“Servicios escasos, excelente atención, comida aceptable”
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Opinión escrita 4 junio 2012

La llegada al hotel Beverly Park es como un jarro de agua fría. No hay minibar, no hay secador en la habitación, no hay toallas para la piscina, y te cobran 15 euros de fianza por el mando a distancia de una minúscula y anrtigua televisión en la que la mitad de los canales ni se ven. Las toallas de la habitación las cambian cada dos días y la ropa de la cama cada tres días. Y los armarios se quedaron anticuados. La cosa mejora cuando llegas al comedor. El buffet es abundante con variedad de ensaladas (quizá se echa de falta el bonito para combinarlo), un gran número de entrantes (aunque muy repetitivos porque son casi los mismos todos los días) y siempre un pescado y una carne recién hecha a la plancha. pero donde se distingue este hotel es en el personal. Profesionales y cercanos. A modo de anécdota, pero que resulta muy significativa, una mañana un señor mayor me pidió ayuda para levantarse y acercarlo al ascensor ya que se encontraba mal. Al ver que llevaba al señor cogido del brazo, enseguida se acercó personal del hotel para prestarle ayuda, acompañarlo a la habitación y llamar a un médico si fuera necesario. No hizo falta llamarlos, estaban atentos y enseguida supieron que su presencia era necesaria. Hay que destacar la limpieza del hotel y criticar el funcionamiento de sus ascensores (escasos para el número de clientes) y el bar d ela piscina en el que siempre me sirvieron en vaso de plástico pese a que yo no estaba alojado en régimen de todo incluido. Con todas esas carencias, no tardas den amoldarte al hotel, gracias sobre todo al buen hacer de su personal. En cuanto a su ubicación, está en el paseo marítimo, muy cerca de la playa del Cochino. Después de subir unas escaleras a las que te acostumbras al cabo de los días te encuentras con la parada de autobuses, una parada de taxis y una serie de restaurantes con unas vistas maravillosas sobre la playa del Inglés y las dunas de Maspalomas, a donde se llega siguiendo el paseo marítimo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

Hotel normalito, necesita una reforma. Lo mejor, las piscinas. Trato agradable, pero comida PÉSIMA PESIMÍSIMA.

Opinión escrita 25 mayo 2012

Acabamos de llegar despues de 15 dias fantasticos en este hotel y no puedo decir nada malo de el, es un tres estrellas, pero muy bien,tiene ya sus años, pero lo tienen bien conservado, la comida muy bien, la habitacion 419 muy bien, con vistas al mar,y piscina muy cerca de la playa, un larguisimo paseo maritimo, puedes ir andando a las dunas de maspalomas, tres piscinas con hamacas y parasoles por si quieres sombra. Tengo que destacar a la socorrista NACONDA por su profesionalidad siempre pendiente de todo, ayudando a las personas que lo necesitavan, a entrar o salir de la piscina o jacuzzi, poniendo hamacas cuando venia gente, una person muy sevicial.
La animacion muy floja solo se salva tres dias a la semana un musico, OSCAR que toca bien y es entretendo, el personal tanto del comedor como de recepcion muy amables, y la limpieza correcta. esperamos volver pronto

Opinión escrita 25 mayo 2012

¿Un hotel de playa que no tiene mini-bar ni secador en la habitación? Ni en la habitación ni en recepción ni nada. Con el calor, y que no se puede beber el agua del grifo, a ver como te bebes una botella de agua que te has llevado a la habitación fresquita. IMPOSIBLE!! se te calienta en un rato pues no hay nevera en la habitación.
Y tampoco te puedes secar el pelo!! ni en la habitación y en recepción, que te miran como si vinieras de otro planeta cuando les preguntas si tienen secador, y encima te preguntan que para qué lo quieres si estás en la playa!! vamos, que tenemos que llevar el pelo mojado todo el día.

El resto del hotel no está mal, pero lo fastidia que para mi es de una estrella máximo, osea un timo y el personal que es super antipático y hasta mal educados.

Mejor ir a un apartahotel, que tendrán nevera y llevar secador, que estos trastos parece que en las islas no los conocen.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2012

hola soy de madrid hoy mismo he reservado una semanita para irme en junio a este hotel.. es cierto que x precio mas que nada ha sido mi eleccion ya que no conocia otros.. y xk el presupuesto no daba para mas.... 700€ los dos me salen los 8 dias con vuelo y todo incluido. Me he metido para ver el hotel... y por las fotos me gusta no esta mal he ido a peores xD pero ya leyendo los comentarios... me da hasta cosa ir jajaja es cierto que me ha pasado con mas hoteles de leer opiniones de lo peor e ir con miedo y sorprenderme positivamente :) asique espero que me pase eso.. de todos modos tenemos que llevar en mente que es un 3 estrellas que es una hotel normalito y que x ese precio no se puede pedir mas.. un saludo y ya os contaré!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando vuelva comentare que me ha parecido para así ayudar alos proximos huespedes xD
Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Seaside Sandy Beach
N.° 6 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios: 86 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria