Sol Barbacan Hotel
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
117 US$
108 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Servatur Waikiki(Playa del Inglés)
131 US$
127 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
351 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
164 US$
158 US$
229 US$
204 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
157 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
244 US$
  • Piscina
Las Gondolas Apartments(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
66 US$
62 US$
Ver oferta
Hotel Maritim Playa(Playa del Inglés)
128 US$
  • Restaurante
1.066 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Hemos pasado una semana en estos apartamentos en playa del ingles.

Nos dieron un apartamento para cuatro personas (eramos 2) en la quinta planta. El apartamento es amplio, modernos y muy equipado. Dispone de una terraza muy amplia con mesa, sillas y hamacas. El apartamento lo limpian todos los días perfectamente.

Las zonas comunes del hotel son muy amplias y cómodas. La piscina es estupenda y sobran hamacas. Lo único malo es que el wifi no es gratuito. El hotel está bien cuidado. Dispone de un pequeño parking para clientes gratuito.

Las camas están bien pero para mi gusto no son demasiado cómodas. El sitio es tranquilo y no se oyen ruidos, pero al estar en la quinta planta se oyen los motores que hay en el tejado (imagino que de aires acondicionados) y pueden molestar a algunas personas.

El desayuno lo teníamos incluido y la verdad es estupendo. No comimos ni cenamos en el hotel, no opino sobre el restaurante.

La zona en la que se encuentra el hotel esta algo lejos de la playa. Cerca se encuentra un centro comercial de ambiente gay. El acceso a la autopista está muy cerca. Como disponíamos de coche la ubicación no fue problema.

En general me parece un buen sitio relación calidad precio en la isla de Gran Canaria. No me importaría volver a alojarme es este hotel, hemos pasado unos buenas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Estimado/a EvilWhite,
Me alegra que le haya gustado nuestro establecimiento y sobre todo las habitaciones, son bastante espaciosas y cómodas y la limpieza es uno de nuestros aspectos mejor valorados.
Espero que nos visite de nuevo, y le animo a probar la cena del restaurante buffet y el restaurante a la carta.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Hemos estado pasando unos dias mi pareja y yo del 13 al 24 de agosto. Tengo que decir que ya en otras ocasiones hemos accedido a este tipo de alojamiento de la misma cadena, y éste destaca sobremanera de los demás, ya que el de Jandía (Sol Jandía) tiene unos apartamentos muy antiguos aunque muy bien ubicados y el de Lanzarote también daba la impresión de viejo (Sol Morromar)
Estuvimos en régimen de solo alojamiento, en un apartamento con un dormitorio, el cual estaba totalmente reformado, muebles muy nuevos y muy limpio. Solicitamos que nos enseñaran algún bungalow para poder acudir con amigos, y el que vimos era de dos dormitorios y la verdad estaba precioso.
Había una piscina principal y otra en la zona de los bungalows, las dos bastante limpias, y al lado de las cuales había jacuzzis. Una pega, hay gente que se baja a las 8:30 de la mañana a reservar tumbonas (cosa que está prohibida) así que si bajas más tarde tienes que andar quitando toallas que no están autorizadas, solo valen las del complejo.
El supermercado tiene cosas básicas y es caro.
Está muy cerca del C.C. Yumbo y de otros centros comerciales. Es recomendable tener coche para acudir a la playa ya que hay un paseo largo para ir andando.
El personal es amabílisimo, desde la primera persona que nos atendió en recepción (Srta. Betti) que es encantadora y te asesora de todo lo que quieras saber de la isla, pasando por el personal de mantenimiento que siempre te dedicaba una sonrisa, la socorrista de la piscina, y acabando por la camarera de nuestro apartamento que era muy amable y eficiente en su trabajo. Los jardineros hacen un maravilloso trabajo ya que suele estar todo muy bien cuidado.
El aparcamiento es gratuito pero escaso, ya que en el mismo complejo hay un restaurante, muy bueno por cierto (El Portalón) y sobre todo a la hora de las cenas se llenaba.
En resumidas cuentas, me parece un complejo totalmente recomendable para pasar unas buenas vacaciones, ya sea en familia o con pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Estimado JulianMario,

Quiero expresarle mi alegría porque le haya gustado nuestro establecimiento, y mi agradecimiento porque lo comparta con todos. Nuestra política siempre ha sido ofrecer unas instalaciones y un servicio de calidad, y eso se refleja en nuestros empleados, quienes se esfuerzan a diario porque nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos poder recibirles en Sol Barbacan pronto.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Hemos pasado unos días formidables en este establecimiento.
Muy bien situado en todos los aspectos; 15 minutos de la playa, cerca de la carretera principal de la isla, cerca de la fiesta del Yumbo Center,......
Las instalaciones muy bien conservadas. Personal exquisito. Comida muy variada y de calidad.
Una terraza muy agradable con un pianista y saxo formidables (lastima que no estaban todos los días).
Por supuesto que repetiremos en invierno y lo recomendamos a todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado/a Minipiki,
Simplemente expresarle nuestra alegría al saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido, como usted dice, formidable. Ello confirma que todo el trabajo, el cuidado y el cariño que el personal del hotel pone en sus tareas diariamente da como resultado clientes satisfechos, lo cual es nuestro principal objetivo. Esperamos poder tener el privilegio de que nos visiten pronto.

Opinión escrita 12 julio 2012

Hemos estado pasando una semana de vacaciones y después de haber leído buenas críticas del hotel, la verdad es que estamos un poco defraudados por algunos detalles, aunque la sensación general es buena.
En cuanto a las instalaciones que tiene se trata de un hotel ideal para ir de vacaciones y dado lo amplios que son los apartamentos, lo hacen muy adecuado para disfrutar en familia. Nosotros hemos estado en un apartamento de 2 habitaciones, con cocina integrada en el salón y 1 baño. Tenía además amplia terraza con 2 tumbonas, mesa y 4 sillas que nos ha encantado. El menaje de la cocina es suficiente para poder preparar comida lo que facilita el que puedas ir con niños pequeños.
En la habitación el único pero que hemos encontrado es que la limpieza no ha sido lo intensa que podíamos esperar y tanto los suelos como el baño no estaban suficientemente limpios.
En cuanto a las instalaciones comunes yo destacaría las piscinas que mantienen de forma impecable. Hay una piscina grande para adultos, una para niños que hace las delicias de los más pequeños y también un jacuzzi. Tienen también un par de pistas de tenis y se puede acceder a unas pistas de paddle fuera del hotel pero con acceso directo desde la zona infantil. El miniclub está bien animado pero como la mayoría de los clientes son holandeses, nos obligaba a los mayores a estar con los pequeños, porque los animadores muchas veces se expresan en inglés y aunque esto no impide que los niños difruten se quedaban un poco parados. Si se dispone de coche es importante saber que en los alrededores del hotel hay zona de pago para aparcar, y en el hotel se puede disponer de una llave de acceso al parking con depósito de 10 euros, que te permite entrar y salir cuando quieras. Tiene wifi de pago según el tiempo de conexión y también hay 2 ordenadores junto a la recepción con monedas. La zona de los bugalows separada del edificio general tenía muy buena pinta, y estos parecían aún más grandes que los apartamentos.
Nosotros teníamos media pensión contratada y en cuanto al buffet del desayuno hay que decir que tenía bastante variedad de productos con platos calientes, fríos, fruta, dulces, etc.
Sin embargo el buffet de la cena sí que nos ha decepcionado, sobre todo después de haber leído algunas críticas que lo alababan. Los platos cocinados en el momento, no tenían variedad y en una semana se repitieron 2 veces, además el cocinero ya los tenía preparados y te los encontrabas secos y en ocasiones fríos. Luego había otros 4 platos calientes que desmerecían un poco del restaurante. En cuanto a los fríos podías elegir entre ensaladas o canapés variados que también se repetían durante la semana. Entre los postres sí que habían un buen surtido de tartas y pasteles pero los helados estaban poco refrigerados y a última hora estaban ya deshechos. Dada la extendida costumbre que tenemos al sur de Europa de cenar más tarde de las 21h., esto deberían tenerlo en cuenta.
Sí que hay que destacar el extraordinario servicio tanto del maître como de los camareros, simpáticos, agradables y dispuestos a ayudar en todo momento.
A nosotros que nos gusta la playa uno de los handicaps que tiene el hotel es que hay un paseo de 20 minutos para llegar a la Playa del Inglés que está muy bien, pero la ida es cuesta abajo y no lleva mucho esfuerzo, pero la vuelta se hace pesada. Si no se tiene coche, los autobuses que paran en la puerta del hotel, bajan a la playa, y si no se puede utilizar taxi que hay unos cuantos.
El hotel también tiene un pequeño supermercado donde se puede comprar comida y bebida y a unos precios bastante asequibles aunque pudiera pensarse lo contrario.
Por último y aunque el personal tanto de recepción como del servicio, nos trató con amabilidad y respeto siempre, la mayor decepción que nos hemos llevado ha sido el que nos desapareciera ropa de los niños de la habitación. En principio tuvimos la duda de que efectivamente pudiéramos haberla olvidado antes de ir, pero cuando llegas a casa y compruebas que tampoco la tienes, y estás seguro de haberla llevado contigo hasta allí, el hecho de que te digan que la han buscado entre la ropa de la lavandería y que quizá la hayas olvidado en tu casa sin darte cuenta, no parece una respuesta propia del hotel. Imagino que este será un hecho aislado, pero nos ha planteado alguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas a la piscina y de poder elegir del segundo piso para arriba
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimados amigos,
En primer lugar querría agradecerles que se hayan tomado unos minutos para escribir un comentario sobre nuestro establecimiento. Quiero expresarles mi agradecimiento sobre su comentario sobre que nuestro hotel es ideal para familias. Respecto a los puntos menos favorables, también quiero agradecer que nos lo hagan saber, tanto en lo referente a la limpieza como en lo comentado sobre el buffet, y aunque en general solemos ser muy bien valorados en estos aspectos, es cierto que todo es mejorable, y gracias a opiniones las que nos ha hecho llegar, pondremos todos nuestros esfuerzos en mejorar los mismos, confiando en que tanto ustedes, si nos honran con una nueva visita, como cualquier otro cliente, encuentre un servicio cada vez mejor.
Respecto a la ropa, me disculpo personalmente si la contestación que usted ha recibido no ha sido la adecuada, aunque haya sido con la mejor intención, y aunque no es su caso, con frecuencia nuestros clientes nos informan que una vez llegan a sus casas encuentran las prendas que creían perdidas, por ello al no encontrarlas en nuestras instalaciones , solemos recomendar a los clientes buscarlas al regreso, y le aseguro que no hemos dejado de buscarlas, y si las encontramos se las haremos llegar a su domicilio.

Opinión escrita 26 abril 2012

Hotel muy bonito y muy limpio. Las habitaciones son muy amplias y el personal es muy amable.
Tiene una piscina central con el agua a una temperatura muy agradable, aunque es bastante incomoda para nadar.
El hotel ofrece un programa social completo y variado, con algunas funciones a diferentes horarios.
El restaurante del hotel ofrece la posibilidad de comer a la carta, aunque los precios son bastante elevados.
El hotel se encuentra a unos 20 minutos andando de la playa, pero hay autobuses cercanos y bastantes taxis disponibles.
La playa es muy agradable, con arena fina y bastante limpia. El paseo marítimo ofrece muchos restaurantes con buenas vistas y espectáculos nocturnos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Hola LondresSara,

Queríamos agradecerte tu comentario sobre nuestro hotel y la descripción del mismo. Esperamos verte en nuestro hotel pronto.

Saludos