“Un hotel estupendo”

Ocupa el puesto n.º7 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Londres
“Un hotel estupendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2012

Hotel muy bonito y muy limpio. Las habitaciones son muy amplias y el personal es muy amable.
Tiene una piscina central con el agua a una temperatura muy agradable, aunque es bastante incomoda para nadar.
El hotel ofrece un programa social completo y variado, con algunas funciones a diferentes horarios.
El restaurante del hotel ofrece la posibilidad de comer a la carta, aunque los precios son bastante elevados.
El hotel se encuentra a unos 20 minutos andando de la playa, pero hay autobuses cercanos y bastantes taxis disponibles.
La playa es muy agradable, con arena fina y bastante limpia. El paseo marítimo ofrece muchos restaurantes con buenas vistas y espectáculos nocturnos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2012
Hola LondresSara,

Queríamos agradecerte tu comentario sobre nuestro hotel y la descripción del mismo. Esperamos verte en nuestro hotel pronto.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel en el que mejor nos han tratado siendo españoles ....(ya se sabe suelen tratar mejor al extranjero por lo general)...aquí a sido estupendo el apartamento genial justo al lado de una de las piscinas con su jardincito y una terraza para tomar el sol super chula...los niños lo disfrutaron muchisimo.
La piscina climatizada estaba super buena igual que el yacuzzi...vamos que seguro regresaremos aunque la playa del ingles no nos gusto mucho,nos gustó más la zona del puerto de Mogan que es más tranquilita,pero alquilando coche se llega en un volao.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Hola Mery G,

Gracias por tu comentario sobre nuestro hotel, uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes reciban un excelente servicio y nuestro personal está totalmente enfocado hacia ello. Esperamos que vuelvas pronto a Barbacan.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Hotel muy limpio y reformado,tiene 2 piscinas y 2 jacuzzis pero el agua del jacuzzi estaba bastante fria.El buffet era muy bueno pero le faltaba un poco mas de variedad. El personal del hotel muy amable y profesional.La playa queda un poco lejos para ir caminando pero se puede coger el autobus muy cerca del hotel.
Lo unico que le faltaba al hotel era un gimnasio.
Muy aconsejable para ir en familia,repetiremos seguro!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Hola Piris_11,

Gracias por tu comentario. Me gustaría que nos visitaras de nuevo, hemos cambiado nuestro buffet, con nuevas noches temáticas y otras novedades. Te agradezco tu comentario sobre el gimnasio, nos lo plantearemos seriamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Todo muy limpio y miderno. Excelentes vistas y piscina chula. Apartamentos muy bien equipados. Buena localización aunque hay que coger taxi para ir a la playa o salir de fiesta, pero los taxis.son muy baratos. Totalmente recomendado

• Se alojó en septiembre de 2011
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hotel situado muy cerca del centro comercial Yumbo. Para nosotros es importante la cercanía a dicho Centro Comercial. Familiar y confortable. Retirado de la playa pero con todos los servicios muy cerca. Tiene aparcamiento privado a la intemperie gratuito.
Solo disfrutamos del alojamiento durante tres noches sin desayuno. Reservamos un apartamento de 2 habitaciones por 101€ diarios a traves de melia.com. Muy económico teniendo en cuenta que ibamos 4 persona.
La atención en recepción correcta. Tuvimos bastante retraso en en vuelo y no hubo problema en hacer el check-in a las 2 de la mañana.
Limpieza de las habitación correcta. Todas las habitaciones tenien vstas a la piscina. La cocina completa: hervidora de agua electrica, cafetera de filtro (sin filtros), microondas, nevera, cuberteria y vajilla para cuatro personas. Se nota que ha sido reformado integramente hace poco.
Como inconvenientes, acceso sólo por escaleras al hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 1.417 opiniones

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Establecimiento: Sol Barbacan Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°6 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Melia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Las Palmas