Cordial Biarritz Bungalows(Playa del Inglés)
198 US$
Hotels.com
  • Piscina
AxelBeach Maspalomas(Playa del Inglés)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Bohemia Suites & Spa(Playa del Inglés)
241 US$
220 US$
212 US$
  • Piscina
Seaside Sandy Beach(Playa del Inglés)
217 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
178 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
165 US$
157 US$
  • Parking gratis
Walkirias Resort(Playa del Inglés)
93 US$
  • Bar/Salón
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
213 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Apartamentos Dorotea(Playa del Inglés)
601 US$
1.110 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Buen hotel, calidad precio, buena situación incluso con parking, sin problemas de hamacas, personal muy atento, el restaurante del hotel El PORTALON es buenísimo, las zonas de piscina muy agradable y tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: La mampara de la ducha insuficiente
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2017

Estimado 543santiago

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos alegre leer que le haya gustado su estancia en Sol Barbacan y que haya disfrutado del parking, de nuestro restaurante El Portalón, de las piscinas y sobre todo de nuestro personal.
Esperemos verle pronto de nuevo!

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Quizás para ir con adolescentes es demasiado tranquilo . Los espectáculos de la noche están dirigidos a personas adultas y las actividades de mañanas solo para niños. Poca juventud para hacer amistades. Recomendado para ir en pareja

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada P5166DJmartam

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Sol Barbacan y de que usted nos recomienda.
Le puedo recordar que nuestros espectáculos de la noche están adaptados para todos los edades.
Sin embargo tomaremos nota de sus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio cada día.
Esperemos poder darle la bienvenida pronto de nuevo!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Reservamos un aparthotel para 2 personas para 3 dias. La ubicación no está mal, céntrica pero algo lejos de la playa. El apartamento muy bueno, limpio, con aire acondicionado en las dos habitaciones, dos lavabos, uno con bañera y otro con ducha, terraza con tumbonas y mesa con sillas y un solar con vistas en el terrado. Por decir algo "malo" es que los sofás eran muy duros. Sitio muy bien cuidado con zona de piscina para adultos (muy tranquilo, con jacuzzi). Desayunos muy completos y variados. Servicio eficiente, correcto y amable. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son todos de idéntica estructura exterior por lo que no debería haber gran diferencia entre unos y otros. Es suficiente.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017

Estimado Rubén P

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Sol Barbacan y que haya apreciado el apartamento, la limpieza, el desayuno y sobre todo el servicio de nuestro personal.
Tomaremos nota de sus sugerencias para mejorar nuestros servicios cada día.
Esperemos poder darle la bienvenida pronto de nuevo!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

NO tengo palabras para describir lo bien que lo paso en canarias cada vez que voy y por elección siempre tengo al Sol Barbacan presente, ya esta es mi 4ta vez. Este año he ido con un grupo de amigos y quisiera dar las gracias a todo su Equipo por aguantarnos ya que hicimos mucho vida social de piscina y cenas, en especial a Elsa(Sita) creo que es como se llama la camarera bajita de pelo negro corto y Guillermo el batman del bar en las noches por sus mojitos especiales de fresa, creo que esos son los nombres. Quisiera también agradecer a todo el el staff de piscina y recepción por que también fueron muy amables. Las habitaciones muy limpias como siempre, buen detalle de la bottella de vino y la reforma de las bañeras por plato de ducha ha sido espectacular y la nueva piscina un encanto a todo explendor, la comida excelente como siempre y con gran variedad sobre todo los platos de la carta, esos risotos y esos solomillos muy bueno recomendables 100%
Una vez mas muchas gracias por todo y por supuesto que es un hotel para recomendar y para volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son poco ruidosas, area de bglows mas tranquila justo detras esta la nueva piscina!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2017

Estimado sexyboy1985

Muchisimas gracias por su opinion aquí en Tripadvisor.
Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia.
Gracias por sus palabras bonitas hacia nuestro personal, se lo pasaremos seguro!
Muchas gracias a vosotros por todo y esperemos de verles muy pronto de nuevo en Sol Barbacan!

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Hotel situado en el centro de playa del ingles , muy proximo a centro comercial Yumbo , y a la playa del ingles tras un paseo de unos quince minutos.Para acceder a la playa de maspalomas se puede tomar un taxi o guagua y llegar en cinco minutos , hay paradas de ambos servicios en las proximidades del hotel . En el restaurante El Portalón ubicado en este hotel se puede disfrutar de una cocina excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy correctas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Barbacan_direccion, General Manager en Sol Barbacan Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Estimada maria jose A

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia en Sol Barbacan.
Gracias por mencionar nuestro restaurante El Portalón, estamos muy felices de saber que les haya gustado nuestra cocina.
Esperemos de poder darles la bienvenida muy pronto de nuevo!