“buena relacion calidad-precio ,”
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 27 marzo 2012

Es un hotel con buena relacion con el precio , sencillo pero con servicio decente , mucha gente pero sin sensacion de barullo ,con muchos extranjeros con familia

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (1.793)

Opinión escrita 14 marzo 2012

genial,para ser un 3 estrellas esta fenomenal,la comida muy variada,pero lo mejor de todos son esos animadores tan estupendos que nos hicieron pasar una semana inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

El hotel tiene una relación calidad-precio perfecta. No se puede pedir más para lo que se paga. El todo incluido es bastante bueno (el buffet bueno, aunque lógicamente tiende a reusar mucho género) y, además, todos los días el snack bar ofrece gratis hamburguesas, perritos, ensaladas... para los que tienen TI. Estuvimos en habitaciones grandes y están bastante bien, un poco viejas, pero limpias. Lo peor, el trato de algún camarero puntual, pero por lo general también el personal era muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2012

Ya siendo el dueño un individuo de esta estirpe creo que lo resume todo. Fui con una amiga a principios de octubre del año pasado. El día que llegamos, más bien, la noche que llegamos, casi todos éramos gallegos. Nos pusieron por cena: Un tomate entero sin trocear, lonchas de fiambre, un huevo cocido, quesito en porciones, fruta y de bebida un zumo de frutas y agua. La habitación un poco pequeña aunque con buenas vistas. El personal es bastante atento aunque tampoco excesivamente amable. Las animadoras iban de superguays aunque los shows eran un puñetero muermo. Lo mejor las serpientes. Lo peor Fernando y su piano. Poco variados y llamativos y encima terminaban enseguida. Menos mal que nosotras íbamos en plan de salir por la zona porque si no...
Si quieres ver la tele tienes que dejar una fianza de 15 euros y te dan el mando. Si se lo devuelves enterito al irte te devuelven la fianza. Ah, por cierto mi compi de habitación y yo teníamos una tarjeta cada una y a los tres días de llegar nos encontramos que no podemos entrar en la habitación. Vamos a la recepción y una de las encargadas nos dijo que era porque hubo un error al registrar la salida y que pensaron que nos íbamos ese día. Hay que reconocer que rectificaron pronto pero en fin...
Si vais a salir de madrugada para ir de fiesta ¡OJO! hay que entrar por la puerta principal que la de la piscina la cierran. Abundan los gatos por doquier.
En cuanto a las socorristas son capítulo aparte. Durante nuestra estancia,un insecto me picó en la mano. Menos mal que no soy alérgica porque la socorrista lo único que hizo con una calma pasmosa fue ponerme hielo, cubrir el parte correspondiente y decirme que me fuera a comprar after bite a la primera farmacia que encontrara. No me recomendó ir al médico (dudo que el hotel tenga este servicio y encima en Playa del Inglés!!! Vaya marrón se van a comer algún día). La mano me vino hinchada para Galicia y me costó 5 días de antibiótico y dos de ibuprofeno. Con todo esto, cada uno que se forme su opinión.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 11 febrero 2012

cuando fuimos ibamos al todo incluido y la verdad que bastante bien,las instalaciones bien y la comida tambien,tenian mucha variedad lo que le falta es que podian limpiar un poco mas y arreglar un poco las habitaciones.
La playa esta muy cerca y se esta muy bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Hotel Maritim Playa
N.° 87 de 135 en Playa del Inglés

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria