1.949 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018

Frecuento este hotel desde hace muchísimos años y puedo decir que siempre estoy a gusto.
Su situación es EXCEPCIONAL justo frente a las bellísimas dunas de Maspalomas.
Tomar un aperitivo por la tarde y contemplar la puesta del sol es simplemente INOLVIDABLE !

Se alojó en marzo de 2018
Opinión escrita el 8 de enero de 2018

Estuvimos 4 noches con cena y desayuno incluidos. La atención es excelente y la comida de muy buena calidad. La infraestructura del hotel es excelente, con amplias habitaciones y lugares comunes muy grandes y luminosos. En la habitación el único detalle es que tiene un vidrio para hacer el baño más luminoso, pero cuando se va de noche al baño se despierta a tu compañero de cuarto. Podrían poner una luz tenue en el baño para la noche. También en las piscinas la gente tiene la mala costumbre de dejar las mejores reposeras reservadas con las toallas. Otro detalle es que hay que caminar grandes distancias para llegar de la habitación a la última piscina.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entramos en recepción la atención fue inmejorable. Todos absolutamente todos los empleados del hotel son atentos y cariñosos tratan con mimo a los clientes,solo puedo dar las gracias a todos por hacer que nuestra estancia haya sido inolvidable.
El hotel es un oasis de paz,así te sientes entre palmeras y dunas. Las vistas son preciosas.
El buffet, es muy variado y de gran calidad,la limpieza excelente.
Sin duda es un lugar para repetir

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017

Así te reciben cuando repites en este fabuloso hotel del sur de Gran Canaria, “Bienvenidos a Casa Señores” y con copa de champan incluida, y es verdad, llegar de nuevo al Palace es un placer para todos los sentidos y como sentirte en tu propia casa.

Nuevamente y por tercer año consecutivo, hemos pasado nuestra vacaciones durante tres semanas en la habitación 2051 y cada vez nos gusta más, ya estamos pensando en la reserva del próximo abril. Lo dicho en otras ocasiones, excepcional situación frente al mar y a las dunas de Maspalomas, descanso garantizado, atención personalizada y una más que estupenda comida y atención por su profesional plantilla. Esos desayunos en la terraza al lado de la piscina… no se olvidan fácilmente.

Ya estamos deseando volver.

Ramón y Robert de Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las que tienen vista a las piscinas, dunas y al fondo el mar, cuanto mas altas mejor.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Una estancia inolvidable, trato exquisito realmente categoría de 5 estrellas aunque tenga 4. Muy recomendable, situación inmejorable frente a las dunas de Maspalomas. La zona de piscina inmejorable ideal para parejas y familias

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja