“Excelente Servicio y Atencion..los mejores cockteles del Yumbo!”
Opinión sobre Eiffel Bar

Eiffel Bar
En el puesto nº 1 de 30 Vida nocturna en Playa del Inglés
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
“Excelente Servicio y Atencion..los mejores cockteles del Yumbo!”
Opinión escrita el 2 julio 2013

Un sitio selecto y detallista....gran variedad de bebidas y cockteles de calidad ...
Recomiendo DAIKIRI FRESA y Mojito..... buena musica ...decoracion de buen gusto... muy amables con un atencion personalizada exquisita.... os recomiendo ir ...no se puede ir al Yumbo sin probar este agradable y acogedor local!

Visitado el junio de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Antonio,
Gracias por su amable comentario sobre nuestro establecimiento!
Es muy importante para nosotros que los clients aprovechen el servicio que ofrecemos.
Esperamos verle pronto de nuevo!
Fabien Y Olivier

• Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un sitio muy recomendable, agradable, el personal es muy atento, las copas las sirven acompañadas de amenidades muy buenas, recomendable 100%

Visitado el abril de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
¡Hola Benicio!
Muchas gracias del comentario. Es muy imporante para nosotros que la gente aproveche nuestro trabajo. ¡Hasta la proxima!
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Volveremos!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio increible, amplisima variedad de bebidas con/sin alcohol, local perfecto bajando las escaleras, por ponerle un pero seria el precio: un mojito a 5,5€ y un vino igual. Si bien es cierto que son los precios de la zona y que merece la pena por el servicio, la amabilidad y "los complementos" como podeis ver en la foto

Visitado el mayo de 2013
¡Gracias por su comentario positivo!Hacemos todo lo posible para satisfacer a une clientela exigente a veces. ¡Esperamos de verle pronto!
Las Palmas de Gran Canaria, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio, buen vino y ambiente muy agradable”
Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es un local muy agradable y con un buen servicio. Se pueden encontrar buenos vinos y aperitivos como el spritz, uhmm! una delicia que os recomiendo.

Visitado el enero de 2013
Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Gracias por tu comentario!
5 Estrellas!
Esperamos verte pronto y servirte nuestro Aperol Spritz (o une copa de vino de Francia) otra vez !
Ferrol, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente atencion, lo demás normal.”
Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable. Conocen perfectamente su negocio y como agradar al cliente, y atraer otros. Están todo el tiempo pendientes de que no le falte nada a los clientes, sin hacerse pesados ni cargantes. Procuran que te sientes lo mas cerca de la calle posible para que se vea clientela y pare la gente que pasa.

Eiffel Bar G, Propriétaire en Eiffel Bar, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Gracias por el comentario sobre nuestro servicio!
Hacemos lo posible para satisfacer nuestros clientes con un trato personalizado
Esperamos su próxima visita