“Sol Barbacan” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Barbacan Hotel

Añadiste Sol Barbacan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sol Barbacan Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º5 de 137 hoteles en Playa del Inglés
Maspalomas
“Sol Barbacan”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

V: Bonito y acogedor. Los apartamentos muy cómodos. Silencioso por la noche.
X: Un poco lejos de la playa. En el buffet de la cena se pagan las bebidas a parte (nos enteramos al final de la estancia...).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
En primer lugar, gracias por su comentario en tripadvisor y por mencionar los apartamentos y la tranquilidad por la noche. Sol Barbacan está situado en la turística Playa del Inglés, al sur de la isla de Gran Canaria, a sólo 2km de la playa y del campo de golf más cercanos y muy cerca de las principales zonas de ocio. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan.

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel, con dos niños, y solo podemos decir cosas buenas, todo ha estado genial. Es muy destacable lo a gusto que te hace sentir todo el personal, con un trato excelente, especialmente en el restaurante. No dejen de probar la comida a la carta, calidad excelente, abundancia y buena presentación de los platos. Exquisito el entrecot de ternera gallega, el cherne, la pluma ibérica, el pulpo... todo delicioso. El buffet también perfecto, todo de gran calidad.
Respecto a los apartamentos, hemos estado muy a gusto, perfecto para familias, espacioso y bien cuidado. Por poner un solo pero, la almohada y colchón me parecieron algo blandos, pero esto es subjetivo para mi. Realmente estuvo todo perfecto, la limpieza impecable, del apartamento y de todas las instalaciones.
Un saludo para todo el personal, que nos han hecho sentir como en casa. Sin duda, volviendo a esta isla repetiríamos en este hotel y lo recomendamos totalmente. Una excelente elección. Carlos y María.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barbacan_direccion, Director General en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimados Carlos y Maria,
En primer lugar, gracias por su detallado comentario. Nos alegra que su experiencia en nuestro restaurant ¨El portalón¨ ha sido tan satisfactorio. Gracias por nombrar nuestros platos de calidad, buffet, los apartamentos con limpieza impecable perfecto para familias y el trato personal excelente, especialmente en el restaurante. Respecto a las almohadas, estamos probando , junto con clientes, varios tipos de almohadas para cambiarlas. Un saludo del todo el personal y espero verle pronto en su ¨casa¨ Sol Barbacan.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace unas semanas estuvimos de vacaciones en este hotel. En general, muy bien. El personal muy amable. Aunque éramos casi los únicos turistas españoles del bloque, nos lo pasamos muy bien. Teníamos media pensión y había bastante comida. En otros sitios que hemos estado, si llegas un poco más tarde, no encuentras casi comida. Aquí había bastante comida. La cena que me gustó más fue uno de las útimas que hicieron wok.
Nos dieron una habitación con una terraza amplia aunque la aprovecahmos poco.

El único problema es que está un poco lejos de la playa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Me gustaría darle las gracias por dejarnos saber cuál ha sido su experiencia durante su estancia con nosotros. Me alegro que el personal, el restaurante y el bungalow fueron satisfactorios. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan.
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel tiene dos zonas, una es donde se encuentra el edificio principal con las habitaciones y otra zona de bungalow.
Las habitaciones están bien y los bungalow de dos dormitorios estan geniales para familias.
El hotel bastante limpio, servicio muy correcto, instalaciones en muy buen estado y un buen restaurante. En cuanto al bufet no es que dispone de una gran variedad, pero la calidad de la comida esta bastante lograda. En el hotel hay un restaurante a la carta que es muy recomendable, con una calidad buena. El servicio del restaurante, tanto del bufet como la carta es bastante bueno y atento.
En definitiva que el hotel es recomendable y una grata sorpresa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Me gustaría darle las gracias por dejarnos saber cuál ha sido su experiencia durante su estancia con nosotros. Me alegro que las habitaciones, la limpieza, el servicio, instalaciones y el restaurante fueron satisfactorio. Gracias por recomendar nuestro restaurante a la carta. Referente a la cena buffet, la semana pasada hemos aumentado la variedad del buffet y se introdujo un día temático nuevo. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan,
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos vuelto a pasar unos días en este hotel y apartamentos y la estancia ha esta buena como de costumbre.

Personal muy amable y servicial.
Los apartamentos como siempre impecables unas buenas vista pues estábamos en la última planta del hotel, solo que cuando entramos había un olor a tabaco impresionante, pero eso es culpa de los clientes que no respecta que esta prohibido fumar dentro de los apartamentos, tuvimos que comprar ambientador pero ni con esas se podía marchar ese olor, aparte de esto como siempre muy tranquilo el hotel.

También ahora habían muchas familias y un sin fin de niños ocupando todos lados de las piscina como el jacuzzi que estaba invadido de niños y sin control, luego la falta de respecto de levantares a las 08 de la mañana y reservar todas las tumbonas y estar vacías durante todo el día, eso son cosas de familias que lo quieren todo sin respetar a los demás.

En mi otra critica fue mejor pues habían mas adultos en esas fechas y se nota mucho que cuando hay familias el hotel cambia y no es tan tranquilo pues en la piscina solo son gritos de niños y salto etc, quizá me equivoque pero hay que tenerlo en cuenta si uno busca algo de tranquilidad.

Las instalaciones son correctas limpias y hay de todo.

Tienen problemas con el wifi en 4 días funciono solo 1 día, antes se pagaba ahora es gratuito pero con muchos problemas y hasta un día sin conexión, luego se colgaba y no funcionaban las contraseñas con esas venga viajes a recepción, supongo que lo arreglaran.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
En primer lugar, gracias por su detallado comentario. Nos alegra que se haya alojado en Sol Barbacan de nuevo. Referente al wifi, hemos instalado la fibra óptica y seguimos probando varios sistemas de wifi para mejorar este servicio. Gracias por mencionar los apartamentos impecables con unas buenas vistas. Respecto a las habitaciones para no fumadores, a veces pasa que clientes fuman en el apartamento aunque está prohibido, pondremos nuestro esfuerzo en intentar que no suceda. Durante las vacaciones escolares es cierto que tenemos más niños en el hotel, sin embargo, fuera las vacaciones escolares el hotel está muy tranquilo. Espero verle de nuevo en Sol Barbacan,
Pedro Castro
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Gold By Marina
4.5 de 5 estrellas 1.058 opiniones

¿Has estado en Sol Barbacan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Barbacan Hotel

Establecimiento: Sol Barbacan Hotel
Dirección: Avenida de Tirajana 27, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Playa del Inglés
N.°5 de hoteles de lujo en Playa del Inglés
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Barbacan Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Barbacan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Barbacan Las Palmas
Hotel Sol Barbacan