“gym”

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“gym”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hola que tal foreros, yo opino que tendriamos que mirar otros gymnasios que darian mucho mas que hablar que el nombrado, aqui lo dejo, un saludo.

Visitado el septiembre de 2013

maspalomas
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“lo peor ue he visto en lo que al deporte se refiere.”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

soy monitor de musculcion y fitness entre otras actividaes Me inscribi en este gimnasio prque tenia turnos parido en mi trabajo para aprovechar las hras de escanso para r a entrenar alli . pague 35 euros se suponia que 30 para la mensualidad y 5 d matriculaque a dia de hoy sigo sin saber para que cobran matricula los gimnasos como sso si no tienen ni un torno de acceso ni tansiquiera te dan una tarjeta de socio aunqe aqui e suponia que me iban a dar una al dia siguiente. al entrar que no habia entrado mal hecho pormi parte de no haber visitad las instalacione antes de pagar pense que aquello era una broma habia pagado 35 euros por lo que parecia mas el gimnasio improvisado de cualquier aficionado a la musculaion 5 maquinas contados que debian de tener 35 o 40 años
mañ cuidado todo y encia el tipo que te atendia que estaba lleno de tatuajes y con un par de ciclos de mas te miraba como si le debieses dinero o algo fatal sinceramente dure 1 semana demotivao total con todo eso prefiero moverme un kilometro mas y por el ismo reci entrenar en un gimnasio con mejor maquinaria y mejor trato

Visitado el marzo de 2013
Las Palmas
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Orientado al cliente gay”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Maquinas antiguas, gimnasio muy oscuro, claramente enfocado al turista hay, y sobre todo carisimo. No lo recomendaría, yo solo acudí as este gimnasio 3 veces pero no m gusto nada de nada. Los hay mejores y mas baratos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor Gym de Gran canaria”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola buenas, queria comentaros que el loco calvo ya no trabaja ahi y desde que este tipo se marcho todo es normal como en cualquier otro gymnasio, los nuevos empleados son muy amables y atentos, yo llevo ya tres meses y me tratan muy bien, han hecho pequeñas reformas generales, las maquinas son viejas pero para mi gusto son las mejores, el peso que levantas es el real, son duras y mi cuerpo lo nota, y esto no lo puedo decir de otros gymnasios que he estado las pesas muy modernas pero parece que no haces nada y no notas nada al dia siguiente, lo mas nuevo y moderno no siempre es lo mejor, otra cosa que puntuar es que hay muy buen hambiente entre las personas que van habitualmente a entrenar, alguna cosa negativa tambien tiene es logico, por ejemplo algunas bicis chirrian pero por lo demas esta bien, no es a todo lujo pero el precio es razonable teniendo en cuenta que esta en pleno playa del ingles. un saludo y pasenselo bien, espero que les haiga servido de algo.

Visitado el septiembre de 2012
  • Opinión escrita el 12 octubre 2013