Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“comida y situaciòn buena.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 136 hoteles en Playa del Inglés
Sa Coma, España
Colaborador de nivel
41 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“comida y situaciòn buena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel es antiguo y necesita un buen remiendo pero està limpio,el personal en general se le nota saturado,pero como en todo hay de mas buenos y mas malos,no tuvimos eccesivo trato,la comida estaba mmuy bien por lo que es el hotel hemos estado en mas caros y menos buenos.la limpieza bien solo que lo que es viejo no luce y por ejemplo la moqueta parece sucia pero lo que està es pelada de desgastada que està,situaciòn muy buena si quieres playa solo hay que salir y atravesar de acera.sevicios y comercios muy cerca.tienen masajista y la zona de piscinas esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la segunda planta de cara a la piscina dela izquierda y estuvimos muy bien se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, mariafons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    162
    463
    414
    210
    190
Ver opiniones para
408
627
59
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel este pasado puente de todos Los Santos. Primero quisiera indicar, que sacando a un recepcionista, las chicas de la limpieza y dos camareros, el resto se comportó de manera bastante antipática. Un mal día lo tiene cualquiera, y se acepta, pero día a día fue igual.
En cuanto al mobiliario, antiguo, la puerta del baño rota, la de la habitación costaba abrirla un poco, en fin sin mantenimiento.
La limpieza no iba mal, pero en la moqueta se notaba un poco la suciedad.
El todo incluido debe mejorar un poco, el pasar la tarjeta para dos bebidas es un poco complejo y estresante.
Por ultimo, decir que la comida es lo mejor, la verdad que estaba todo muy bueno, la única pega quiza sea el helado, pero bien la comida.


Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Alexis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
A Coruña, España
Colaborador de nivel
78 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel es pequeño para la capacidad de huéspedes posible, por lo que cuando está lleno no se cabe en ningún sitio. En el comedor es muy difícil encontrar una mesa libre, y cuando queda una hay carreras, y lo más práctico es ponerse uno los cubiertos, copas y servilletas. Un sábado la cola para entrar a desayunar fue de unos 15 minutos, porqué bajo todo el mundo a la vez. Pasan la tarjeta para entrar. Las mesas están muy juntas, por lo que es fácil pisarse. La comida es buena para un hotel de su categoría. Hay bastante variedad y calidad, sobre todo de carne, las paellas y las fideuás en su punto (lo que no suele ocurrir en hoteles de su categoría). El pescado era poco variado, y no indican cual es, hay que preguntar. Lo demás variado. En general reponen frecuentemente. Para la bebida del comedor también hay colas y te vuelven a pasar la tarjeta.
Las piscinas están bien, una con chorros, y hay dos jacuzzis, pero el sitio para tumbarse es escaso. Nosotros siempre íbamos a la playa que está a un paso.
Nuestra habitación era pequeña, con muy pocos enchufes, en la mesilla de noche no hay ninguno (no pudimos poner una pequeña radio despertador). El armario es incómodo. No hay nevera. La puerta exterior cerraba y abría muy mal.
En el todo incluido hay que pasar la tarjeta para cada consumición.
La situación es excelente, está a 100 metros de la playa, a la que se sale por el paseo marítimo de la puerta de la zona de piscinas. Está a unos 10 minutos de la zona comercial de Playa del Inglés, es bastante tranquila.
El Wifi es muy caro, 6 € al día, con bonos por varios días (a estas alturas debería ser tan básico como el agua).
El personal es muy agradable y atento, de lo mejor del hotel, pero muy escaso. Hacen lo que pueden, a veces no dan hecho.
El maletero está un poco alejado de recepción, no muy controlado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al norte, a la gasolinera y a la autovía, son muy sombrías, y de día hay basatante ruído...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eracheboa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Esta es la segunda vez que iba a este hotel (estuve hace un par de años)y no recordaba alguna de las cosas negativa y una vez llegue vinieron todas de golpe. Para empezar la amabilidad en la recepción dejó mucho que desear. Habia enviado un mail para solicitar habitación en planta alta y me dieron la tercera planta. No recordaba la caja de zapatos que eran los armarios una barra de hierro una mesa dentro del armario y 4 baldas que daban pena. Y la puerta corredera mala hasta decir basta.
Eso si habian pintando y cambiado las paredes del baño, pero no habia un mueble donde dejar el neceser. Toallero tan solo el de la ducha.
La comida ha caido y además de la escasez de platos en calidad y cantidad (en algunos momentos las bandejas estaban vacias). ha habido momento que hasta no habia cubiertos asi que a esperar a que se dieran cuenta.
La encuesta calidad entregada en el comedor muy bien se les dice que es lo que esta mal y al dia siguiente esta peor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no vayan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rafa56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

La verdad es que he de reconocer que nuestra estancia en este hotel ha sido estupenda, empezando por la comida, que tanto a mi como a mi familia nos ha encantado, por cantidad, calidad y buen hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como por su personal!!!!!!!En este caso decir que nos han tratado de maravilla, empezando por la recepcionista, como por los camareros del comedor, de las habitaciones, etc.
Sí diria que efectivamente eso de los vasos de plastico no es muy agradable en la piscina, a la hora de tomar un cubata, un licor, o una simple cerveza...........pero comentario sin importancia, aunque si a tener en cuenta por parte del hotel............
Todas las opiniones son respetables, pero creo que la gente es demasiado crítica al respecto de limpieza (cuando esta a nuestro parecer era perfecta), y a reformas del hotel, teniendo en cuenta los tiempos que corren.....................tanto la limpieza como el trato del personal, la comida e instalaciones de la piscina y demas, suplen con creces este tipo de insignificancias, en este hotel concretamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solamente me queda recomendarlo, sin ninguna duda (sobre todo para los que les gusta comer, pq tienen una comida espectacular) ;)

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, AIRINIM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 2.2 km
Barcelo Las Margaritas
Barcelo Las Margaritas
N.° 20 de 136 en Playa del Inglés
4.0 de 5 estrellas 3.174 opiniones
A 0.8 km
Hotel Green Field
Hotel Green Field
N.° 58 de 136 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 714 opiniones
A 0.6 km
Hotel Caserio
Hotel Caserio
N.° 29 de 136 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 364 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Axel Beach Maspalomas
Axel Beach Maspalomas
N.° 9 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.142 opiniones
A 0.9 km
HV Agaete Parque
HV Agaete Parque
N.° 126 de 136 en Playa del Inglés
3.5 de 5 estrellas 83 opiniones
A 1.5 km
Seaside Sandy Beach
Seaside Sandy Beach
N.° 3 de 136 en Playa del Inglés
4.5 de 5 estrellas 1.083 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Establecimiento: Beverly Park Hotel
Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 469
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotasa Beverly Park
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria
Hotel Hotasa Beverly Park
Beverly Park Gran Canaria
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil