Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto para los, no muy exigentes”
Opinión sobre Beverly Park Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 134 hoteles en Playa del Inglés
Ordizia, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hotel correcto para los, no muy exigentes”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabamos de estar hace una semana. Hemos estado 11 noches.En un principio la habitacion que nos ofrecian, daba hacia la carretera y habia unos arboles que no te dejaban ver nada. Nos ofrecieron otra habitacion con vistas al mar por 10 euros mas al dia.
mucha gente y sobre todo extranjeros. El hotel es antiguo. La limpieza es correcto. El trato de los empleados en general a sido buena. Al estar a media pension,sobre la comida, no puedo opinar lo que ponian al mediodia, pero a las noches, quitando fiambres y productos para ensalada, poca variedad y repetitiva, aunque la carne estaba bastante buena. y postre tambien poca variedad. El comedor se cerraba a las 22:00. Muchas veces ibamos para las 21horas y habia cosas que se terminaban y no volvian a reponer.Ah las papas y el mojo....... me e puesto las botas.jejeje De la piscina no puedo opinar porque no lo hemos usado. Lo mejor del hotel que la playa lo teniamos a dos minutos y la parada de autobuses y taxis estan cerquita.
En general un hotel correcto para pasar unas vacaciones de playa,visitar los pueblos de alado y las tiendas para comprar perfumes y tabaco.
Ho

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, 75viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.651 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    181
    523
    482
    239
    226
Ver opiniones para
451
737
66
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (96)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sa Coma, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel es antiguo y necesita un buen remiendo pero està limpio,el personal en general se le nota saturado,pero como en todo hay de mas buenos y mas malos,no tuvimos eccesivo trato,la comida estaba mmuy bien por lo que es el hotel hemos estado en mas caros y menos buenos.la limpieza bien solo que lo que es viejo no luce y por ejemplo la moqueta parece sucia pero lo que està es pelada de desgastada que està,situaciòn muy buena si quieres playa solo hay que salir y atravesar de acera.sevicios y comercios muy cerca.tienen masajista y la zona de piscinas esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la segunda planta de cara a la piscina dela izquierda y estuvimos muy bien se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, mariafons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel este pasado puente de todos Los Santos. Primero quisiera indicar, que sacando a un recepcionista, las chicas de la limpieza y dos camareros, el resto se comportó de manera bastante antipática. Un mal día lo tiene cualquiera, y se acepta, pero día a día fue igual.
En cuanto al mobiliario, antiguo, la puerta del baño rota, la de la habitación costaba abrirla un poco, en fin sin mantenimiento.
La limpieza no iba mal, pero en la moqueta se notaba un poco la suciedad.
El todo incluido debe mejorar un poco, el pasar la tarjeta para dos bebidas es un poco complejo y estresante.
Por ultimo, decir que la comida es lo mejor, la verdad que estaba todo muy bueno, la única pega quiza sea el helado, pero bien la comida.


Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Alexis G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A Coruña, España
Colaborador de nivel
85 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel es pequeño para la capacidad de huéspedes posible, por lo que cuando está lleno no se cabe en ningún sitio. En el comedor es muy difícil encontrar una mesa libre, y cuando queda una hay carreras, y lo más práctico es ponerse uno los cubiertos, copas y servilletas. Un sábado la cola para entrar a desayunar fue de unos 15 minutos, porqué bajo todo el mundo a la vez. Pasan la tarjeta para entrar. Las mesas están muy juntas, por lo que es fácil pisarse. La comida es buena para un hotel de su categoría. Hay bastante variedad y calidad, sobre todo de carne, las paellas y las fideuás en su punto (lo que no suele ocurrir en hoteles de su categoría). El pescado era poco variado, y no indican cual es, hay que preguntar. Lo demás variado. En general reponen frecuentemente. Para la bebida del comedor también hay colas y te vuelven a pasar la tarjeta.
Las piscinas están bien, una con chorros, y hay dos jacuzzis, pero el sitio para tumbarse es escaso. Nosotros siempre íbamos a la playa que está a un paso.
Nuestra habitación era pequeña, con muy pocos enchufes, en la mesilla de noche no hay ninguno (no pudimos poner una pequeña radio despertador). El armario es incómodo. No hay nevera. La puerta exterior cerraba y abría muy mal.
En el todo incluido hay que pasar la tarjeta para cada consumición.
La situación es excelente, está a 100 metros de la playa, a la que se sale por el paseo marítimo de la puerta de la zona de piscinas. Está a unos 10 minutos de la zona comercial de Playa del Inglés, es bastante tranquila.
El Wifi es muy caro, 6 € al día, con bonos por varios días (a estas alturas debería ser tan básico como el agua).
El personal es muy agradable y atento, de lo mejor del hotel, pero muy escaso. Hacen lo que pueden, a veces no dan hecho.
El maletero está un poco alejado de recepción, no muy controlado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al norte, a la gasolinera y a la autovía, son muy sombrías, y de día hay basatante ruído...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, eracheboa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Esta es la segunda vez que iba a este hotel (estuve hace un par de años)y no recordaba alguna de las cosas negativa y una vez llegue vinieron todas de golpe. Para empezar la amabilidad en la recepción dejó mucho que desear. Habia enviado un mail para solicitar habitación en planta alta y me dieron la tercera planta. No recordaba la caja de zapatos que eran los armarios una barra de hierro una mesa dentro del armario y 4 baldas que daban pena. Y la puerta corredera mala hasta decir basta.
Eso si habian pintando y cambiado las paredes del baño, pero no habia un mueble donde dejar el neceser. Toallero tan solo el de la ducha.
La comida ha caido y además de la escasez de platos en calidad y cantidad (en algunos momentos las bandejas estaban vacias). ha habido momento que hasta no habia cubiertos asi que a esperar a que se dieran cuenta.
La encuesta calidad entregada en el comedor muy bien se les dice que es lo que esta mal y al dia siguiente esta peor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que no vayan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Rafa56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
A 0.8 km
Hotel Green Field
Hotel Green Field
N.° 46 de 134 en Playa del Inglés
879 opiniones
A 2.2 km
Occidental Margaritas
Occidental Margaritas
N.° 20 de 134 en Playa del Inglés
4.417 opiniones
A 0.9 km
Jardin del Atlantico
Jardin del Atlantico
N.° 124 de 134 en Playa del Inglés
946 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel Caserio
Hotel Caserio
N.° 28 de 134 en Playa del Inglés
166 opiniones
A 2.0 km
HL Hotel Rondo
HL Hotel Rondo
N.° 42 de 134 en Playa del Inglés
290 opiniones
A 2.0 km
AxelBeach Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés
1.535 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Establecimiento: Beverly Park Hotel
Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas > Playa del Inglés
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 788 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
Número de habitaciones: 469
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria
Hotasa Beverly Park
Hotel Hotasa Beverly Park
Beverly Park Gran Canaria
Beverly Park Playa Del Ingles
Beberly Park
Beverly Park Hotel Playa Del Inglés, Gran Canaria
Beverly Park Hotel Gran Canaria

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil