Hotel Riu Palace Maspalomas
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
112 US$
  • Restaurante
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
128 US$
  • Parking gratis
335 US$
297 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
183 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
140 US$
Travelocity
  • Piscina
ClubHotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
231 US$
203 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Maritim Playa(Playa del Inglés)
129 US$
188 US$
  • Restaurante
Hotel Nayra(Playa del Inglés)
300 US$
Cancelon
  • Wifi gratuito
1.797 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2011

Siempre hay algo mejorable, en este caso el desayuno (cafe) al gusto aleman, pero por lo demas bien, el trato con el personal inmejorable, la limpieza, las instalaciones y la situaciòn a la entrada de las dunas de Maspalomas en un entorno fantastico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Estuvimos alojados en Junio mi marido mi hija y yo. Nos guiamos por las críticas y la verdad no nos ha decepcionado. Llegamos a medio día, nos atendieron enseguida como era un poco tarde nos ofrecieron ir a tomar algo antes del cierre de la cafetería. Teníamos reservado habitación con vistas al mar y nos dieron una suite sin cargo adicional, fue una sorpresa maravillosa. El trato fue exquisito en todo momento. El hotel es fantástico enfrente de las dunas de Maspalomas, la playa de enfrente es nudista cosa que a nosotros no nos importo. El desayuno muy bueno, coincido en el tema de la bollería con las otras críticas un poco flojo. Las cenas espectaculares la calidad es muy buena, mucha variedad. Recomiendo la tabla de quesos que te sirven los camareros. Nos ofrecieron comer en el Restaurante una noche comida preparada que tenia muy buena pinta, pero estábamos tan contentos en el Buffett que declinamos la oferta. Tengo que hacer un mención especial a Mateo nos llevamos un recuerdo muy bueno de él, esperamos verle en alguna competición. El director del Hotel encantador así como todos los camareros. El personal de recepción curiosamente, un poco mas secos, correctos pero justitos no corresponde con el resto de los empleados. Geniales las camareras de las habitaciones.Una mención también para la encargada del spa encantadora. Un hotel que recomiendo para descansar y tener tranquilidad. No para niños pequeños y gente que le gusta la animación este no tenían pero porque sus clientes le gusta Asi. Mayoría extranjeros y también ambiente gay a nosotros nos pareció todo genial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

El Hotel es perfecto, servicio bien, personal es agradable, la picsina fantastica, la comida bien, ena estancia muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2011

Este hotel es muy bueno Gran hotel, Gran estancia, Gran comida, Gran piscina un hotel por todo lo alto :D

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2011

Un hotel con una atención exelente, la comida tipo buffet muy buena y las habitaciones estupendas. Dormí genial y pude descansar que era a lo que iba.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja