“Sorpresa de hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Riu Palace Maspalomas
Ocupa el puesto n.º4 de 136 hoteles en Playa del Inglés
“Sorpresa de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Acabo de volver de vacaciones en este magnifico hotel, que ya quisieran muchisimos hoteles de 5 estrellas llegar a la categoría que tiene este y su personal.
No conocia la cadena Rui, pero creo que a partir de esta experiencia, a partir de ahora, va a ser mi primera opción en futuros viajes, si es posible.
La situación es inmejorable al final de la calle principal de la Playa del Inglés y frente a las dunas.
Las piscinas muy buenas y sin problemas de hamacas y con los camareros pendientes en todo momento de tus necesidades.
El personal, fenomenal, siempre pendiente de que no tengas un problema. No hay nadie que al pasar a tu lado no te regale una sonrisa. Están en todo momento a tu servicio para que te encuentres mejor que en casa.
Como detalle, comentar que había leido en un comentario, que el Director se acercaba a saludarte. Para mi sorpresa, una de las primeras noches, durante la cena, se acercó a nuestra mesa y nos pregunto que si teníamos algún problema y le comentamos que todo estaba a nuestro gusto. Se me ocurrio decirle que lo único, por buscar alguna pega, es que estamos más acostumbrados a dormir en colchón más blando, no es que el que tuvieramos fuera una tabla, pero el nuestro en casa es más cómodo y nos dijo que no era problema, que para eso estaba él, para solucionarlo. Yo pensaba que al día siguiente nos cambiaría los colchones, pues no, le faltó tiempo para ordenar sustituirlos por otros mas cómodos y cuando subimos de cenar, a la media hora, ya teníamos la habitación rehecha con nuevos colchones mucho más blandos. Un detalle de agradecer.
Los dos restaurantes que tienes para poder desayunar o cenar con una muy buena carta, cantidad y variedad de alimentos.
En el principal, los desayunos buenos, con zumos naturales y no de màquina de todo tipo de frutas. Las cenas también muy bien. Puedes elegir entre servirte directamente en el bufet o que te sirvan el plato principal en la mesa, entre tres platos a elegir.
El otro restaurante, que si quieres puedes ir, previo a reservar por la mañana en el día que lo desees, el menú es todo servido con una muy buena calidad.
El personal de recepción, atentos a cualquier duda y pregunta que les formules.
La habitación que nos tocó, muy buena, en la cuarta planta con vistas a las dunas, tanto en superficie, como en conservación.
No ocurre como en otros hoteles, que si quieres estar en la habitación, hay veces que son las 4 de la tarde y no esta lista. En este hotel, siempre a primera hora y con detalles en la decoración de la misma al hacer las camas.
La limpieza de habitaciones y del hotel excelente.
Podría continuar llenando de flores esta opinión, pero creo que como he dicho a lo largo de ella, considero que la categoría del hotel es corta para la calidad que ofrece. MUY BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Considero las mejores habitaciones las de la planta 4ª que miran a las dunas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve en este hotel hace algunos meses y todo fue genial, esta semana paseaba por los alrrededores con mis hijos y pase de visita para que ellos lo conocieran tambien, les gusto mucho,darle gracias a D. ANTONIO segundo de bares por haberme reconocido toda una sorpresa, por favor tranmitirle mis mas sinceras felicitaciones por ser todo un profecional al igual que al resto del personal, gracias volvere!!

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Cangas do Morrazo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La atención del personal del hotel es excepcional, muy amables y dispuestos a resolver cualquier mínimo problema. El desayuno y cena - buffet inmejorable, y reitero la atención del personal muy buena en relación a otros hoteles de la zona que se encuentran masificados. Las piscinas , una de ellas con Spa muy buenas, y las habitaciones standar adecuadas con terraza amplia. Y tambien es importante señalar , que se enuentra en una zona muy tranquila. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Es recomendable no alquilar vehículo en el hotel, pues a pocos metros existen numerosas ofertas de alquiler.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
L'Hospitalet de LLobregat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel está situado en la zona turística de Maspalomas-Playa del Inglés justo delante de la zona natural de Las dunas de Maspalomas. La playa se encuentra a unos 15 minutos caminando a través de las dunas, puedes acceder a dos playas, Playa del Inglés con su zona nudista y playa de Maspalomas con su zona gay. El hotel es de un estilo clásico pero con unas instalaciones magníficas por su calidad, limpieza y cuidado, tiene dos piscinas dentro de un gran jardín de tipo tropical perfectamente cuidado, la más grande con un jacuzzy independiente y otra más pequeña con otro jacuzzy, camas y chorros de agua, en ningún momento te sientes agobiado hay tumbonas y sitio para todos. Las habitaciones son grandes, muy cuidadas y limpias, con una gran cama y buen colchón, una pequeña zona de estar con dos sillones y una mesita, tiene una gran terraza con tumbonas. El desayuno estupendo con toda clase de embutidos, quesos, ensaladas, frutas, pastas, zona para personas que quieren hacer régimen, hasta 7 clases de zumos naturales, platos calientes hechos al momento y hasta champán. El personal muy atento y simpático siempre con una sonrisa en los labios y ayudándote ante cualquier problema que pudiera surgir, como nuestro avión salía por la tarde nos permitieron dejar la habitación a las 14 horas para que pudiéramos disfrutar de la piscina toda la mañana. Tiene un programa de animación diario con magia, baile, musical, etc.
El ambiente nocturno es muy tranquilo y sin problemas de ruidos, se duerme perfectamente.
El primer inconveniente que hemos encontrado ha sido de que no tienen menú de comida sólo se puede pedir media pensión con la cena, por lo que al medio día te tienes que buscar un poco la vida, puedes comer en el bar de la piscina (un poco caro) o como nosotros ir al Tenderete, restaurante muy cercano con un buen menú de 10€ y un pescado fresco magnífico, el otro problema nos pasa en casi todos los hoteles somos 3 adultos pues nuestra hija tiene 17 años y mide 1,75 m y pocos hoteles te ponen una tercera cama real normamente es una cama supletoria para niños más pequeños, en esta ocasión debo decir que a pesar de ser una supletoria el colchón es gruesoa y de muy buena calidad por que ha dormido perfectamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El hotel esta muy bien, en general en todo, pero claro estamos hablando de un 4 estrellas, y de el precio que ello conlleva.
EL hotel esta situado en la playa del ingles, para ir a la playa tienes que caminar unos 15 mis rodeando las dunas o ir directamente por las dunas, lo cual es bastante laborioso y mas teniendo en cuenta las altas temperaturas de alli, al final es casi el mismo tiempo.
La comida esta bastante bien, gran variedad y los camareros muy atentos, la bebida no esta incluida en la media pension.
La piscina esta bien, el agua muy caliente y personalmente me parece un poco ridiculo el espectaculo donde venden ropa y hacen un pase de modelos de modelos espantosos, todo esto en ingles, apenas esta orientado a gente española.
La habitacion esta bien, excepto el colchon , para ser un hotel de 4 estrellas pondria colchones mas comodos, la limpieza tambien muy bien.
Para comer hay bastantes restaurantes alrededor, aunque recomiendo PEPE CHIRINGO, comida rapida de excelente calidad y precio, ya que este hotel no sirve comidas en M.P.
Hay mucho ambiente homosexual, cosa que no me molesto pero hay gente que si le puede servir esta informacion
En resumen buena calidad aunque la verdad que con estos tiempos de crisis deberian de bajar los precios un poco, por lo que estas pagando esa buena calidad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Seaside Grand Hotel Residencia
4.0 de 5 estrellas 3.147 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Maspalomas
Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles