Nos gustaría informarle que en los últimos 4 años hemos acometido diferentes reformas completas en la mayoría de las zonas del hotel, entre las que se encuentran el área de piscina, restaurante, bar y habitaciones. Agradecemos todos los comentarios constructivos y por eso sería un placer si nos ayudase indicándonos un poco más en detalle qué zonas considera que necesitarían alguna reformilla.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Le saluda atentamente, deseándole una buena semana.

Opinión escrita 11 de enero de 2018

La verdad es que nos encantó el hotel, instalaciones en general, piscina, personal (Don Miguel el hamaquero es un encanto) Pero me temo que no le puedo dar una puntuación de completa satisfacción ya que creo que tienen un grave problema que deben erradicar. En concreto se trata del problema de las palomas en el buffet al aire libre (que es el único que existe) Al llegar a nuestro primer almuerzo, lo primero que vemos es a una paloma comiendo directamente de las bandejas de comida, nos quedamos de piedra y los camareros también y se apresuraron a espantarla por lo que pensamos que fue algo puntual, pero desgraciadamente, en el fin de semana que estuvimos, a la hora del almuerzo y el desayuno era algo habitual. Se ve que lo han intentado, figuras de otros pájaros en el buffet a modo de espanta pájaros, un sistema de sonido para asustarlas, etc... Pero es un problema que claramente no han solucionado y me parece realmente grave (de hecho mi pareja y yo no comimos nada de ese lateral del buffet donde las palomas aterrizaban a su aire). Problema a resolver de manera radical. Por lo demás, maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las plantas más altas.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018

Estimado Víctor,

En primer lugar me gustaría agradecerle a usted y su pareja el que hayan escogido nuestro hotel para su estancia.

Es un placer leer que en líneas generales el hotel les haya parecido maravilloso y apreciamos que aún a pesar de todo, mencione lo que le ha parecido positivo, como nuestras instalaciones, piscina y personal. Trasladaré sus comentarios a Miguel, que sin duda se alegrará de escucharlos.

Lamentamos no obstante que su estancia no haya sido del todo de su agrado debido a las palomas en el buffet. Como bien indica, es una situación que tratamos de erradicar colocando espantapájaros, redes por encima del buffet y otros elementos a lo largo de la terraza. Actualmente con los diferentes elementos que utilizamos hemos prácticamente acabado con esta situación, por lo que sentimos una vez más que durante su estancia se haya producido esta escenario. No obstante, en nuestro afán por una continúa mejora, seguiremos mirando que más medidas podemos adoptar para que esta situación no se repita.

Una vez más agradecerle que destaque también los aspectos positivos de su estancia y esperamos poder volver a contar con su confianza en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

El bufete excelente con una gran variedad de producto y de calidad , teníamon problemas por que no nos podíamos comer todo lo que nos apetacía, con cava en todos los desayunos , la limpieza correcta y la animación muy bien el servicio excelente el personal de recepción y bares y comedor un 10
El único defecto es que el hotel ya tiene años pero para mi no tiene importancia porque lo supera todo lo anterior

Se alojó en octubre de 2017
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado Joan,

Muchas gracias por confiar en nuestro Seaside Sandy Beach para su estancia y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un verdadero placer leer que ha disfrutado de sus vacaciones y que nos considera un gran hotel. Nos satisface leer que nuestra oferta gastronómica le ha parecido excelente y que ha podido saborear una gran variedad de productos, lamentamos no obstante que no le haya quedado hueco para probarlo todo, pero así tiene una excusa para volver. Igualmente nos alegra saber que la limpieza le ha parecido correcta y que la animación ha cumplido con sus expectativas.

Su mención especial hacia nuestro personal, calificándoles con un 10, me hace sentir especialmente orgullosa, este equipo que lidero desde hace muchos años, es parte de mi familia y leer comentarios que los califican como excelente es sin duda una gran alegría. No dude que compartiré sus bonitas palabras con todos ellos.

Si bien es cierto que nuestro hotel tiene años, tal y como menciona, nos gustaría indicar que a lo largo de nuestra historia hemos realizado numerosas reformas completas o parciales del hotel, siendo las más recientes en los últimos 3 años.

Ha sido un verdadero placer tenerle como huésped, esperamos poder volver a recibirle en nuestra casa.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
U_Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras nuestro viaje a Gran Canaria y la estancia en Seaside Sandy beach sólo puedo decir cosas positivas. Como ya he leído en otros comentarios destacar la buena ubicación del hotel, cercano a la playa y a los centros comerciales. La atención del personal de recepción a nuestra llegada fue estupenda y los consejos que nos dieron posteriormente sobre lugares para visitar en la isla y excursiones muy útiles. Había pedido a través de la agencia de viajes una habitación poco ruidosa por problemas de sueño y puedo asegurar que nos alojaron en una habitación amplia, cómoda, limpia y sin ruidos. La comida me ha parecido riquísima, variada y para todos los gustos. La atención del personal del restaurante y los bares es inmejorable. Mi hija ha disfrutado en este hotel muchísimo más que en otros hoteles más especializados en niños. Sólo nombraré a Julieta por su paciencia con ella pero de verdad me gustaría nombrar a TODO el personal. Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos y a su directora por lo bien que nos han tratado y el gran funcionamiento del hotel.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Viviana,

Nos gustaría agradecerles su confianza a la hora de escoger nuestro hotel para sus vacaciones y el tiempo dedicado a comentar su estancia en Tripadvisor.

Es un orgullo para nosotros saber que su experiencia en nuestra casa le ha parecido “Inmejorable”.

Gracias por destacar la ubicación de nuestro hotel, cercano a la playa y los centros comerciales, dónde desplazarse a pie puede resultar muy cómodo durante las vacaciones.

Nos alegra saber que el trato de nuestro personal le ha parecido estupendo y que los consejos que le dieron le resultaron útiles para conocer nuestra isla Gran Canaria. Así mismo es un placer escuchar que la habitación cumplió con sus expectativas y pudo disfrutar de un buen descanso durante su estancia.

Nuestro equipo de cocina se alegrará de leer sus comentarios y más viniendo de Asturias. Hacemos un esfuerzo por mantener una oferta variada con nuestros bufets temáticos en las cenas, ofreciendo comida en vivo en todos los servicios y ver que nuestra labor es apreciada por clientes como usted es sin duda una alegría para nosotros.

Me gustaría, por alusiones, corresponder con su agradecimiento, ha sido un verdadero placer alojarles en nuestro hotel. No dude que compartiré sus palabras con todo nuestro personal y en especial su mención a Julieta, para nosotros no hay mayor satisfacción que el pleno disfrute de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verle por nuestro hotel, gracias nuevamente por sus amables palabras y su confianza en nuestro Seaside Sandy Beach.

Reciba un afectuoso saludo,