“Vacaciones perfectas”

Ocupa el puesto n.º3 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Bilbao, España
“Vacaciones perfectas”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Un gran hotel de cuatro estrellas, en el que su personal es de 10 . La comida es muy variada tanto en desayuno como en la cena con gran calidad. Las vistas a las dunas y faro de maspalomas asì como la puesta de sol espectaculares.
Lo que mas hemos valorado es la profesionalidad del personal tanto del restaurante como del comedor y terraza . La limpieza excelente.
Las actuaciones eran tranquilas, quizas para depende que personas demasiado, pero en nuestro caso que queríamos descansar perfecto.
Muchas gracias a todo el personal por ayudarnos a conseguirlo.Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Gran Canaria
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel de 4 estrellas con servicio de mas de 5, ¿Por que?
1º.- A mi llegada nos reciben con mucha educacion invitandonos a un refrigerio en lo que preparaban la ficha de entrada, me ofrecieron ver la habitacion para ver si era de mi gusto, ya que la habia pedido con determinadas caracteristicas, perfecta.
2º.- El ayudante de recepcion nos llevo las maletas a la habitacion, aprovechando para darnos unos consejos de funcionamiento de ella.
3º.- Por los pasillos cada vez que nos encontrabamos a algun empleado eran los primeros en sonreir deseandonos buenos dias, tardes, noches.
4º.- La habitacion muy tranquila, con vistas a las dunas y al mar, siempre cubierta con los "amenitis".
5º.- La señora de la limpieza todos los dias nos hacia alguna decoracion con las colchas de las camas.(precioso).
6º.- El minibar siempre repuesto.
7º.- El comedor y terraza para desayunar siempre muy limpio y ordenado (como todo el hotel).
8.- El personal del comedor, todos sin excepcion, de una amabilidad extrema y si pedias algo se desvivian por complacerte.
9.- El comedor de la piscina muy bien ubicado con zonas de sol y de sombra, el personal alli destinado de una amabilidad extrema, sobre todo el responsable. (Joan).
10.- El desayuno muy completo y variado, entre otras cosas disponia de zumos recien hechos de papaya, kiwi, piña, fresa, naranja, etc., distintas clases de queso, embutidos, bolleria, leche (entera, desnatada, soja, etc.), infinidad de cereales distintos.
11.- Una noche el sr Director del hotel se acerco a nuestra mesa para presentarse y ponerse a nuestra disposicion por si necesitabamos alguna cosa
12.- La cena tambien self-service, todos los dias variedad de carnes, pescados, verduras, rincon italiano, vegetariano, tambien habia un plato del dia que se podia pedir ademas de disfrutar del self-service. Todos los dias se acercaba un camarero para ofrecernos una tabla de quesos (sin coste alguno). En los postres habia bastante variedad de frutas, helados, pasteleria, pero ..... aqui es donde considero que deberian mejorar la intensidad de los sabores, ya que estaban muy bien hechas las masas y las cremas pero con poco sabor.
13.-Si querias podias apuntarte sin coste alguno, al restaurante fusion con platos mas selectos. Este restaurante tambien lo llevaba el Sr. Joan siempre pendiente de todos los comensales, atento al menor capricho.
14.- En la sala de espectaculos a destacar el nivel de los shows y la magnifica orquesta que teniamos diariamente, me sorprendio que tocaran desde un pasodoble a una bosa nova,como un vals, temas roqueros, musica disco, vamos que tocaban de todo y ademas muy bien, no solo para bailar sino tambien para escuchar, los tres musicos ademas tocar su instrumento tambien cantaban, ademas de la solista con una voz prodigiosa, ya que podia cantar tanto en graves como en agudos sin ningun esfuerzo.
15.- Como curiosidad les comentare que estaba el sr del Servicio Tecnico por el pasillo, le dijimos que la TV no se veia bien y tardamos mas en decirlo que en estar solucionado el problema.
16.- Las Piscinas muy limpias, una de ellas con distintos chorros de masaje, hamacas y sombrillas de sobra, los hamaqueros amabilisimos.
17.- Por las tardes cerca de la piscina habia un pianista tocando musica ambiental que nos llevaba a la gloria, disfrutandola desde la hamaca o dentro del agua.

Felicito sinceramente a la cadena Riu por el funcionamiento del hotel.
Pase una semana de capricho gracias a todo el personal del hotel, desde el Director hasta el ultimo empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Al haberlas de varios precios, recomendaría pedir lo que se quiera en el momento de hacer la reserva
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Santa Brígida, España
Opinión escrita el 16 julio 2012

Al residir en la isla acudo con cierta frecuencia a hoteles de la zona, desafortunadamente todavía no había estado en este, hasta este sábado 14 de julio que acudí al mismo. Reúne una serie de aspectos muy difíciles de superar, servicio impecable, vistas a las dunas únicas, y sobre todo una calidad en las comidas muy superior al resto de hoteles de 4 y 5 estrellas que se encuentran en muchos km a la redonda. El resto, habitaciones, limpieza, instalaciones son también destacables. Por poner un pero, para los frioleros como yo, pedir que el jacuzzi de la zona de la piscina cuente con agua caliente. Totalmente recomendable, especialmente si se disfruta de una buena comida.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MADRID
Opinión escrita el 12 julio 2012

Había oído hablar de este hotel, pero hasta este año no me he decidido a pasar mis vacaciones en sus excelentes instalaciones. Todo el personal es muy profesional y amable hasta el extremo, sobre todo en recepción y restaurante.
Tiene calificación de 4*, pero es muy superior a los de su clase. El servicio es de 5*, con detalles en las habitaciones cada día en la decoración de las toallas, servicio de camaremos en restaurante, etc.
Es de agradecer disfrutar el desayuno con vasos de cristal, café recién hecho y no tener en la mesa el típico cubito con bolsa de plástico para depositar los desperdicios.
Una de las noches te invitan a cenar el Restaurante Kristal, pequeño restaurante de diseño con magníficos y deliciosos platos; impresionante el salmón.
Cuenta con 2 piscinas, gimnasio, canchas de tenis y servicios de relax y belleza.
Es un pequeño lujo en un paraje inigualable como son las dunas de Maspalomas.
No lo recomendaría para familias con niños.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 julio 2012

La ubicación del hotel es buena. Se encuentra junto a las dunas de Maspalomas y desde la habitación la vista era magnífica. Para ir a la playa hay que atravesar las dunas lo que nos puede llevar 20 minutos. La atención de todo el personal es excelente, desde el momento del check-in hasta la salida y también en el restaurante. Sin duda, este es uno de los factores que me hace elegir un establecimiento de la cadena RIU. La comida es buena y como en todos los Riu Palace también ofrece la posibilidad de cenar a la carta en el restaurante Krystal. Lo hicimos una noche y la única pega es que el servicio era un poco lento pero me imagino que es debido a que comparte cocina con el restaurante principal. El buffet, tanto del desayuno como de la cena, ofrece calidad y variedad. Al no ser un hotel de TI las bebidas no están incluídas en el precio. Tiene dos buenas piscinas. El hotel es muy tranquilo ideal para descansar. Si uno quiere diversión no es difícil encontrarla en Playa del Inglés. Las habitaciones disponen de una terraza con hamacas. Un detalle que quizá se podría mejorar es el de las amenidades del baño ya que solo dejan unos sobres con champú bastante corrientito. No obstante, no tengo pegas y disfruté de mi estancia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Maspalomas
Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°2 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Expedia, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles