“Necesita invertir en poner al dia muchas cosas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Beverly Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Beverly Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º81 de 135 hoteles en Playa del Inglés
Ferrol, España
“Necesita invertir en poner al dia muchas cosas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, que necesita ponerse al dia urgentemente.
La habitaciones están muy usadas, y anticuadas.
De los 3 ascensores solo funcionaba uno, y arreglaron otro a mitad de nuestra estancia. Para solucionarlo habilitación dos del servicio, lo cual denota interes por que las cosas no se colapsen, pero falta de recursos. Nos dijeron que les tenían que cambiar el motor.
La piscina ni la pisamos así que no puedo opinar.
El bufet lo mejor del hotel. Variado y en general todo bastante rico. Estábamos en régimen de media pensión, y no tenemos la mínima queja al respecto. La bebidas a precios normales...agua 0,95 euros, por ejemplo.
La playa esta a un pasó, y se puede llegar andando a varias zonas de copas, o centros comerciales.
Fácil aparcar bien en el frente, o en la parte trasera del hotel.
En resumen, no espere ningun lujo, pero tiene lo necesario.

• Se alojó el enero de 2013

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Merece la pena por su proximidad a la playa y el paseo maritimo.
Aceso a la Playa del Ingles y a la duna de Mas Palomas en pocos minutos dando un agradable paseo por la playa o por el paseo maritimo.
Buenas piscinas, limpias y sin aglomeraciones. Como en cualquier hotel hay que llegar pronto para coger los mejores sitios.
La comida esta muy bien. Desayuno, comida y cena por encima de un tres estrellas.
Servicio muy amable y familiar. Son todos canarios y eso se nota.
Muy buenas vistas si tu habitación da a la playa.
Yo pienso repetir. merece la pena la relacion calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos en familia durante el fin de año, y pasamos unos días estupendos, y gracias en gran medida al gran grupo de profesionales del hotel, en la animacion con Alessandro, Diana y Samanta. El buffet bastante bien sobretodo el día de nochevieja, por lo demás la situación del hotel es buena a dos pasos de la playa, y lo peor sin duda la television de la habitación, el tener que aguantar a clientes ebríos por los pasillos, y el agua caliente que no salía con presión.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Parla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Mi opinion sobre este hotel es que si quieres algo barato y de baja calidad puedes cojerlo, pero ya os aviso que tela.
El personal del hotel no se bien que es lo que les pasa yo creo que no les pagan o tendran otro problema pero todos son bastante antipaticos, y nada de amables con sus clientes que al final somos los que les damos de comer, desde la recepcion hasta el ultimo camarero que hay alli estan todos como tristes y la verdad no es muy agradable.
Relacion calidad precio pues bueno hombre baratito nos salio pero no es para que nos traten como nos tratan de hecho un camarero (no me acuerdo del nombre si no lo pondria) al decirle solo una opinion que le dije "oyes como en un todo incluido no teneis ciertas bebidas" su contestacion fue "para lo que pagas"
La calidad del sueño pues bueno teniendo en cuenta lo viejas que son las habitaciones pues ya no digo nada mas....
La limpieza es bastante excasa pero creo que es problema de que tienen poco personal. Yo he llegado a ver un dia entero los colchones en los balconcitos de las habitaciones que dan a la piscina!!! Y el bar de la piscina la verdad se te quitan las ganas de pedir nada.
La ubicacion si es bastante buena tiene la playa justo detras.Las habitaciones muy feas y viejas.
En fin como digo siempre lo barato sale caro. Lo unico bueno mi pareja que siempre me anima aunque el hotel sea una ............

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Lo único bueno de mi estancia en el hotel ... Mi acompañante ... Lo demás pésimo...de verdad... Pésimo...todavía sigo pensando en algo bueno de este hotel y todavía no lo he encontrado...No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... Y la culpa no es de los empleados... La culpa creo desde mi opinión que es una mala gestión de el hotel

• Se alojó el noviembre de 2012
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Inglés
Mogan Princess & Beach Club
N.° 41 de 135 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 315 opiniones

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Hotasa Beverly Park