“Magnificas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º5 de 134 hoteles en Playa del Inglés
L'Hospitalet de LLobregat
“Magnificas vacaciones”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel está situado en la zona turística de Maspalomas-Playa del Inglés justo delante de la zona natural de Las dunas de Maspalomas. La playa se encuentra a unos 15 minutos caminando a través de las dunas, puedes acceder a dos playas, Playa del Inglés con su zona nudista y playa de Maspalomas con su zona gay. El hotel es de un estilo clásico pero con unas instalaciones magníficas por su calidad, limpieza y cuidado, tiene dos piscinas dentro de un gran jardín de tipo tropical perfectamente cuidado, la más grande con un jacuzzy independiente y otra más pequeña con otro jacuzzy, camas y chorros de agua, en ningún momento te sientes agobiado hay tumbonas y sitio para todos. Las habitaciones son grandes, muy cuidadas y limpias, con una gran cama y buen colchón, una pequeña zona de estar con dos sillones y una mesita, tiene una gran terraza con tumbonas. El desayuno estupendo con toda clase de embutidos, quesos, ensaladas, frutas, pastas, zona para personas que quieren hacer régimen, hasta 7 clases de zumos naturales, platos calientes hechos al momento y hasta champán. El personal muy atento y simpático siempre con una sonrisa en los labios y ayudándote ante cualquier problema que pudiera surgir, como nuestro avión salía por la tarde nos permitieron dejar la habitación a las 14 horas para que pudiéramos disfrutar de la piscina toda la mañana. Tiene un programa de animación diario con magia, baile, musical, etc.
El ambiente nocturno es muy tranquilo y sin problemas de ruidos, se duerme perfectamente.
El primer inconveniente que hemos encontrado ha sido de que no tienen menú de comida sólo se puede pedir media pensión con la cena, por lo que al medio día te tienes que buscar un poco la vida, puedes comer en el bar de la piscina (un poco caro) o como nosotros ir al Tenderete, restaurante muy cercano con un buen menú de 10€ y un pescado fresco magnífico, el otro problema nos pasa en casi todos los hoteles somos 3 adultos pues nuestra hija tiene 17 años y mide 1,75 m y pocos hoteles te ponen una tercera cama real normamente es una cama supletoria para niños más pequeños, en esta ocasión debo decir que a pesar de ser una supletoria el colchón es gruesoa y de muy buena calidad por que ha dormido perfectamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel esta muy bien, en general en todo, pero claro estamos hablando de un 4 estrellas, y de el precio que ello conlleva.
EL hotel esta situado en la playa del ingles, para ir a la playa tienes que caminar unos 15 mis rodeando las dunas o ir directamente por las dunas, lo cual es bastante laborioso y mas teniendo en cuenta las altas temperaturas de alli, al final es casi el mismo tiempo.
La comida esta bastante bien, gran variedad y los camareros muy atentos, la bebida no esta incluida en la media pension.
La piscina esta bien, el agua muy caliente y personalmente me parece un poco ridiculo el espectaculo donde venden ropa y hacen un pase de modelos de modelos espantosos, todo esto en ingles, apenas esta orientado a gente española.
La habitacion esta bien, excepto el colchon , para ser un hotel de 4 estrellas pondria colchones mas comodos, la limpieza tambien muy bien.
Para comer hay bastantes restaurantes alrededor, aunque recomiendo PEPE CHIRINGO, comida rapida de excelente calidad y precio, ya que este hotel no sirve comidas en M.P.
Hay mucho ambiente homosexual, cosa que no me molesto pero hay gente que si le puede servir esta informacion
En resumen buena calidad aunque la verdad que con estos tiempos de crisis deberian de bajar los precios un poco, por lo que estas pagando esa buena calidad.

Gran Canaria, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

Todos los años vengo es fantástico bares , restaurante ,cocina,piscinero,Repcecion en general todos dirección de verdad es algo que terminas las vacaciones y esperando las del año que viene para volver amabilidad a borbotones gracias por todo cada año mejor ,es algo difícil pero no hay un pero eso lo dice todo .

• Se alojó en julio de 2012
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 julio 2012

Un gran hotel de cuatro estrellas, en el que su personal es de 10 . La comida es muy variada tanto en desayuno como en la cena con gran calidad. Las vistas a las dunas y faro de maspalomas asì como la puesta de sol espectaculares.
Lo que mas hemos valorado es la profesionalidad del personal tanto del restaurante como del comedor y terraza . La limpieza excelente.
Las actuaciones eran tranquilas, quizas para depende que personas demasiado, pero en nuestro caso que queríamos descansar perfecto.
Muchas gracias a todo el personal por ayudarnos a conseguirlo.Volveremos en cuanto podamos.

Gran Canaria
Opinión escrita el 18 julio 2012

Hotel de 4 estrellas con servicio de mas de 5, ¿Por que?
1º.- A mi llegada nos reciben con mucha educacion invitandonos a un refrigerio en lo que preparaban la ficha de entrada, me ofrecieron ver la habitacion para ver si era de mi gusto, ya que la habia pedido con determinadas caracteristicas, perfecta.
2º.- El ayudante de recepcion nos llevo las maletas a la habitacion, aprovechando para darnos unos consejos de funcionamiento de ella.
3º.- Por los pasillos cada vez que nos encontrabamos a algun empleado eran los primeros en sonreir deseandonos buenos dias, tardes, noches.
4º.- La habitacion muy tranquila, con vistas a las dunas y al mar, siempre cubierta con los "amenitis".
5º.- La señora de la limpieza todos los dias nos hacia alguna decoracion con las colchas de las camas.(precioso).
6º.- El minibar siempre repuesto.
7º.- El comedor y terraza para desayunar siempre muy limpio y ordenado (como todo el hotel).
8.- El personal del comedor, todos sin excepcion, de una amabilidad extrema y si pedias algo se desvivian por complacerte.
9.- El comedor de la piscina muy bien ubicado con zonas de sol y de sombra, el personal alli destinado de una amabilidad extrema, sobre todo el responsable. (Joan).
10.- El desayuno muy completo y variado, entre otras cosas disponia de zumos recien hechos de papaya, kiwi, piña, fresa, naranja, etc., distintas clases de queso, embutidos, bolleria, leche (entera, desnatada, soja, etc.), infinidad de cereales distintos.
11.- Una noche el sr Director del hotel se acerco a nuestra mesa para presentarse y ponerse a nuestra disposicion por si necesitabamos alguna cosa
12.- La cena tambien self-service, todos los dias variedad de carnes, pescados, verduras, rincon italiano, vegetariano, tambien habia un plato del dia que se podia pedir ademas de disfrutar del self-service. Todos los dias se acercaba un camarero para ofrecernos una tabla de quesos (sin coste alguno). En los postres habia bastante variedad de frutas, helados, pasteleria, pero ..... aqui es donde considero que deberian mejorar la intensidad de los sabores, ya que estaban muy bien hechas las masas y las cremas pero con poco sabor.
13.-Si querias podias apuntarte sin coste alguno, al restaurante fusion con platos mas selectos. Este restaurante tambien lo llevaba el Sr. Joan siempre pendiente de todos los comensales, atento al menor capricho.
14.- En la sala de espectaculos a destacar el nivel de los shows y la magnifica orquesta que teniamos diariamente, me sorprendio que tocaran desde un pasodoble a una bosa nova,como un vals, temas roqueros, musica disco, vamos que tocaban de todo y ademas muy bien, no solo para bailar sino tambien para escuchar, los tres musicos ademas tocar su instrumento tambien cantaban, ademas de la solista con una voz prodigiosa, ya que podia cantar tanto en graves como en agudos sin ningun esfuerzo.
15.- Como curiosidad les comentare que estaba el sr del Servicio Tecnico por el pasillo, le dijimos que la TV no se veia bien y tardamos mas en decirlo que en estar solucionado el problema.
16.- Las Piscinas muy limpias, una de ellas con distintos chorros de masaje, hamacas y sombrillas de sobra, los hamaqueros amabilisimos.
17.- Por las tardes cerca de la piscina habia un pianista tocando musica ambiental que nos llevaba a la gloria, disfrutandola desde la hamaca o dentro del agua.

Felicito sinceramente a la cadena Riu por el funcionamiento del hotel.
Pase una semana de capricho gracias a todo el personal del hotel, desde el Director hasta el ultimo empleado.

Consejo sobre las habitaciones: Al haberlas de varios precios, recomendaría pedir lo que se quiera en el momento de hacer la reserva
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Maspalomas
Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, ViajesElCorteIngles, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles