“Buen servicio, buen vino y ambiente muy agradable”
Opinión sobre Eiffel Bar

Eiffel Bar
En el puesto nº 1 de 34 Vida nocturna en Playa del Inglés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 1 marzo 2013

Es un local muy agradable y con un buen servicio. Se pueden encontrar buenos vinos y aperitivos como el spritz, uhmm! una delicia que os recomiendo.

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Gracias por tu comentario!
5 Estrellas!
Esperamos verte pronto y servirte nuestro Aperol Spritz (o une copa de vino de Francia) otra vez !

Opinión escrita 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable. Conocen perfectamente su negocio y como agradar al cliente, y atraer otros. Están todo el tiempo pendientes de que no le falte nada a los clientes, sin hacerse pesados ni cargantes. Procuran que te sientes lo mas cerca de la calle posible para que se vea clientela y pare la gente que pasa.

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Gracias por el comentario sobre nuestro servicio!
Hacemos lo posible para satisfacer nuestros clientes con un trato personalizado
Esperamos su próxima visita

Opinión escrita 20 octubre 2012

Soy de Madrid y he estado de vacaciones en Playa del Inglés. Visité este lugar porque vi los comentarios tan buenos que tenía en Internet. El trato personalizado y tan amable de Olivier y su socio fue increible. Estuve el sabado 13 de octubre y quedé en pasarme otra vez el martes siguiente para despedirme y tomarme otras copas tan bien servidas, pero me fue imposible. Si vuelvo por Playa del Inglés será una visita obligada. Sitio muy recomendado y con precios asequibles. Muchas gracias a Olivier y Fabien.

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2012

Gracias José por tu comentario !
Es muy importante para nosotros que la gente aprovecha nuestro bar. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes sean contentos y fue un placer de verte.
Esperamos tu próxima visita !!

Opinión escrita 28 septiembre 2012

He ido varias veces y el trato es fantástico. Te pides un café y te lo ponen con muchísimos detalles. Y los tés son una pasada.

Además, disponen de wifi gratuito. De lo mejor que te puedes encontrar en el Yumbo..

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2012

Gracias por su comentario,

Esperamos recibir más y más clientes de España en nuestro Bar.

Esperamos que su comentario traerá muchos españoles en Eiffel Bar (Península y las Islas Canarias!)

Muchas Gracias y Hasta La Próxima !

Opinión escrita 4 diciembre 2011

un bar muy bien decorado .con un servicio perfecto.una varidad de bebidas y vinos selecto.un amdiante muy tipico frances .mucho glamour .los dueños son un encantos.vamos tienen todo para tener exito.si van prueban el mojito un maravilla.

OlivierfabienF, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2012

Gracias por el comentario sobre nuestro mojito! Estamos muy contentos de que usted disfrute de nuestro bar. Lamentamos no haber muchos clientes en España. Vamos a organizar una muestra de imágenes del 5 de febrero 5 al 31 de mayo 31 y esperamos que esta nos permitirá conocer mejor a la gente de Gran Canaria y la Península