“Trato inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Eiffel Bar

Eiffel Bar
En el puesto nº 1 de 27 Vida nocturna en Playa del Inglés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Madrid, Madrid, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Trato inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Soy de Madrid y he estado de vacaciones en Playa del Inglés. Visité este lugar porque vi los comentarios tan buenos que tenía en Internet. El trato personalizado y tan amable de Olivier y su socio fue increible. Estuve el sabado 13 de octubre y quedé en pasarme otra vez el martes siguiente para despedirme y tomarme otras copas tan bien servidas, pero me fue imposible. Si vuelvo por Playa del Inglés será una visita obligada. Sitio muy recomendado y con precios asequibles. Muchas gracias a Olivier y Fabien.

Visitado el octubre de 2012
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Gracias José por tu comentario !
Es muy importante para nosotros que la gente aprovecha nuestro bar. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes sean contentos y fue un placer de verte.
Esperamos tu próxima visita !!
Fabien y Olivier

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy detallistas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

He ido varias veces y el trato es fantástico. Te pides un café y te lo ponen con muchísimos detalles. Y los tés son una pasada.

Además, disponen de wifi gratuito. De lo mejor que te puedes encontrar en el Yumbo..

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Gracias por su comentario,

Esperamos recibir más y más clientes de España en nuestro Bar.

Esperamos que su comentario traerá muchos españoles en Eiffel Bar (Península y las Islas Canarias!)

Muchas Gracias y Hasta La Próxima !
Fabien y Olivier
las palmas
“muy bien atendidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

un bar muy bien decorado .con un servicio perfecto.una varidad de bebidas y vinos selecto.un amdiante muy tipico frances .mucho glamour .los dueños son un encantos.vamos tienen todo para tener exito.si van prueban el mojito un maravilla.

OlivierfabienF, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 29 enero 2012
Gracias por el comentario sobre nuestro mojito! Estamos muy contentos de que usted disfrute de nuestro bar. Lamentamos no haber muchos clientes en España. Vamos a organizar una muestra de imágenes del 5 de febrero 5 al 31 de mayo 31 y esperamos que esta nos permitirá conocer mejor a la gente de Gran Canaria y la Península