“Genial en todos los sentidos”
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Sol Barbacan Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 11 agosto 2011

Mi familia y yo disfrutamos de la estancia en este hotel, haciendo que el tiempo se nos hiciera muy corto.
Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 9 septiembre 2010

La verdad que no tenía nada bueno. Intenté cambiar de alojamiento pero me fue imposible porque estaba todo lleno. Llenos de turistas ruidosos y maleducados, imposible descansar y mucho calor

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Este apartamento tiene merecidas las 4 llaves. Es sin duda el mejor apartamento que estado. Está completamente renovado y muy bien conservado. Los apartamentos son muy grandes y completamente equipados. Tienen terraza-solarium con hamacas. El baños tiene gran cantidad de amenities.
La pIscina es muy agradable y bonita. El buffet es muy variado y de calidad.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2009

A la vista de los abusivos precios de los hoteles de la zona (> 100 € noche) y viendo las críticas que había de dudosa calidad en algunos, nos decidimo por este apartahotel de la cadena meliá, por el nombre de la misma y por los 70 € que costaba. Pasamos 4 noches. La verdad que tras venir de varias noches en los paradores del hierro y gran canria, al ver la habitación nos deprimimos un poco al comparar, pero luego nos dimos cuenta que no estaba mal. La habitación es muy grande, el mobiliario es muy antiguo y las cortinas y los sofás huelen un poco a "cocinilla" de anteriores huéspedes, pero con un poco de colonia o ambientador se arregla. Está a un km de la playa del inglés, así que si tienes coche te recomiendo ir a meloneras, que estarás más tranquilo y encima el ayuntamiento no te tima con la zona azul. Si no pues andando hasta el inglés o en bus .

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

He estado cuatro veces alojada en este hotel y me encanta, repetiría siempre que voy a gran canaria pero no siempre lo he hecho por precio.
El complejo tiene en una parte apartamentos y en otra bungalows, ambos muy limpios,con una bonita decoración...estupendos y muy acogedores!!! tres de las veces he estado en los bungalows y son ideales para familias o grupos de amigos, caben hasta 6 personas...tienen sus dos baños, dos habitaciones, su porchecito rodeado de jardines...son preciosos,parecen como un pueblecito.
La mayoría de huéspedes son alemanes o holandeses pero son familias o gente mayor,son todos muy educados y el hotel es muy tranquilo, no se oye nada de ruido por la noche, ya que no hay ni animación nocturna (para mí eso es una ventaja, si quiero animación ya me la busco yo fuera del hotel...).Los empleados son casi todos españoles y los extranjeros hablan perfectamente español,y todos muy amables.
El buffet es pequeñito pero lo que que ponen está bueno y es de calidad,aunque se hechan en falta cosas (quizá es xq la mayoría de la gente alojada va sin comidas al ser apartamentos);yo recomendaría no contratarlo y ya si una noche apetece usarlo pagar los 11 euros que cuesta la cena y ya está.

Para ser un poco crítica pongo dos pegas al hotel:
Las piscinas son muy pequeñas, aunque tienen jacuzzis.
Para entrar al hotel y llegar a la recepción hay que bajar unas escaleras (y subirlas el día que te vayas...)cargada con el equipaje (no hay otra manera), y luego una vez pasas la recepción y para ir a la habitación (si es un bungalow, si es apartamento ya para eso hay un ascensor) hay que subir otras escaleras más con la maleta a cuestas.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,3 km
A 3,5 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 87 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Las Palmas