“Delicioso!!” 5 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 8 $ - 18 $
Cocina: India
“Delicioso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

realmente delicioso os recomiendo las espinacas a mi me han encantado a pesar de no ser muy de comer verduras.El cordero riquisimo y el arroz con cominoo es muy bueno...en fin esta muy bien es bastante pequeño y no hay mucho ambiente pero de verdad que lo recomiendo porq en esta isla parece que solo hay grill por todas partes y tomar una comida tan buena y ademas tan sana vale la pena.El camarero es atentisimo,y se ve muy limpio.Yo pienso volver.Mi novio y yo pedimos un total de 4 platos y nos costo 31€,que es bastante razonable por la zona que es.

• 5 de 5 burbujas