5 personas están mirando este hotel
Orbitz.com173 US$
Ver las 18 ofertas
1.637 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Nos hemos pasado una fantástica semana en este hotel, en tiempos de Covid.
Teníamos cierta incertidumbre acerca del protocolo de seguridad en cuanto a las medidas higiénico sanitarias. Pues bien, desde nuestro check in, nos han informado sin ningún tipo de tabú, los términos de seguridad, higiene y prevención en sus instalaciones, trasladándonos así un mensaje de tranquilidad. Siempre tan atentos a nuestras necesidades.
En nuestra habitación la seguridad se hacía visible; las señoras camareras de piso realizaban una desinfección total de la misma diariamente, expedición de hidroalcohol, así como mascarillas de protección respiratoria para uso de los huéspedes.
Las zonas comunes abiertas al público, en especial los puntos con alta frecuencia de contacto, se limpian y desinfectan frecuentemente. Quiero aprovechar la ocasión, para felicitar la gran labor de limpieza, desinfección y separación de hamacas, que realizaba el joven operario de la zona de hamacas y piscina. Día tras día, fui testigo presencial de ese gran trabajo, que nos permitió descansar y disfrutar con una inmensa tranquilidad.
En cuanto al bufé, el personal siempre con sus mascarillas y gorros en zona de cocina, es palpable el aumento de las medidas higiénicas de cocinado. Muy atentos a la recepción de los huéspedes en su llegada a la zona bufé, para que todos cumplieran el protocolo de las medidas de seguridad, bien diseñadas y bien transmitidas a todos los usuarios. Además, pudimos observar como todos los camareros cumplían estrictamente con su desinfección de manos, así como la limpieza y desinfección de mesas y sillas una vez finalizado el uso de las mismas. Destacar la labor, profesionalidad y amabilidad, ofrecida en todo momento por ese personal de la zona bufé, en especial mención al maitre. Sr. Paco.
Por todo ello, por esa simpatía y empatía de todo ese personal que trabaja en el hotel Sandy Beach, quiero agradecer esos magníficos días de estancia y sin lugar a dudas, recomendar este adorable alojamiento.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ursula Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por haber elegido nuestro Sandy Beach para disfrutar de una semana en septiembre y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Siempre nos alegran todas las valoraciones de nuestros huéspedes, es la mejor manera de aprender y seguir mejorando, pero agradecemos especialmente sus comentarios referentes a las medidas anti Covid que hemos implementado, por estos tiempos tan inciertos que estamos viviendo. Somos conscientes de las dudas que puedan surgir a ciertos viajeros a la hora de reservar actualmente sus vacaciones y nada mejor que la experiencia de un huésped como referencia. Nos alegra mucho saber que desde el check-in con nuestras explicaciones lograron trasladarles un mensaje de tranquilidad y que la labor de nuestro equipo, tanto nuestras camareras de pisos, como nuestro equipo de piscina, restaurante y cocina, han contribuido para que hayan podido disfrutar de una magnífica estancia.

Gracias una vez más por elegirnos, por su valoración tan positiva y sobre todo por recomendarnos. Ojalá podamos volver a verlos pronto.

Reciban un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente.... todo personal súper atentos y amigables... empezando por recepción , camareros bar piscina, buffet, ......teniendo en cuenta circunstancias tan especiales.. Covid con hotel con pocos clientes....comida aceptable...medidas higiénicas correctas... último día nos dejaron salir más tarde de lo normal... sin coste .....detallazo...volveremos...muchísimas gracias y muchísima suerte para salir de la q esta cayendo...

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ursula Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2020

Estimad@ Huésped,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel Sandy Beach para su estancia en Playa del Inglés y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta leer que todo el personal le ha parecido super atento y amigable, nuestro equipo trabaja desde hace muchos años juntos y nos sentimos como una gran familia, a su vez, el bienestar de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y si con nuestra labor, podemos contribuir de alguna manera al éxito de sus vacaciones, nos llena de orgullo.
Gracias por su comentario referente a las medidas higiénicas implementadas a raíz de la pandemia que estamos viviendo, nos alegra saber que le han parecido correctas.

Y por último, le agradecemos mucho la suerte que nos desea, la que está cayendo no es plato de buen gusto para nadie, solo deseamos que pronto volvamos a poder disfrutar de salir, escaparnos y poder seguir haciendo lo que más nos gusta, y lo que nosotros mejor sabemos hacer: crear recuerdos memorables para las vacaciones de nuestros huéspedes.

Sería un placer poder ser de nuevo sus anfitriones, hasta entonces me despido con un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020

Otro año más que he vuelto a repetir, aún en este año tan raro. Como siempre un trato excepcional por todos los que trabajan en el hotel, desde dirección hasta la gente de mantenimiento. Es como estar en casa,todas las medidas de seguridad ante el covid. Y la comida excelente como siempre
Esperando al año que viene para volver a repetir.
Saludos a todo el equipo del Sandy Beach

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ursula Matas, General Manager en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2020

Estimada Carmen,
Muchísimas gracias por su lealtad y por habernos escogido también este año “tan raro” como usted bien menciona para sus vacaciones en Gran Canaria.
Ha sido un placer como siempre tenerle entre nosotros y poder compartir otro verano juntos. Gracias por el reconocimiento al trato de todo el equipo, me enorgullece poder dirigir a este equipo humano, que ponen con su naturalidad tanto cariño en su labor, haciendo a nuestros huéspedes sentirse como en casa.
Me alegra leer que la comida le ha parecido excelente como siempre, también lo comentaré con todo el equipo de cocina, pero, sobre todo, me alegra su mención a la seguridad ante el Covid. Hemos implantado estrictas medidas de salud y seguridad nuevas para hacer frente a la situación que vivimos, intentando ser lo menos intrusivos posible con nuestros huéspedes, pero sin olvidar que nuestra prioridad es la salud de todos.
Ya les estamos echando de menos, pero ya sabe que aquí seguiremos el próximo año para que puedan disfrutando de sus vacaciones en Gran Canaria.
Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

De nuevo, repetimos. Maravillosa estancia , como siempre. Esta vez insuperable. La profesionalidad habitual + los protocolos Covid: gel hidroalcohólico en todas las zonas, desinfección permanente y contínua de todos los lugares , ya sea comedor, hamacas, piscina, bar-piscina, buffet,, un hotel que siempre ha destacado por su gran limpieza, el trato y amabilidad, ahora seguridad excepcional (para las personas de riesgo como es el caso, tranquilidad asegurada),,, Todo unido al trabajo del magnífico equipo se traduce en Confianza Absoluta.

Destacamos el gran trabajo de la Sra Matas, así como Ramón y Paco S. Desde gerencia hasta camareros, cocina, camareras de piso, recepción , hamaqueros , animación, mantenimiento ,, todos sin excepción hacen un trabajo excepcional (no hay espacio para nombrar a todos ).

Sin duda y como siempre , repetiremos y más aún con las circunstancias actuales , lugar de confianza al 100%.

Besos desde Madrid ( Patricia y Fernando ).

Fecha de la estancia: agosto de 2020

Estimados Patricia y Fernando,
Muchísimas gracias por haber vuelto a confiar este año, en estas circunstancias tan especiales que vivimos, en nuestro Seaside Sandy Beach y por compartir vuestra experiencia en Tripadvisor.
Es un verdadero lujo contar con vuestra visita año tras año, para nosotros sois parte de nuestra familia Sandy Beach. Agradecemos la mención especial a la limpieza y los protocolos Covid. La seguridad y salud de nuestros huéspedes y todo el equipo son fundamentales para nosotros y nos alegra leer que las medidas que hemos implantando han contribuido a que puedan sentirse tranquilos.
El reconocimiento de todo el equipo, al transmitirles confianza absoluta, me llena de orgullo y emociona. Es un auténtico placer dirigir a esta gran familia, con la que llevo años trabajando y que está siempre dispuesta a arrimar el hombro. De nuevo, solo puedo decir gracias por las menciones personales a Ramón y Paco S. y a todo el equipo en general, me encantará compartir su valoración con todos ellos.
Será un placer volver a recibirles, como siempre, hasta entonces cuídense mucho.
Un abrazo,

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2020

Nos hemos alojado durante cuatro noches en este hotel y ha sido todo un acierto. Nos hemos sentido como en casa. El trato de los trabajadores es exquisito, las habitaciones son amplísimas y cualquier detalle está perfectamente cuidado, el buffet es muy variado... Sin dudarlo, cada vez que vuelva a la isla, me alojaré aquí.

Además. ahora que estamos en plena crisis sanitaria y que inevitablemente hay miedo, hay que decir que el Sandy Beach cumple con las medidas de seguridad a rajatabla. Todo por el bien del cliente.

¡Muchas gracias por todo! Seguro que nos vemos muy pronto.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ursula Matas, Director General en Seaside Sandy Beach, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2020

Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por escogernos en estos tiempos tan particulares que vivimos para su estancia en Gran Canaria y compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos encanta leer que resume su estancia como excepcional y que cuando vuelva a la isla, se volverá a alojar en nuestro Seaside Sandy Beach sin dudarlo. Le agradecemos de corazón su comentario sobre el trato “exquisito” de nuestros trabajadores, nosotros nos sentimos como una gran familia y leer que se han sentido como en casa nos emociona.

Gracias sobre todo por mencionar las medidas de seguridad e higiene que estamos llevando a cabo a raíz del Covid-19, todo el equipo se esfuerza a diario por que estas medidas se cumplan con la mayor precisión posible y nos alegra ver que su esfuerzo es reconocido.

Muchas gracias a usted por su confianza y será un placer volver a ser sus anfitriones.

Reciba un afectuoso saludo,