“No volvería”

Beverly Park Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 134 hoteles en Playa del Inglés
“No volvería”
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel está bien situado si lo que quieres es tranquilidad, ya que para irte a la zona de fiesta, está a unos 20 min andando. Hay poquísimos restaurantes alredor, en nuestro caso tuvimos que movernos al mismo siempre ya que sino había que andar bastante.
Es un hotel viejo, con descolchones en las paredes y techos, muebles antiguos, ventanas que no cierran, televisión sin mando ( hay un recargo si quieres)...
La comida es lo único que se salva, aun que en la bebidas te clavan, ya que 1/4 de vino de la casa son 4 euros, una cerveza casi 3,,, pero suele haber todos los días algo nuevo para elegir.
El personal a excepción de dos o tres, erans horribles, sobretodo dos recepcionistas, ya que nos ocasionaron más problemas que soluciones. Nos dieron una habitación mal, no sabían como solucionarlo sino pagabas, el darte una habitación hasta 13.30, problemas para entrar ne el comedor ya que lo habían hecho mal de nuevo.... Vamos un desastre. Aun que las chicas de la limpieza muy agradables.
Lo único que me gustó fue la piscina climatizada al aire libre y los jacuzzis. Que aun que en Enero no haga frio pues se agradece poder utilizar estos espacios.

Pese a todo yo no lo recomendaría, llegar de un viaje cansado para que pongan problemas cada 2 minutos no es lo mejor. No me gustó el sitio y muchísimo menos como nos trataron.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Bizkaia, Basque Country
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel que necesita una reforma, pero que ofrece unos buenos servicios. El mobiliario es antiguo y sencillo, pero todo está muy limpio. De hecho, esperaban a que nos levantaramos de la siesta para volver a arreglarnos la habitación.

Nos pilló un fin de semana de puente en Canarias y el hotel estaba completo, por lo que la hora de las comidas era un poco estresante. Muchísima gente y a veces era complicado encontrar un sitio. Especialmente caótico el tema de coger las bebidas, ya que había veces que tardaban 20 minutos en darte un botellín de agua, por lo que optábamos por comprarlo en el bar y entrar con ella para evitarnos la espera.

La comida estaba bastante bien (siempre teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 3*), con bastante variedad. Eso sí, a modo crítica, solamente había yogurt en los desayunos y no en la cena, cosa que se hubiera agradecido para el postre....

El hotel cuenta con 3 piscinas (1 de ellos para niños) y 2 jacuzzis. Estaban bastante bien, pero el espacio para tumbonas no era muy grande y si no las cogías con tiempo se hacía dificil hacerte con una.... De todas formas, está ubicado en segunda línea de playa (a escasos 3 minutos del hotel) y tienes un largo paseo para poder andar y disfrutar de la zona, tanto si se opta por pasear hacia la zona de San Agustín como hacia la zona de Playa del Inglés y las Dunas de Maspalomas.

Sabiendo a donde se viaja, el hotel tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ordizia, España
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Acabamos de estar hace una semana. Hemos estado 11 noches.En un principio la habitacion que nos ofrecian, daba hacia la carretera y habia unos arboles que no te dejaban ver nada. Nos ofrecieron otra habitacion con vistas al mar por 10 euros mas al dia.
mucha gente y sobre todo extranjeros. El hotel es antiguo. La limpieza es correcto. El trato de los empleados en general a sido buena. Al estar a media pension,sobre la comida, no puedo opinar lo que ponian al mediodia, pero a las noches, quitando fiambres y productos para ensalada, poca variedad y repetitiva, aunque la carne estaba bastante buena. y postre tambien poca variedad. El comedor se cerraba a las 22:00. Muchas veces ibamos para las 21horas y habia cosas que se terminaban y no volvian a reponer.Ah las papas y el mojo....... me e puesto las botas.jejeje De la piscina no puedo opinar porque no lo hemos usado. Lo mejor del hotel que la playa lo teniamos a dos minutos y la parada de autobuses y taxis estan cerquita.
En general un hotel correcto para pasar unas vacaciones de playa,visitar los pueblos de alado y las tiendas para comprar perfumes y tabaco.
Ho

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sa Coma, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

el hotel es antiguo y necesita un buen remiendo pero està limpio,el personal en general se le nota saturado,pero como en todo hay de mas buenos y mas malos,no tuvimos eccesivo trato,la comida estaba mmuy bien por lo que es el hotel hemos estado en mas caros y menos buenos.la limpieza bien solo que lo que es viejo no luce y por ejemplo la moqueta parece sucia pero lo que està es pelada de desgastada que està,situaciòn muy buena si quieres playa solo hay que salir y atravesar de acera.sevicios y comercios muy cerca.tienen masajista y la zona de piscinas esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la segunda planta de cara a la piscina dela izquierda y estuvimos muy bien se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel este pasado puente de todos Los Santos. Primero quisiera indicar, que sacando a un recepcionista, las chicas de la limpieza y dos camareros, el resto se comportó de manera bastante antipática. Un mal día lo tiene cualquiera, y se acepta, pero día a día fue igual.
En cuanto al mobiliario, antiguo, la puerta del baño rota, la de la habitación costaba abrirla un poco, en fin sin mantenimiento.
La limpieza no iba mal, pero en la moqueta se notaba un poco la suciedad.
El todo incluido debe mejorar un poco, el pasar la tarjeta para dos bebidas es un poco complejo y estresante.
Por ultimo, decir que la comida es lo mejor, la verdad que estaba todo muy bueno, la única pega quiza sea el helado, pero bien la comida.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Inglés

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Inglés
N.° 8 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Beverly Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beverly Park Hotel

Establecimiento: Beverly Park Hotel
Dirección: Hamburgo 10, 35100 Playa del Inglés, Maspalomas, Gran Canaria, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles en la playa en Playa del Inglés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 860 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beverly Park Hotel 3*
El Hotel Beverly Park de Gran Canaria es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de vacaciones. Muy cerca de la Playa del Inglés y las espectaculares Dunas de Maspalomas. El hotel, ubicado frente a la playa, dispone de varias piscinas, 2 jacuzzis, zonas ajardinadas, pista de tenis, wellnes y programa de animación día y noche. También cuenta con una zona de apartamentos con piscina privada y con acceso directo al paseo marítimo. Y si lo desea, puede reservar bajo el sistema Todo Inluido ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beverly Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aeropuerto Santander
Hotel Beverly Park Gran Canaria