“Profesionalidad y eficacia sobre Las Dunas de Maspalomas..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Maspalomas

Hotel Riu Palace Maspalomas
Ocupa el puesto n.º4 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Marbella, España
“Profesionalidad y eficacia sobre Las Dunas de Maspalomas..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Muy buen hotel , muy buena situación con un servicio atento y eficiente.
Magníficas instalaciones sobre la reserva natural de Maspalomas.
Si bien el paseo hasta la paya se hace largo, las vistas sobre las dunas, paya y mar son una preciosidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

En este review voy a hablar un poco del hotel pero tambien de la zona donde esta situado, ya que creo que es informacion importante para los viajeros:

EL HOTEL: Muy bien en general, quedamos satisfechos.
- Lo positivo: Vistas preciosas a las dunas, desayuno muy rico y completo, empleados amabilisimos.
- Lo negativo: Publico muy mayor, el hotel se duerme a las 12pm y no hay entretenimiento (en Enero por lo menos), el baño por dos cosas: 1. Como pueden tener esa luz alogena blanca y feisima que hace que te veas cara de cansada y todas las imperfecciones de la piel! Por favor, cambien las luces del baño, es deprimente. 2. El secador de pelo: Lo mas cutre que he visto y a los dos minutos encendido te quemas las manos. Vamos, que NO te puedes secar el pelo con el.

EL AREA:
No nos gusto nada el area de playa del Ingles: La arquitetura es feisima y sin ningun tipo de encanto. Todos los restaurantes que puedes encontrar en este area son viejos y cutres.. no hay ninguno moderno un poco mas chic, y ademas estan enfocados a alemanes. Salimos cada noche a cenar por 40 eurs cabeza y no conseguimos comer bien.. Otra cosa son las distancias: Cogi este hotel pensando que seria facil encontrar bares, tiendas o restaurantes cerca.. pues no.. el hotel esta un poco apartado y no tienes casi nada a menos de 500 metros. En cambio, nos gusto muchiiiisimo mas el area de Meloneras del otro lado de las dunas. Tiene un paseo super agradable lleno de restaurantes, bares y tiendas chic, un casino y centros comerciales mas modernos que los de Playa del Ingles.

Por ultimo decir que hemos estado aqui a mitad de Enero y nos ha hecho un tiempo maravilloso. Con viento algunos dias, pero hemos tenido mucho sol y nos hemos podido bañar en la piscina.. A dos horas y media de Madrid, y en pleno mes de Enero, cuando en la capital esta nevando, es una gozada!

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger vistas al mar/dunas. Es el principal atractivo del hotel.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MOLLERUSSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Hotel muy bien situado en las dunas de Maspalomas. Habitaciones modernas, silenciosas y bien amuebladas. Terraza privada en todas las habitaciones que hacen la estancia muy agradable.Atención esmerada pero no agobiante ,lo que es de agradecer. Restaurantes con un buffet variado y de calidad. Instalaciones apropiadas y bien cuidadas. En resumen un excelente lugar para pasar unos dias de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
LAS PALMAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Quizá pusimos demasiadas ilusiones en este hotel, estuvimos un fin de semana atendiendo las criticas y la puntuación de trip advisor y nos quedamos ligeramente decepcionados. La atención no fue del todo buena, quiza porque el hotel estaba lleno y españoles eramos ciertamente pocos. Pero la primera noche hubo un apagon de luz que duró toda la noche o hasta la madrugada y la verdad es que no nos supieron dar una explicación y para dos noches que estuvimos fue un poco frustrante. Segun las instalaciones es un hotel para parejas pero no es muy cómodo para familias con niños aunque tiene una pequña piscina infantil que no resulta muy acogedora. No tiene cesped o jardines. La habitacion muy buena sin ruidos. La comida también. Sólo faltó un poco más de calidez en el servicio a la que Riu acostumbra. No repetiré en Riu Palace Maspalomas, es mejor el Riu Palace Meloneras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Acabo de volver de vacaciones en este magnifico hotel, que ya quisieran muchisimos hoteles de 5 estrellas llegar a la categoría que tiene este y su personal.
No conocia la cadena Rui, pero creo que a partir de esta experiencia, a partir de ahora, va a ser mi primera opción en futuros viajes, si es posible.
La situación es inmejorable al final de la calle principal de la Playa del Inglés y frente a las dunas.
Las piscinas muy buenas y sin problemas de hamacas y con los camareros pendientes en todo momento de tus necesidades.
El personal, fenomenal, siempre pendiente de que no tengas un problema. No hay nadie que al pasar a tu lado no te regale una sonrisa. Están en todo momento a tu servicio para que te encuentres mejor que en casa.
Como detalle, comentar que había leido en un comentario, que el Director se acercaba a saludarte. Para mi sorpresa, una de las primeras noches, durante la cena, se acercó a nuestra mesa y nos pregunto que si teníamos algún problema y le comentamos que todo estaba a nuestro gusto. Se me ocurrio decirle que lo único, por buscar alguna pega, es que estamos más acostumbrados a dormir en colchón más blando, no es que el que tuvieramos fuera una tabla, pero el nuestro en casa es más cómodo y nos dijo que no era problema, que para eso estaba él, para solucionarlo. Yo pensaba que al día siguiente nos cambiaría los colchones, pues no, le faltó tiempo para ordenar sustituirlos por otros mas cómodos y cuando subimos de cenar, a la media hora, ya teníamos la habitación rehecha con nuevos colchones mucho más blandos. Un detalle de agradecer.
Los dos restaurantes que tienes para poder desayunar o cenar con una muy buena carta, cantidad y variedad de alimentos.
En el principal, los desayunos buenos, con zumos naturales y no de màquina de todo tipo de frutas. Las cenas también muy bien. Puedes elegir entre servirte directamente en el bufet o que te sirvan el plato principal en la mesa, entre tres platos a elegir.
El otro restaurante, que si quieres puedes ir, previo a reservar por la mañana en el día que lo desees, el menú es todo servido con una muy buena calidad.
El personal de recepción, atentos a cualquier duda y pregunta que les formules.
La habitación que nos tocó, muy buena, en la cuarta planta con vistas a las dunas, tanto en superficie, como en conservación.
No ocurre como en otros hoteles, que si quieres estar en la habitación, hay veces que son las 4 de la tarde y no esta lista. En este hotel, siempre a primera hora y con detalles en la decoración de la misma al hacer las camas.
La limpieza de habitaciones y del hotel excelente.
Podría continuar llenando de flores esta opinión, pero creo que como he dicho a lo largo de ella, considero que la categoría del hotel es corta para la calidad que ofrece. MUY BIEN.

Consejo sobre las habitaciones: Considero las mejores habitaciones las de la planta 4ª que miran a las dunas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Seaside Grand Hotel Residencia
4.0 de 5 estrellas 3.121 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Maspalomas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Maspalomas
Dirección: Avenida Tirajana s/n | Playa del Ingles- Gran Canaria, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
N.°3 de hoteles spa en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles románticos en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°13 de hoteles para familias en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Maspalomas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Lastminute, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Maspalomas Playa Del Inglés, Gran Canaria
Riu Palace Maspalomas Hotel Playa Del Ingles