“Aparthotel muy bueno”
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Sol Barbacan Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en este aparthotel y todo ha estado muy bien: el apartamento era muy amplio con una terraza magnifica; las zonas comunes del complejo (piscinas,jardines,etc) muy cuidadas. Muy recomendable cenar en el restaurante (carta o buffet) Pero hay que destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal del hotel.... Para volver !
Es recomendable alquilar coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Hola manueva,
Me alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel,y que valore de forma tan positiva nuestro restaurante. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.022)

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal en general, la limpieza de primera, el apartamento de lo mejor en muchos años de vacaciones, con aparcamiento propio. En resumen una buena elección, espero repetir muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2013

Hola Miguelnane:
Me alegra mucho que le haya gustado tanto nuestro hotel, y sobre todo que valore que es lo mejor en muchos años de vacaciones. Tanto el personal como la dirección esperamos verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 23 julio 2013

La verdad que tenia mis dudas entre este hotel y el Melia Tamarindos, por trabajar en la cadena ya se que siempre Melia es mucho mejor, pero este sol indiscutiblemente (a parte de que tambien es de la cadena Sol Melia) es genial. Queria la playa cerca cosa que este no lo tiene pero a la vez tambien queria tener un poco de fiesta y preferi tener mas cerca la fiesta! Los apartamentos son geniales, muy bien decorados y muy modernos, no se escuhan ruidos, el aire acondicionado fantastico, la limpieza excelente, tienes vistas a la piscina y del otro lado hacia la calle en mi caso habt 577. La atencion del personal excelente sobre todo la del grupo de restauracion y en especial quisiera hacer mis agradecimientos a Enrique y bueno todo su colectivo en general de un 10 con asterisco, tuve la oportunidad conversas con su jefe de alimentos y bebidas y le felicite por el buen equipo que tenia, al director le vi varias ocasiones pero no quise molestarle para darle mis felicitaciones por lo bien llevado y conservado que tiene el hotel. La psicina esta bien, eso si como no estes a las 8 de la mañana no cojes tumbona ni de coña, la comida del restaurante es excelente, tienen una variada carta y el bufett de media pension es bastante bueno en calidad, aunque eso si un poco pequeño, no se si sera siempre, a pesar de que los guiris son un poco sosos los viernes hay noche cubana y en la Terraza tanto Enrique como sus compañeros(uno moreno bajito que no recuerdo su nombre y una chica muy bajita tambien, gracias a vosotros tambien) hace unos mojitos pa chuparse los dedos, bueno que decir malo de este Hotel, volvere fijo, sin dudarlo!!! Muchas gracias a todos! recomiendo Shutttle Spain para el trasfers del aeropuerto, son muy puntuales y no es nada caro y tiene varias opciones!

Consejo sobre las habitaciones: creo que alr¡ta es mejor por que durante el dia el ruido de los niños y la psicina si sales a tomar...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Hola Iroel P,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestras habitaciones y restaurante y en especial sobre el trabajo del personal, les haré llegar su buena opinión, con especial mención a Enrique. Espero verle pronto en nuestro hotel y poder recibirlo y saludarlo.

Opinión escrita 17 julio 2013

Un lugar agradable si no coincides con huéspedes poco civilizados como los que tuvimos que soportar a principios de julio. No pudimos disfrutar la piscina, pues estuvo "tomada" literalmente por esos huéspedes. Comenté a la responsable de piscinas y me dijo que: "la política del hotel era no llamar la atención a los clientes". Menos mal que pudimos ir a la playa (en taxi, porque hay un buen recorrido hasta ella).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Hola ROsamary,

Gracias por poner un comentario sobre nuestro hotel. Siento las molestias que haya podido tener en la piscina. La política del hotel es la satisfacción de todos nuestros clientes, y me ocuparé personalmente de dejarlo claro a la persona que haya podido darle esta respuesta.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Habiendo estado en mucho hoteles por esa zona sin dudas la experiencia ha sido muy positiva y con esas siempre que pueda este será nuestro hotel.
Personal muy amable y atentos en cada momento a cualquier solicitud que uno pueda hacer, las instalaciones están muy bien y con mucha limpieza, la zona de piscina perfecta, tranquila, tumbonas y colchonetas y toallas disponible.
Apartamento 462, todos con vistas a la piscina y al estar cerca de un lado del extremo del hotel sin ruidos de la calle, muy espaciosos, limpios, y con todo lo que puedas necesitar, cocina equipada con cafetera, tostadora, calentador de agua, microondas, y todos el menaje de una cocina para 4 personas, salón muy amplio con zona de comedor y TV, aire acondicionado, baño completo, y habitación con dos camas juntas muy cómodas y con caja fuerte, la insonorización perfecta pues por la noche no se oyen ruidos de vecinos ni nada, luego una terraza de mas de 20 metros con una mesa con 4 sillas y dos tumbonas, mas un tendedero para la ropa, sin dudas todo perfecto para nuestra estancia.
Es verdad que el wifi se paga 20€ por dispositivo y por semana, decir que se nos comunico que solo era para un solo ordenador, un poco lento pero funcionaba, hay mini supermercado en el hotel aunque si sales hay un montón por todos lados, el Jumbo esta a 3 minutos caminando.
Decir que la mayoría de clientes son Holandeses y eso se nota pues no son tan ruidosos como los Alemanes.
Sin dudas volveremos en cuanto podamos pues hemos disfrutado mucho de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar apartamentos con la terraza grande..
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Hola Jampi10:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, le agradezco que haya resaltado de esa forma tan positiva nuestras habitaciones, instalaciones y nuestro personal, el cual está totalmente involucrado en conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Le informo que desde el mes de agosto el wifi es gratuito.
Espero que nos visite pronto.
Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
A 0,3 km
A 3,5 km
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 84 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Las Palmas