“Muy bueno”
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Sol Barbacan Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 3 noviembre 2013

En pos de unos días de sol y descanso, elegimos este hotel y fue todo un acierto. Con una estética de los 80, se esfuerzan por mantener las instalaciones actualizadas. Ubicado en una de las avenidas principales de la Playa del Inglés. Las habitaciones son apartamentos muy amplios, limpios y confortables. Dispone de aparcamiento gratuito. La única pega sería que pueden llegar a ser bastante molestos los juegos con pelotas de algunos huéspedes en la piscina, aunque las normal del hotel los prohíban. El desayuno es abundante y suficientemente variado. La comida en el bar junto a la piscina sencilla pero sabrosa. Y destacar, por encima de todo, la tremenda amabilidad de todo el personal, especialmente el de bar y restaurante, aunque el resto (limpieza, animación, etc.) también son muy agradables y educados. Volvería sin duda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Hola Viajeropata:
Me alegra enormemente que su estancia en Sol Barbacan haya sido tan buena como dice en sus comentarios. Tanto para el personal como para la Dirección, la comodidad de los huespedes es nuestra prioridad, y por eso nos identificamos por tener unas instalaciones amplias y cómodas.
Le transmitiré al personal lo manifestado por usted, en cuanto a la amabilidad en el trato. Con respecto a lo que manifiesta sobre los juegos en la piscina, lo tomaré en cuenta. Esperamos verle pronto en Sol Barbacan.

Opinión escrita 14 octubre 2013

No había estado nunca en Sol Barbacan, pero seguro que volveré. Destacaría sobre todo la comida, acudí en media pensión y me encanto, tienen una gran variedad de platos con una calidad excelente. Uno de los días comí en el restaurante a la carta, y es de lo mejorcito que he probado. También hay que mencionar la limpieza, estaba todo impecable, limpian las habitaciones todos los días, y no me puedo olvidar del personal, que fue muy atento durante toda mi estancia, incluso tuve la oportunidad de disfrutar de un coctel con la dirección, y el director atendía en todo momento a los clientes. Volveré y espero que sea muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Hola Nana2973:
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Sol Barbacan. Todo el personal intentamos cada día que la estancia de nuestros huéspedes sea tal y como usted menciona, "de ensueño", y me alegra que ese objetivo se logre. Nos complace que le haya gustado tanto las instalaciones y la comida. Espero que vuelva.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es muy acogedor, no demasiado grande pero tampoco pequeño, el personal es muy amable y las habitaciones están bien, las han reformado recientemente y me parecen ideales para ir con niños, la cocina tiene todo lo que necesitas, los baños limpios y los bungalows excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Hola Ana Victoria B:
Me alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que su estancia haya cumplido sus expectativas. Todo el personal de Sol Barbacan hacemos todo lo necesario para que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones de ensueño. Espero que vuelva pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en este aparthotel y todo ha estado muy bien: el apartamento era muy amplio con una terraza magnifica; las zonas comunes del complejo (piscinas,jardines,etc) muy cuidadas. Muy recomendable cenar en el restaurante (carta o buffet) Pero hay que destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal del hotel.... Para volver !
Es recomendable alquilar coche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Hola manueva,
Me alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel,y que valore de forma tan positiva nuestro restaurante. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren como en casa. Saludos

Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal en general, la limpieza de primera, el apartamento de lo mejor en muchos años de vacaciones, con aparcamiento propio. En resumen una buena elección, espero repetir muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2013

Hola Miguelnane:
Me alegra mucho que le haya gustado tanto nuestro hotel, y sobre todo que valore que es lo mejor en muchos años de vacaciones. Tanto el personal como la dirección esperamos verle pronto entre nosotros.
Saludos

HD Parque Cristobal Gran Canaria
N.° 27 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Dirección: Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios: 98 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Barbacan
Sol Barbacan Las Palmas