Sol Barbacan Hotel
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
194 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
146 US$
133 US$
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)
81 US$
193 US$
184 US$
  • Piscina
Labranda Playa Bonita Hotel(Playa del Inglés)
199 US$
182 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
232 US$
223 US$
165 US$
145 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
118 US$
113 US$
  • Piscina
Servatur Barbados Apartments(Playa del Inglés)
62 US$
59 US$
Ver oferta
Hotel Riu Papayas(Playa del Inglés)
187 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
1.082 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Altamente recomendable para viajar con niños pequeños. El personal es súper amable, la calidad de la comida es excepcional y la rapidez de todos los servicios maravillosa. No tienen servicios de guardería, es lo único, pero lo demás, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2014

Gracias por recomendarnos como un hotel familiar, Sol Barbacan, por sus instalaciones y servicios es ideal para las familias Me alegro mucho que el personal, calidad de comida y todos los servicios fueran de su agrado y que nos considere 100% recomendable.
Atentamente,

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Estuve 5 días en este hotel y todo resultó excelente. Las fotos y la descripción corresponden fielmente con la realidad. Me identifico con los otros comentarios positivos aquí. Me recuerdo haber visto ya el edificio hace 20 años pero no se ve nada pasado de moda ni decaído sino bien mantenido y cuidado. Por ejemplo al llegar noté que las puertas estaban recién barnizadas.

El apartamento es cómodo y amplio (disponen de todo tipo de facilidades: TV digital pantalla plana, una buena ducha, detalle de bienvenida con vino y fruta...) con su cocina equipada y una terraza enorme. Me dieron uno en la última planta, con lo cual estaba muy contenta porque me gustan las alturas y las vistas eran maravillosas (el jardín con las piscinas y palmeras hasta el horizonte). Todo el mundo cometa el tema sol o sombra: a mí me tocó el "lado de sombra" pero aún así tenía sol a partir de las dos de la tarde.

Sólo tenía contratado el desayuno pero por la oferta de cenas que había igualmente lo podría haber cogido y me imagino que estaría igual de bien. El buffet de desayuno estaba fantástico: había mucha variedad y productos frescos de calidad. Se veía que el personal estaba muy ajetreado durante la hora punta del desayuno pero aun así muy eficaces y amables.

En general me gustaría hacer especial mención del personal del hotel: de la recepción, los camareros del restaurante y las chicas de la limpieza. Me resultó llamativo lo agradables que eran todos, muy risueños y amables (pero auténticos). Además, otra cosa llamativa es que los recepcionistas y algunos camareros, creo que eran canarios pero hablaban hasta holandés.

También había un equipo de animación compuesto de holandeses, nacionalidad de la mayoría de los clientes del hotel. Me apunté al agua-gym una sola vez ya que la edad media de los participantes no bajaba de los 60 ;-) Aun así estaba bien y sé apreciar el hecho de que se organice este tipo de actividades.
La zona de las piscinas (una grande, un yacuzzi y piscina para niños) estaba muy limpia, rodeada de palmeras y flores: un oasis de paz.

Además fue una gran sorpresa encontrarme en el día de mi cumple con una felicitación y una botella en el apartamento. ¡Qué bonito detalle!

Sobre la ubicación: el CC Yumbo al lado aparte de otros negocios y bares en la zona. El hotel mismo también dispone de un supermercado. Lo único quizás es que esté un tanto alejado de la playa (15-20 minutos andando) pero hay una parada de autobús muy cerca (autobuses a Maspalomas, Las Palmas y al aeropuerto).

Desde luego espero volver y mientras recomiendo este hotel a cualquiera que este pensando en pasarse unas vacaciones en Playa del Inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy personal. Yo siempre prefiero la última planta. Sin embargo las plantas son escalonadas o sea nunca tendrás la sombre de la terraza de arriba. El hotel tiene forma de "U" por lo tanto creo que las habitaciones en los extremos tienen más independencia. Las habitaciones del lado derecho tienen sol todo el día. Luego el hotel también dispone de bungalows que se veían muy bien, una buena idea por si vas con más gente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Me gustaría darle las gracias por compartir su opinión tan amplio. Me alegra mucho que le hayan gustado nuestras habitaciones y que su estancia haya cumplido sus expectativas. Nos sentimos orgullosos de nuestros apartamentos y bungalows, porque, como usted ha mencionó, tiene su cocina equipada y una terraza enorme y son cómodo y amplio. Todo el personal de Sol Barbacan hacemos todo lo necesario para que nuestros huéspedes vivan unas vacaciones de ensueño. Gracias por mencionar nuestro restaurante, tal vez en su próxima estancia podrá probar nuestro menú a la carta o de una cena buffet. Le trasladaré al personal sus impresiones tan satisfactorias sobre su trabajo y esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Pase unas Navidades estupendas en el hotel. Las instalaciones y las habitaciones limpias y cuidadas. Personal muy amable y atento. La comida del restaurante exquisita, sobre todo teniendo en cuenta lo especial de la noche de Fin de Año. Nos sentimos como en casa. Sin duda para repetir!

• Se alojó en diciembre de 2013
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2014

En primero lugar me gustaría darle las gracias por su comentario tan positivo. Especialmente sobre nuestro habitaciones y personal muy amable y atento. Espero que vuelva pronto.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Hemos estado unos días alojados y solo puedo decir cosas buenas de este hotel. El personal encantador y siempre pendiente de lo que pudieses necesitar. Las habitaciones muy bonitas y bien decoradas además de limpísimas (al igual que el resto de instalaciones). La comida buenísima tanto el bufet como el restaurante a la carta que tienen que es un lujo!. No tenemos dudas, pensamos repetir en cuanto nos sea posible. Recomendadísimo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Hola Lourdes O:
Antes de nada, darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Sol Barbacan. Tanto la Dirección como todo el personal intentamos cada día que la estancia de nuestros huéspedes sea tan satisfactoria como lo ha sido para usted.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Estuvimos en el Sol Barbacán seis noches y todo fue perfecto. Los apartamentos son estupendos para ir con niños, además de amplios están muy bien equipados y hasta tienes tu propia terraza. Todo está impecable, los apartamentos, las zonas comunes, los jardines, pero sin duda lo que hace que quieras volver es que, el trato que recibes es excelente desde que pones un pie en el hotel, hasta que te vas.

Para mi, lo mejor de todo, y lo que sin duda fue una sorpresa más que agradable, es que mi hija, que es celíaca, tenía una variedad estupenda de productos para el desayuno: galletas, cereales, pan...esto es la primera vez que me ocurre en un hotel y me parece importante destacarlo. Aunque no teníamos media pensión, comimos y cenamos allí varias veces y, en todas las ocasiones, nos facilitaron mucho la comida de la niña. Además, estaba todo buenísimo.
No conseguimos conectarnos al wifi y, siendo esto lo único que falló, volvería sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2013

Hola Carolina L:
Antes que nada agradecerle que se haya tomado unos minutos de su tiempo para opinar sobre su estancia en Sol Barbacan.
Todo el personal de Sol Barbacan hacemos lo posible porque la estancia de nuestros huéspedes sea incluso mejor de lo que esperan, intentamos que se sientan tan cómodos como en su casa. Con respecto a la mención que hace sobre la comida para celiacos, me alegra que haya sido de su agrado. En cuanto al wifi le indico que hay problemas por la zona que hacen que a veces falle la conexión, pero se está solucionando. Espero que vuelva pronto.